Los pokémon desaparecen

Hola

solo quería decir que han desaparecido varios pokémon me pueden ayudar?

esmeralda original
Te los habrá robado el Team Rocket...

Ahora en serio, es un poco raro. Normalmente en estos casos es la pila que se agota, pero entonces se borraría toda la partida...
¿Habrás guardado mal el juego?
Hay que guardar la partida.
Alguien coge tu juego y te juega malas pasadas.
Mira debajo del cartucho.
Seguro que el juego es original?, revisa por debajo del cartucho qeu diga nintendo arriba de los pines

RolerDib escribió:Normalmente en estos casos es la pila que se agota

El esmeralds no usa pila para guardar las partidas, solo la usa para que funcione el reloj interno
O no es original (una buena falsificación) o te ha salido defectuoso...
ese juego no es original, te lo han vendido falso...
Se habrán fusionado creando pokemons más poderosos.
no entiendo la pregunta y mucho menos las respuestas

[bye]

EDIT: No estaba en pruebas yo?
SwapNewbie escribió:no entiendo la pregunta y mucho menos las respuestas

[bye]

EDIT: No estaba en pruebas yo?

pues no.
Miralo por el lado bueno, el juego se recicla y te ofrece más horas de diversión [oki]

http://www.instantrimshot.com/
``por rmoralf 19 Jun 2009 16:19

Miralo por el lado bueno, el juego se recicla y te ofrece más horas de diversión

http://www.instantrimshot.co´´

eso seria si pudiera volver a capturarlos pero no creo que pueda volver a capturar a:

RAYQUAZA GROUDON KIOGRE LATIOS SWAMPERT

os parece casualidad (mis mejores pokemones)?
No has pensado la posibilidad de que alguien se haya pasado tus pokemons a su cartucho? Porque vamos, que te desaparezcan justo esos...
Es que ha tenido que ser eso, un fallo en el cartucho o la batería te borra la partida entera, o hace injugable el juego, no te elimina datos específicos, en este caso los pokemons que tienes en tu partida. Es como si me dices que en tu disco de Final Fantasy te cambia los componentes del grupo solo o te hace aparecer en otro punto de partida o algo así xD
no puede ser porque: estaba jugando con los pokemon y apague para ponerla a cargar y volvi a encender sin soltar la maquina en ningun momento pero entonces ya no los tenia
¡Magia!

¿Será que justo conseguiste esos Pokémon y no guardaste?
xdan escribió:no puede ser porque: estaba jugando con los pokemon y apague para ponerla a cargar y volvi a encender sin soltar la maquina en ningun momento pero entonces ya no los tenia

Eso es!

Falta un paso intermedio entre "Estaba jugando con los pokémon" y "Apagué la consola para ponerla a cargar"

¿A que no sabeis cual es?

Bingo! Es Koff...Digo, ¡GUARDAR LA PARTIDA!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Scorpio88 escribió:
xdan escribió:no puede ser porque: estaba jugando con los pokemon y apague para ponerla a cargar y volvi a encender sin soltar la maquina en ningun momento pero entonces ya no los tenia

Eso es!

Falta un paso intermedio entre "Estaba jugando con los pokémon" y "Apagué la consola para ponerla a cargar"

¿A que no sabeis cual es?

Bingo! Es Koff...Digo, ¡GUARDAR LA PARTIDA!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

:-? pensaba ke era obio
Menudo circo se ha montado aquí [carcajad] .
Vamos a ver, si se borra la partida total o parcialmente, lo más probable es que tengas que empezar una partida nueva. No creo que se hayan borrado exactamente los datos de 4..."Pokémones" (casualmente los más poderosos).
En conclusión, lo que te han dicho, o no has guardado o te los han cambiado. Esa clase de problemas no creo que se puedan resolver en estos foros...
22 respuestas