Los pocos games de ps2 con modalidad WideSreen ?

:-? eso gente quería saber si alguien tiene idea de la lista de games para nuestra play2 que soportaban WideScreen, se que uno es el GTA4 al menos en su versión Ntcs, (me he pedido el cable de video componente, y quería saber si hay mas títulos para jugarlos en este modo Wide saludos)...
The Getaway y su secuela, FF XII, Jak II y 3...

Test Drive Unlimited, jode, está hecho exclusivamente en ese modo. Pedazo franjas arriba y abajo en mi tele de tubo 4:3 [+risas]

Saludos!
Valkyrie Profile 2 versión NTSC también soporta 16:9.
gracias amigos por guiarme ya me anotare esta lista que me anuncian ustedes, veré que puedo conseguir...saludos :)
salio gta 4 para ps2????? imposible.... seguros???? con niko belic y todo???? o acaso es una version hackeada??
Dónde ves tú GTA IV? 0o

Saludos!
SHEBA escribió::-? eso gente quería saber si alguien tiene idea de la lista de games para nuestra play2 que soportaban WideScreen, se que uno es el GTA4 al menos en su versión Ntcs, (me he pedido el cable de video componente, y quería saber si hay mas títulos para jugarlos en este modo Wide saludos)...

alli¡¡¡¡¡, por que sabemos que IV es 4 en romano correcto.

ademas que en la calle se le llama gta 4 o como le dicen ustedes grand thef auto iube???

lo digo por que aqui todos le decimos gta 4, el III es el 3, el vice city es ese mismo y el de cj, es el san andreas. todo por su nombre
Ah, creía que lo habías visto en el link [+risas]

GTAIV para PS2 no existe. Lo más cercano, y que por el tema de siglas siempre ha llevado a confusión, es GT4, Gran Turismo 4.

Saludos!
largeroliker escribió:Ah, creía que lo habías visto en el link [+risas]

GTAIV para PS2 no existe. Lo más cercano, y que por el tema de siglas siempre ha llevado a confusión, es GT4, Gran Turismo 4.

Saludos!

jaja, ok, ok, ok.

las siglas siempre son un problema, ya que la sigla de lo que jugaste primero es la que se te queda.

por ejemplo si me dices GOW, para mi sigue siendo gears of war ya que lo jugue antes de god of war. es una extraña fijacion de la mente humana jaja.

saludos¡
[tadoramo] perdón gente cuando me refería al GTA4 para la play2 me refería si al Gran Turismo 4 disculpen...
11 respuestas