Los pokemones, como esta el mundo...

1, 2
Pues en el video salia alguna que otra "pokemona" que me la trajinaba [qmparto]

Pokemonn hazte con todosssssssssssss!!!!!pokemonnn!!!!!
los "pokemones" que son, otakus?
Pero qué cojones es esto!

Pokemones!! La gente no tiene ni una pizca de cabeza
Kogure-senpai escribió:los "pokemones" que son, otakus?

Por las pintas parecen mas bien emos, pero bueno, una tribu mas para la colección xD
es una mezcla de emos y canis, visten como emos y les gusta escuchar regeton
vale, cierto, ya he visto los dos videos
la madre que los parió [+risas]
PachUm pachum pachUm pachum.... ¬_¬
Los pokemones son los emos de sudamerica.
no.. en sudamerica tambien hay emos.. los pokemones se diferencian porque son una mezcla de otakus, emos y canis a los que les gusta el reggeaton...

PD: como han dicho mas arriba... hay alguna que otra pokemona que me pincharia.. XD
Son gente que no saben qué son.
¿Sobajeo entre menores?

Imagen
xavierll escribió:no.. en sudamerica tambien hay emos.. los pokemones se diferencian porque son una mezcla de otakus, emos y canis a los que les gusta el reggeaton...

Ahí le has dado.

Esto no es nuevo, ya lleva un par de años, y se ha extendido hasta mexico. Yo soy de Chile, me sé el tema perfectamente [+risas]. Debo agregar que a mis 16, no lo apruebo.
xavierll escribió:no.. en sudamerica tambien hay emos.. los pokemones se diferencian porque son una mezcla de otakus, emos y canis a los que les gusta el reggeaton...

PD: como han dicho mas arriba... hay alguna que otra pokemona que me pincharia.. XD

Madre mia, mezcla explosiva xD.

Pues ya sabes

HAZTE CON TODOS! (Bueno, solo las golfas pinchables) XDDD
ah, por cierto, os pinchariais algunas porque son pokemonas chilenas o argentinas, si fueran peruanas, ve a ver [+risas] [+risas]
con lo buena que esta alguna m la "sobajeava" (suena a sobaco) o m la pinchaba, como ella kiera... m da = de donde sea xD

el sobajeo mola XD
A mi lo que me hace gracia es que habláis de "pincharos" a menores de edad con demasiada facilidad. Ellos visten raro y tal, pero vosotros tenéis un único pensamiento por lo que parece...

P.D: Sobra decir, que en mi comentario se exime a los menores de edad.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo que mas gracia me hace de estas noticias es cuando dice:" skinheads o nacis" y es en sudamerica... es decir... un grupo de sudamericanos que odia a los sudamericanos... creo que mi cerebro va a implosionar por no poder procesar esta parabola temporal.
Joder, coges a unos cuantos de estos, les metes en un zoo, empiezas a cobrar entrada y te haces de oro..[idea]
ARRIKITOWN escribió:A mi lo que me hace gracia es que habláis de "pincharos" a menores de edad con demasiada facilidad.

Es el pedobear todos llevamos dentro XD XD

Imagen

Sobre el tema, menuda panda de gente sin personalidad...otakus-emos amantes del regueton? Venga ya...
Estos seres no se merecen que desperdicie una Pokéball pensando en dar un hogar a uno de esos señoritos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Joder, la edad del pavo cada vez es mas dura. Tan importante es el sentimiento de pertenencia a un grupo que hace que la gente se convierta en gilipollas?
Quien se apunta a crear la nueva superraza de digimones.
yo me apunto XD, kiero ser agumon
He oído que os gustan los Mudkips. [chulito]
Dym escribió:He oído que os gustan los Mudkips. [chulito]

Coño es uno de ellos es bulbasaur, xd.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
vaya un atajo de gilipollas xD
Epowolf escribió:vaya un atajo de gilipollas xD

Jarabe de palo, para curar enfermedades asi, le daba yo.
Glamdirg escribió:Lo que mas gracia me hace de estas noticias es cuando dice:" skinheads o nacis" y es en sudamerica... es decir... un grupo de sudamericanos que odia a los sudamericanos... creo que mi cerebro va a implosionar por no poder procesar esta parabola temporal.

OMG inifnite loop, core dumped xD.

Pokemones?¿?¿ la primera vez que lo oigo. :-?
jose91 escribió:

asi estas reforzando lo que ocurre en el primer video, que pasa, que como no visten/piensan como tu ya hay que discriminarlos?

dejar a la gente que se exprese como quiera, siempre y cuando no perjudique a otras personas
los pokemones son una tribu urbana se chicos sin identidad, que se visten con lo primero que pillan en el ropero, escuchan regueton y solo piensan en irse de parranda y "sobajear", muchos los confunden con emos, otakus, hasta goticos y "flaites" (el equivalente a canis en españa), de hecho no tienen una forma de vestirse clara y por eso los confunden con otras tribus, de hecho los otakus los odian a muerte porque por culpa de ellos los confunden y les dicen pokemones a ellos (incluyendome), jamas pense que saldria de las fronteras, si hasta en china se han hablado de ellos XD
emos que escuchan regueton pero tienen actitudes canis?
sudamericanos nazis?
de donde surgio un nombre tan ridiculo?
Emos que no saben lo que es el emo pero que visten cómo lo que ahora se denomina "emo" pero que no son emos ya que les gusta perrear con reguetón y están enfrentados a neonazis sudamericanos.

Definitivamente, creo que lo he visto todo.
Esa piara esta geneticamente mutada para asimilar y adaptar lo peor de cada mundo, son como parasitos que habitan en las regurgitaciones de seres que se nutren de defecaciones.
Cogen lo peor de cada tribu frical, el aspecto de los emos, el ragaton de los... ¿ragatoneros?, la utilidad social de los canis, el payasismo de los otakus... Joder estan diseñados para destruir el planeta, que alguien les quite internet a los mexicanos, que entre sus comentarios sobre el doblaje de los simpsons y su juventud van a producir otra glaciacion.
Muy bueno cocokras jaja lo que me he reido xDD
Yarky, sin palabras, Onizuka-sensei lo describe todo, si señor xD!
guigocres escribió:
jose91 escribió:

asi estas reforzando lo que ocurre en el primer video, que pasa, que como no visten/piensan como tu ya hay que discriminarlos?

dejar a la gente que se exprese como quiera, siempre y cuando no perjudique a otras personas

No, es que dan verguenza ajena la verdad.
Es realmente curioso que pese a vestirse a lo emo-popero escuchen reggaeton. Además, por lo que se ve en los videos no es que tengan muchas luces los chavales... pero no es más que una moda adolescente más, no tiene mayor trascendencia.

Lo raro es cómo se han creado una identidad de grupo a base de copiar estéticas y actitudes que no les corresponden. Creo que no me equivoco si digo que aqui sería MUY raro ver a un emo escuchando reggaeton.
Lo que mas gracia me hace de estas noticias es cuando dice:" skinheads o nacis" y es en sudamerica... es decir... un grupo de sudamericanos que odia a los sudamericanos... creo que mi cerebro va a implosionar por no poder procesar esta parabola temporal.

Lo que comentas es lo mismo que pensaría un Estado Unidense / Alemán / Inglés etc. ignorante si se enterase que en España hay grupos Nazis. Una gran parte de la población de Argentina, Chile y Uruguay es caucásica, incluso con mayor porcentaje que en España en algunas zonas, de ahí que halla grupos nazis por allí.
Alvein_ escribió:

Lo que comentas es lo mismo que pensaría un Estado Unidense / Alemán / Inglés etc. ignorante si se enterase que en España hay grupos Nazis. Una gran parte de la población de Argentina, Chile y Uruguay es caucásica, incluso con mayor porcentaje que en España en algunas zonas, de ahí que halla grupos nazis por allí.

Interesante, haber si se matan entre todos y dejan de venir aqui a tocar las bowlings ^^
Asi de asquerosa esta toda sudamerica... yo les prendia fuego vivos ratataaaa [buaaj]
joder que cosa mas chunga XDD
Que gracia me hacen los telediarios sudamericanos estos que hablan sobre "tribus urbanas". Me parece taaaan ridiculo!
yo pocas veces oigo hablar de tribus urbanaas en telediarios españoles la vdd.
choca escribió:Asi de asquerosa esta toda sudamerica... yo les prendia fuego vivos ratataaaa [buaaj]

eh eh, cuidado.

De verdad, algunos comentarios del hilo son realmentes fuerte.
No... Entiendo... Edad cerebral... -3 años... :O
50 respuestas
1, 2