Los podcast en las opciones de FIFA 09 ¿Como funcionan?

En las opciones del fifa aparece una opcion para seleccionar podcast de varias emisoras, entre ellas Cadena Ser, pero no sé para que sirven :-? ¿alguien lo sabe?
Pues realmente no lo se, pero lo que mas me intriga esque no puedo escuchar los comentaristas en mi consola!! con otra con mi juego si que se oyen pero en la mia no y eso que tengo puesto el volumen de los comentarios a tope, por que puede ser??? Alguien puede ayudarme??
Saludos y gracias
Revisa las opciones mil y una veces. Prueba el juego con otro perfil. Haz mil pruebas antes.
Eso una tonteria, que la primera vez que lo oyes mola pero el oirlo todos los dias ralla, por la simple razon que dicen siempre lo mismo, lo cojonudo eske el podcast del fifa09 es el mismo que el del 08 vamos las mismas cosas comentan, incluso comentan torneos que se han jugado en 2007 vamos...de verguenza xD.
Si las opciones mira si las he revisado que me las se de memoria xDD lo que no he probado es en otro perfil ;) haber si lo pruebo. De todas formas los quiero en el perfil del live ya que es el que uso siempre....
pucela00 escribió:Eso una tonteria, que la primera vez que lo oyes mola pero el oirlo todos los dias ralla, por la simple razon que dicen siempre lo mismo, lo cojonudo eske el podcast del fifa09 es el mismo que el del 08 vamos las mismas cosas comentan, incluso comentan torneos que se han jugado en 2007 vamos...de verguenza xD.

Pero cuando se oye¿?
6 respuestas