Los POCO F6 y F6 Pro llegan con Snapdragon 8s Gen 3 y Snapdragon 8 Gen 2, respectivamente, y prec...

Dj Kane escribió:
aaalexxx escribió:@Dj Kane En Miravia me sale a 230€, no lo veo a ese precio que dices. ¿Puedes pasarme el enlace?

En kimovil la comparativa sale igualada, F6 gana en potencia y X6 en batería. Bastante lógico.


Si eso es, te paso este de ali a 200,90 euros

https://a.aliexpress.com/_Ez4NsGj


Camara, conectividad, batería, diseño... Segun kimovil es mejor en todo salvo procesador el x6, por eso digo q no entiendo q han hecho con este f6 :-?


Pues es fácil de entender, para ti los Dimensity y Mediateck.. por mi parte prefiero los Snapdragon, casualidad que los top siempre lo llevan, el F6 pro lleva el más top del año pasado

Eso por un lado.. también puedo decir que el X6 no tiene IP68, el comparador que has puesto (Kimovil) no te la da razón de que gana en casi todo, no lleva el Snapgragon 8 gen2/3, no tiene IP68, la pantalla tiene peor resolución, menos densidad de píxeles y menos brillo.. la GPU de Qualcomm es Adreno 740, mucho mejor que la Mali g615 de Dimensity..


Paso de seguir mirando ya sobre la cámara, batería, etc.. pero arriba por los puntos pone que gana aunque sea por poco el F6 pro, ya solo por el procesador, rendimiento, pantalla y la resistencia al agua y polvo.. POCO hace bien las cosas, el X6 tiene buen precio, el F6 pro tiene buen precio, no hay más.


Ha por cierto.. Aliexpress? al chino online.. cosas así yo al menos paso.
Pues yo tengo el Poco F5 Pro de 12/512 GBs, que me costó 100 ó 50 € (ha pasado un año ya, así que ya no me acuerdo bien) menos de su precio oficial por comprarlo en una brevísima en días oferta de lanzamiento en la propia página de Xiaomi.

Pues bien, con mi anterior móvil, un Samsung A8 del 2018, aún siendo muuuuy castaña (aunque sí me permitió ponerle una tarjeta microSD de 512 GBs, no como el F5 Pro, que no deja poner ninguna :-((( ), me apagaba (apagar, ojo, no desconectar, que es otra cosa) automáticamente el Wi-Fi y me conectaba la conexión de datos en cuanto salía de casa para trabajar, encendiéndose y conectándose el Wi-Fi y desconectando la conexión de datos, automáticamente cuando llegaba a casa de mis padres o a la mía.

Con el F5 Pro, no hay tu tía, tengo que andar encendiendo y apagando manualmente el Wi-Fi y desconectando o conectando la conexión de datos.
Me pasaba tanto con el MIUI como ahora con el HyperOS.

Poco nunca mais.
Ender Deckard escribió:Pues yo tengo el Poco F5 Pro de 12/512 GBs, que me costó 100 ó 50 € (ha pasado un año ya, así que ya no me acuerdo bien) menos de su precio oficial por comprarlo en una brevísima en días oferta de lanzamiento en la propia página de Xiaomi.

Pues bien, con mi anterior móvil, un Samsung A8 del 2018, aún siendo muuuuy castaña (aunque sí me permitió ponerle una tarjeta microSD de 512 GBs, no como el F5 Pro, que no deja poner ninguna :-((( ), me apagaba (apagar, ojo, no desconectar, que es otra cosa) automáticamente el Wi-Fi y me conectaba la conexión de datos en cuanto salía de casa para trabajar, encendiéndose y conectándose el Wi-Fi y desconectando la conexión de datos, automáticamente cuando llegaba a casa de mis padres o a la mía.

Con el F5 Pro, no hay tu tía, tengo que andar encendiendo y apagando manualmente el Wi-Fi y desconectando o conectando la conexión de datos.
Me pasaba tanto con el MIUI como ahora con el HyperOS.

Poco nunca mais.


Dices que con el Samsung cuando hay una señal que reconoce el Wifi se activa (entonces ¿se queda activado en segundo plano para saber que hay señal? o como?) se conecta solo y cuando te vas o te alejas se desactiva el Wifi solo sin necesidad de hacerlo manualmente?

Poco entiendo de tu comentario y menos que problema puede haber


Yo ahora tengo el wifi activado.. me voy de casa y en cuanto pierde la señal el internet que se usa son los datos.. no tengo ni porque desactivar el wifi ya que solo se va a conectar a redes que tengo guardadas, el gasto de batería no es para tenerlo en cuenta, si lo desactivo tampoco hay problema, cuando quiera usar el wifi lo activas al instante es un acceso rápido, a veces leer en foros veo "problemas" que yo al menos nunca espero que eso alguien pueda llegar a considerarlo un problema o inconveniente. xD


El Iphone 15 pro max que acabo de comprar (regalo para mi pareja) creo que es igual.
52 respuestas
1, 2