Los Platinum de aqui a octubre (+ o -)

Kingdom Hearts
Rachet & Clank
WRC 2 Xtreme
The Getaway
Spiderman
Medal of Honor
Las Dos Torres
007 Nightfire
Dragon Ball Z Budokai
WWF
Conflict Desert Storm

Saludetes!!
ya me pillare alguno de esos k me faltan or ahi en mi colección [babas]
el medal of honor de cabeza¡¡
el q este interesado q se pille el medal, ratchet, the getaway y kingdom hearts. imprescindibles.

salu2
Por mi parte yo me pillare:
Dragon Ball Z Budokai, Las Dos Torres y Spiderman
Hay muy buenos juegos en esa lista, especialmente Kingdom Hearts, The Getaway, Medal of Honor... Una lista Platinum muy interesante.

Salu2
pues yo hubiese jurado k el spiderman ya taba en platinum , yo me pillaria las dos torres , el medal of honor y el budokai y el ranchet tb me interesaria pero no tanto , asi k esperare a la proxima entrega del mismo ;)
Spiderman estaba previsto para junio, pero es bastante obvio q ha sufrido retrasos, tb supongo q en cuanto agoten los Maximos con caja normal a 29€ los siguientes seran con caja Platinum

SALUDOS!
ya ya , se que no puede ser , pero juraria haber visto a precio reducido el spiderman y en linea negra :|
¿Sabes pa cuando exactamente el DBZ Budokai?
Pues el DBZ Budokai y el Kingdom Hearts serán mis elecciones... ya que, entre los otros tengo alguno y los demás no me interesan... No vienen mal septiembre y octubre en cuanto a platinum se refiere :) A ver si así voy ahorrando [tomaaa]
Yo mi pillare el MOH i el KH en platinum, a por cierto en esa lista falta el Project zero, k tb saldra el 19 de septiembre, alparecer es un juego k kaga muxo, por lo menos me lo parecio kuando jugue a la demo [ginyo] , a mejor me lo pillo.....si tengo pasta [flipa]
Magnum44, sobre el project zero decirte que todo depende del precio (a pesar de ser platinum) y del tipo de juego que te guste, pero esta misma tarde se lo he estado enseñando a un amigo y le ha encantado... A mi, personalmente, también me parece un buen juego, sobre todo teniendo en cuenta que introduce elementos nuevos para mi en un juego, cosa que siempre seduce... Yo me lo pillaría (si no lo tuviese ya ;))
The Getaway

[buuuaaaa] me le compre ayer por 60 € vaya tiiimo
por cuanto saldran el project cero y el medal en platinum?
saludetes.Por mi me pillaba todos pero es que la economia esta un poco .... [beer]
Escrito originalmente por Magnum44
Yo mi pillare el MOH i el KH en platinum, a por cierto en esa lista falta el Project zero, k tb saldra el 19 de septiembre [flipa]

creo k lo dice un poco mas para arriba [fies]
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)