Los policías se manifiestan hoy para denunciar la desigualda

Encuesta
¿a favor o en contra de esta manifestación?
76%
42
24%
13
Hay 55 votos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Y Rosa Diez será la que lea el manifiesto final [oki] (que se note con quienes estan cada politico)

Apoyo rotundamente la manifestacion, la PN y la GC no son es que sean tampoco unos santos, pero esta claro que se comen muchos mas marrones que la policia local y en cambio cobran menos, es a todas luces una injusticia que debe ser corregida. Ya se sabe que ZP, que en el fondo odia lo que huela a España y mas si se trata de hombres, va a hacer caso omiso de esto, a el lo que le molan son los inmigrantes, los nacionalistas, el feminazismo,..

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 77413.html

De nuevo será multitudinaria. Los sindicatos aseguran que el número de asistentes a la manifestación de hoy en Madrid superará con creces a la de la protesta celebrada el pasado mes de octubre. En aquella ocasión, los agentes de la seguridad del Estado que tomaron las calles de Madrid se acercaron a los 20.000.

Los sindicatos SUP, CEP, SP y UFP aseguran que ya lo han superado con el número de autobuses llegados de toda España para exigir al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "dignidad profesional" y "reconocimiento salarial". "Estamos ante la que será la mayor manifestación de policías que se ha llevado a cabo en España. Ahora bien: ¿se enterará el Ministro del Interior? ¿Se enterará el Gobierno?", indicaron en un comunicado ayer los convocantes. "Nos manifestamos por un salario digno, para que las diferencias retributivas con las policías autonómicas, no siga creciendo y nuestras retribuciones sean justas. Nos manifestamos para que se respeten nuestros derechos sindicales y no se nos trate de imponer recortes sociales con jornadas de trabajo propias de otros tiempos", finaliza el comunicado.

El manifiesto final de la convocatoria lo leerá la líder de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez. Pero, además, los manifestantes se encontraron el viernes con un claro gesto de respaldo por parte del Partido Popular.

Rosa Díez leerá el manifiesta final de la convocatoria

El portavoz de Interior del Grupo Popular en el Congreso, Ignacio Cosidó, expresó su apoyo a las demandas de los policías nacionales en defensa de su dignidad profesional y pidió al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "que cambie su actitud de prepotencia y amenazas por una voluntad real de diálogo".

Cosidó, que en la sesión de control al Gobierno del próximo miércoles preguntará a Rubalcaba cuántas manifestaciones de policías necesita para atender las demandas de este colectivo, lamentó "profundamente" que los agentes deban volver a salir a la calle "ante los reiterados incumplimientos del Gobierno y las agresiones del ministro del Interior". El diputado del PP recordó que "ésta es la tercera vez que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se manifiestan en contra de la política seguida por Rubalcaba".

Asimismo, estimó que la justa equiparación salarial que reclaman "sólo será posible hacerla realidad una vez superada la terrible crisis económica a la que nos ha conducido el Gobierno de Rodríguez Zapatero con su pasividad e incapacidad".

El portavoz del PP exigió al ministro que "cambie su actitud de prepotencia y amenazas por una voluntad real de diálogo y negociación que ponga fin al conflicto colectivo que tienen declarado de forma unánime los sindicatos policiales desde hace nueve meses", al que añadió, "la nefasta gestión de Rubalcaba" al frente de Interior.

Tanto la Asociación Unificada de la Guardia civil (AUGC) como la Unión de Guardias Civiles (UGC) respaldan la incitativa de sus compañeros de la Policía Nacional contra Interior. No obstante, aclaran que no acudirán a la protesta. Interior sancionó a los dirigentes de las asociaciones que acudieron a la protesta de octubre.
He votado estoy de acuerdo, y lo veo bien lo que hacen.
Pero para ser PN y GC hay que tener menos estudios, ¿no?.

Porque las convocatorias de PN es pasar el exámen escrito (que no fácil), pruebas físicas, el manifiesto de portar armas y algunos test medicos y psicologicos.

Pero para policía local hay que tener bachiller.

Yo veo bien que cobren más, ya que han "estudiado" más.

Lo que sería lógico es equipararlos, pero no igualarlos, cada uno tiene su función y su nivel.
Estoy a favor, nunca he entendido por qué teniendo que comerse más marrones y más chungos los nacionales cobran menos que los municipales/locales.
Titomalo escribió:Pero para ser PN y GC hay que tener menos estudios, ¿no?.

Porque las convocatorias de PN es pasar el exámen escrito (que no fácil), pruebas físicas, el manifiesto de portar armas y algunos test medicos y psicologicos.

Pero para policía local hay que tener bachiller.

Yo veo bien que cobren más, ya que han "estudiado" más.

Lo que sería lógico es equipararlos, pero no igualarlos, cada uno tiene su función y su nivel.

Se exige el bachillerato segun que ayuntamiento, aunque si debe de ser lo mas extendido que se pida. Pero la formacion que se recibe una vez pasada la oposicion, en las academias, no se puede comparar.
Solo hay que ver las funciones que tienen unos y las que tienen otros. Osea que si han de cobrar mas unos por haber "estudiado" mas, no seria Policia Local, desde luego.
Pero, para mi, lo que realmente es importante es el trabajo que realizan unos y los que realizan otros.
Saludos.
es una manifestación justa,pero con la indudable discriminación que tiene el trabajador privado con respecto al público ,en este momento,de crisis,no creo que sea lo más acertado....y no dudo que tienen razón,pero no esta el pais para pedir reformas salariales que costarán lo que NO tenemos...es injusto,pero al menos tienen un trabajo fijo...
maponk escribió:es una manifestación justa,pero con la indudable discriminación que tiene el trabajador privado con respecto al público ,en este momento,de crisis,no creo que sea lo más acertado....y no dudo que tienen razón,pero no esta el pais para pedir reformas salariales que costarán lo que NO tenemos...es injusto,pero al menos tienen un trabajo fijo...

Esa es la razón por la que muchxs se meten ahí.. en vez de por vocación, y así vamos..
Por otra parte, si la local hace menos y cobra más, ¿ por qué no se metieron a locales ? Todo eso lo saben antes de meterse.
Hola,
Quizá entre tanto apoyo mi opinión caiga en saco roto, pero pienso que, aún siendo trabajos similares, no tiene razón la manifestación. Si quieren manifestarse para pedir una subida porque consideran que se les paga poco, bien, creo que deberían estar en su derecho los policías nacionales, no así la guardia civil porque ese es un cuerpo militar, y un militar no puede, por su especial estatus, manifestarse. Si quieren manifestarse para pedir que les paguen como a un policía municipal, me parece fatal, para cobrar como un municipal que se hubiesen metido en la convocatoria a policía municipal.
Entended que un guardia civil no debe manifestarse como un particular, y mucho menos de uniforme; imaginad una manifestación frente al congreso de la brigada brunete montada en sus tanques, como que podría resultar harto curiosa.
Saludos.
Con el saco de parados que hay y esta gente pidiendo subiditas. Al igual que se suele decir "ahhhh, haberte sacado las oposiciones", pues les digo lo mismo a estos "aaahhhh haberte sacado las oposiciones de policia local" :)
En mi ciudad al menos la poli local solo pone multas de aparcamiento.El servicio al ciudadano lo hace la Nacional y la Guardia Civil, tienen mi apoyo. [ok]
Ahora que van a congelar sueldos a los funcionarios creo que no va a servir la manifestación. ein?
Cobran menos porque son C2 y no C1 como si lo son los Policías Locales.

Y solo cobran más los que viven en municipios de gran población, en el resto cobran lo mismo o menos. Y no comparemos temario... 25 temas (PN y GC) contra los 40 (PL).

Trabajo más duro?? No suelo discutirlo pero hay que matizar. Ya me diréis que hace un guardia civil en un pueblo de 10000 habitantes.

Yo vería bien una retribución de 1800€ para la PN y GC. Eso sí, que exijan bachillerato.

Y lo mejor es que algunos se creen que la seguridad ciudadana requiere más que por ejemplo otras materias de policía administrativa. Pues que queréis que os diga, prefiero seg. ciudadana a tener que comerme diligencias, atestados y toda la pesca. Y estoy hablando de situaciones que por ejemplo se puedan dar en granada. No me meto en ciudades como Madrid o Valencia.
Para los requisitos que piden para entrar no pueden esperar cobrar como otros cuerpos con pruebas de acceso mas dificiles.

Me parece bastante "cara", que estos funcionarios que pagamos todos se manifiesten por unas condiciones que aceptaron cuando se opositaron...
Completamente a favor.
Aunque tb estaría a favor que en la PN pidieran el bachillerato. Comprendo que n la GC, al ser un cuerpo militar, tanto los requisitos de ingreso (véase exámenes pruebas, etc) sea más bajo, y sus funciones son diferentes. Pero para policía... creo que subir un poco los requisitos sería estupendo.

De todos modos, este tipo de oficio tan sacrificado debería estar bien remunerado y reconocido.

PD: la gente, con decir, ahhh ya lo sabias va contenta. Y yo digo que en todos los empleos hay sindicatos, jefes chungos, algún problema. Estos no van a ser menos. Y lo único q piden es reconocimiento. Igualdad laboral y económica. yo creo q la diferencia de estudios es la diferencia de marrones que se encuentran, no debería ser dinero.
The_Edge escribió:Cobran menos porque son C2 y no C1 como si lo son los Policías Locales.

Y solo cobran más los que viven en municipios de gran población, en el resto cobran lo mismo o menos. Y no comparemos temario... 25 temas (PN y GC) contra los 40 (PL).

Trabajo más duro?? No suelo discutirlo pero hay que matizar. Ya me diréis que hace un guardia civil en un pueblo de 10000 habitantes.

Yo vería bien una retribución de 1800€ para la PN y GC. Eso sí, que exijan bachillerato.

Y lo mejor es que algunos se creen que la seguridad ciudadana requiere más que por ejemplo otras materias de policía administrativa. Pues que queréis que os diga, prefiero seg. ciudadana a tener que comerme diligencias, atestados y toda la pesca. Y estoy hablando de situaciones que por ejemplo se puedan dar en granada. No me meto en ciudades como Madrid o Valencia.

+1

Lo del trabajo duro si es Local o Nacional o Guardia Civil.....creo que hace más el que quiere que el que puede ;)
Y que no os olvide que todo esto ocurre por lo mal que está montado el sistema de las FCS en este país. Bajo mi punta de vista todo debería quedar en 2 cuerpos.

Un cuerpo que trate 'lo serio' (bandas organizadas, terrorismo, tráfico de droga a gran escala, Policía Judicial (delitos importantes) colaboración internacional etc etc). Lo que viene siendo el FBI en USA.

Y luego otro cuerpo especializado en seguridad ciudadana, tráfico, infracciones administrativas y Policía Judicial (delitos 'menores'). Lo que viene siendo la Policía en USA.

Por qué cojones tienen las malditas comunidades autónomas tantas competencias?? Por qué hostias tuvieron que crear Policías Autonómicas? ¿Y la Local?

Al final hay un cacao de competencias y se ven las desigualdades que estamos viendo en estos momentos. La policía local tratando temas de urbanismo (pero que coño?), espectáculos públicos y unas cuantas cosas más que única y exclusivamente debería ser competencia de funcionarios especializados al efecto. Al final lo que se consigue con tanta competencia es una deficiencia en el servicio, porque ya se sabe que el que mucho abarca poco aprieta.

Me gustaría a mi saber cuanto desgraciado se metería a policía si la tasa de mortalidad en acto de servicio fuese la misma que en USA.
Pues yo estoy a favor completamente de esta manifestación, y más viendo la panda de vagos que son la mayoría de los locales de por aquí (aparte de que muchos son unos niñatos de cojones, parece que han visto demasiadas pelis de vaqueros, les puede la chulería).

Saludos! [bye]
En los tiempos que corren, cualquiera que se juegue el tipo de esa manera en las calles merece un retribucion mejor que la que tiene ahora msimo la PN.

Ahora bien, estoy de acuerdo en que hay demasiados cuerpos. Demasiados.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ferlen escribió:Pues yo estoy a favor completamente de esta manifestación, y más viendo la panda de vagos que son la mayoría de los locales de por aquí (aparte de que muchos son unos niñatos de cojones, parece que han visto demasiadas pelis de vaqueros, les puede la chulería).

Pues entonces habrá que bajarle el sueldo a los locales, no subirselo a los otros. Es flipante que en este país un policía local pueda ganar más que un ingeniero o un médico, pero claro así nos vá...

Y tambien es flipante que en plena crisis con 3,5 millones de parados haya una panda de caraduras, porque no tiene otro nombre, que tienen su puesto asegurado de por vida exigiendo más sueldo. Tiene cojones.
Estáis confundiendo policía autonómica con policía local. Se está hablando de entre muchas otras cosas, pero como lo que se resalta es el sueldo (y no el recorte de derechos de la GC (de los prácticamente inexistentes) ni de la presión ejercida por el MIR y su cabeza para que ni se le ocurra a la GC aparecer) lo que se dice básicamente es por qué funcionarios del mismo nivel ejerciendo las mismas labores tienen una diferencia tan, tan grande en retribuciones y derechos. Es de locos.

Por otro lado, en vez de hablar de bajar los sueldos de los PL vengamy hablamos de una subida general de todos los sueldos en todos los campos. Por que manda cojones que cuando había vacas gordas se los subían los mismos y cuando las hay flacas se la siguen subiendo los mismos.
vengamy escribió:Pues entonces habrá que bajarle el sueldo a los locales, no subirselo a los otros. Es flipante que en este país un policía local pueda ganar más que un ingeniero o un médico, pero claro así nos vá...

Y tambien es flipante que en plena crisis con 3,5 millones de parados haya una panda de caraduras, porque no tiene otro nombre, que tienen su puesto asegurado de por vida exigiendo más sueldo. Tiene cojones.

Pero entonces, creo que sería más lógico subirle el sueldo a ingenieros y médicos, por aquello de tener un nivel de vida medio decente X-D

En relación a eso, y aunque sea un poco offtopic, el otro día se comentaba en el telediario que el Gobierno pretendía solucionar el problema de la falta de personal médico en España ampliando el número de plazas en las universidades. Parece mentira que no se hayan dado cuenta de que el problema no es que falten médicos, sino que los que hay se van porque aquí no les pagan lo suficiente y que decidan empezar a arreglar el problema por ahí. Así les va a pasar con los ingenieros, si no les está pasando ya.

Saludos! [bye]
Sí que se quejen todo lo que quieran pero si cobran menos (1300 euros no es que sea una misería, cobran mucho más que la mayoría de españoles, y encima se quejan) es porqué tienen menos estudios (Para nacional o gc basta con la ESO, para local bachillerato)... Yo estaría de acuerdo en bajar el sueldo de los locales a 1300 (suelen cobrar 1800 casi casi) y reducir el nivel de estudios necesario a ESO, pero nada de subir el de los Nacionales y GC, si quieren más sueldo pues a coger experiencia y subir dentro del cuerpo, que 1300 euros para el escalón más bajo creo que es un buen sueldo... A pesar de todo eso he votado a favor de la manifestación porqué los locales siempre que hay lio se piran y son unos perros, no hacen nada de todo el dia y se llevan 1800 eurazos del pueblo cada mes.. Los nacionales y gc almenos se juegan el pellejo y se meten en algún lio para ayudar
Veo bien la mani. Deberían bajarles el sueldo y así equiparar.
Que vengan a igualarse el suedo a mi pueblo y les pagen 1050€ al mes, ya verias que a gusto se quedaban.

Saludos.
La equiparacion salarial es UNA de las cosas que se piden en esa manifestacion. Tambien hay otras como falta de medios, material, ... No es normal que los Policias y Guardias Civiles tengan que comprar de su bolsillo elementos indispensables para su funcion. PA y PL no suelen tener esos problemas.
Y yo veo totalmente licito que gente en su tiempo libre se manifiesta reivindicando una serie de derechos. No estan haciendo huelga, no estan haciendo medidas sustitutivas de huelga.
Que den gracias por tener un trabajo fijo? No me hagais reir.
Saludos.

EDITO: por la respuesta anterior. Un Policia o Guardia Civil, cualquiera, gana por encima de esos 1300 euros. Y me reitero con eso de que en la PL tienen mas estudios: Que en la mayoria de municipios se exija el Bachiller es cierto, pero que la formacion que recibe un PL es muy ingerior a la que se recibe en la GC y CNP tambien es cierto. Y luego, mejor no hablar de las funciones que desempeñan unos y otros.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ocelot R escribió:Por otro lado, en vez de hablar de bajar los sueldos de los PL vengamy hablamos de una subida general de todos los sueldos en todos los campos. Por que manda cojones que cuando había vacas gordas se los subían los mismos y cuando las hay flacas se la siguen subiendo los mismos.

Por supuesto. Pero dado que eso es una utopía que no va a pasar, que le suban el sueldo a todos los técnicos e ingenieros que son los que deberían ganar más en un país, que los que tienen la inmensa suerta de disponer de un sueldo de por vida pase lo que pase y superior a la mayoría del resto de trabajadores se quejen y hagan manifestaciones es de una jeta que no tiene nombre.
I Hate Myself escribió:EDITO: por la respuesta anterior. Un Policia o Guardia Civil, cualquiera, gana por encima de esos 1300 euros. Y me reitero con eso de que en la PL tienen mas estudios: Que en la mayoria de municipios se exija el Bachiller es cierto, pero que la formacion que recibe un PL es muy ingerior a la que se recibe en la GC y CNP tambien es cierto. Y luego, mejor no hablar de las funciones que desempeñan unos y otros.

La formación no es inferior, es diferente porque diferentes son algunas funciones que van a desempeñar. Enseñan a un Policía Nacional en Ávila a actuar en un accidente de tráfico?? Y lo pregunto porque no lo se, pero a mi me da que no...

De hecho, algunos municipios forman a sus policías locales en Ávila.

Y el sueldo de un Policía/Guardia Civil oscila entre 1400-1500€ que no está nada mal.
I Hate Myself escribió:La equiparacion salarial es UNA de las cosas que se piden en esa manifestacion. Tambien hay otras como falta de medios, material, ... No es normal que los Policias y Guardias Civiles tengan que comprar de su bolsillo elementos indispensables para su funcion. PA y PL no suelen tener esos problemas.
Y yo veo totalmente licito que gente en su tiempo libre se manifiesta reivindicando una serie de derechos. No estan haciendo huelga, no estan haciendo medidas sustitutivas de huelga.
Que den gracias por tener un trabajo fijo? No me hagais reir.
Saludos.

EDITO: por la respuesta anterior. Un Policia o Guardia Civil, cualquiera, gana por encima de esos 1300 euros. Y me reitero con eso de que en la PL tienen mas estudios: Que en la mayoria de municipios se exija el Bachiller es cierto, pero que la formacion que recibe un PL es muy ingerior a la que se recibe en la GC y CNP tambien es cierto. Y luego, mejor no hablar de las funciones que desempeñan unos y otros.

Es que por eso hay dos tipos de policia, para desempeñar distintas funciones. Unos dirigen el trafico y atienden al ciudadano en cuestiones civiles o de circulación y otros se ocupan de robos, asesinatos, etc. Aparte, cada ayuntamiento es libre de pagar a la policia local lo que quiera dentro de unos regimenes, lo que tienen que revindicar en eses aspecto los PN y la GC es que les suban el sueldo pero no por comparación.

Saludos.
Si, claro que van a la Academia de Avila algunas PL gracias a cierto convenio. Pero que vayan al mismo sitio no quiere decir que reciban la misma formacion, ni durante el mismo tiempo, ni nada parecido.
Y sí, forman en cuanto a que hacer frente a un accidente de tráfico (Hay dos minusculas asignaturas llamadas Seguridad Vial y Tecnicas Asistenciales de Urgencia). Pero vamos, aunque no fuera asi, no querria decir nada. Estoy hablando de la formacion y preparacion general. Es de cajon, si unos tienen dos compentencias y los otros el resto, aunque simplemente se diera una pequeña base de todo, siempre superara con creces.
De todos modos pienso que lo que realmente importa es la labor que realizan cada unos. Y, vuelvo a repetir, la equiparacion salarial (la cual va enfocada las Policias Autonomicas) no es en lo que se centra la manifestacion, aunque si este hilo.
Saludos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
MaXiMo87 escribió:Sí que se quejen todo lo que quieran pero si cobran menos (1300 euros no es que sea una misería, cobran mucho más que la mayoría de españoles, y encima se quejan) es porqué tienen menos estudios (Para nacional o gc basta con la ESO, para local bachillerato)... Yo estaría de acuerdo en bajar el sueldo de los locales a 1300 (suelen cobrar 1800 casi casi) y reducir el nivel de estudios necesario a ESO, pero nada de subir el de los Nacionales y GC, si quieren más sueldo pues a coger experiencia y subir dentro del cuerpo, que 1300 euros para el escalón más bajo creo que es un buen sueldo... A pesar de todo eso he votado a favor de la manifestación porqué los locales siempre que hay lio se piran y son unos perros, no hacen nada de todo el dia y se llevan 1800 eurazos del pueblo cada mes.. Los nacionales y gc almenos se juegan el pellejo y se meten en algún lio para ayudar

+1000. Es que realmente es inaudito que unos la mayoria de PL se lleven 1.800 (o mas) al mes (mas que un ingeniero, mas que un medico, mas que.... mas que cualquiera!) y que lo unico que hagan es (eso cuando estan trabajando y no escaqueandose) pasearse tranquilmente por parejitas, poner multas y dirigir el trafico y los pasos de cebra. No entiendo como se ha llegado a eso, no me lo explico. Y que ahora un PL me diga q es envidia... no es envidia, es describir la realidad.

En mi ciudad por cierto han aparecido de pronto, como setas!!!!, es algo increible, antes no se veia ni uno en serio, y ahora me doy una pequeña vuelta y veo facilmente a 4 parejas!! WTF???. Le faltará dinero al ayuntamiento, fijo. La pregunta es... ¿donde se metian antes? (los ciudadanos rara vez necesitamos a la PL, sobran, asi de claro).

Esta es la noticia de como ha ido la manifestacion:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 31422.html

y el manifiesto leido por Diez:

http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... sadiez.pdf
Parece mentira que viendo como vemos todos los días la creciente delincuencia que hay. El número de denuncias, detenidos y presos en la cárcel aumente cada vez más y la peña diga que la policía se dedica a tocarse los huevos. Lo que no saber ni os interesa tampoco es que los guantes de intervención e incluso chalecos antibala los tienen que comprar en muchas ocasiones los propios agentes. Es rídiculo, de Mortedelo abrir el maletero y ver que hay un chaleco antibalas para dos agentes (si es que lo hay) o que el material propio del trabajo como fundas para pistola por ejemplo (las hay de la época de franco y llegado a ver un con el signo preconstitucional o sea que tela) se la tenga que comprar el propio agente porque están que se caen a cachos. O que haya peña con pistolas de hace 20 años. Y eso hablamos en muchos casos de la PN, que está mejor dotada y mejor preparada en medios que la GC. Que está quedandose más que apolillada. Si es que no se digievolucionado a megapolilla ya.

1400 euros es una mierda de sueldo para cualquiera. Lo ha sido siempre y siempre lo será. 1000 euros es un puta basura de salario y es por lo que los españoles han estado y estarán tragando.

Ahora bien. Digo otra cosa, también desde la experiencia propia. Aquí todos se llenan la boca de lo que deben ganar las personas. Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad es un trabajo en el que te puedes deja la vida y estás a merced del Gobierno y el Estado para desempeñar las funciones de una manera perfecta. España es una mierda en el campo laboral desde siempre y no ahora porque aullen al son de la crisis el cada vez más número de parados. Durante toda mi vida y en el presente, mi padre en este caso y desde hará algo más de 5 años a tenido que irse en el extranjero de nuevo porque en España se comía los mocos. Entre las condiciones laborales, las corrupciones y el lameculismo carácteristico de todo buen español ahí está, con su edad a tomar por culo. Y es ingeniero.

1400 euros en una miseria. 1600 euros es una mierda. Mejor que cobrar 1000. Pero una puta basura. Lo que pasa es que con 1400 euros al mes debe de ser que para los que viven con los papis les da para tener la habitación full equip y drogarse hasta las orejas los fines de semana. Pues vaya vida. Que es por cierto la que añora mucha gente a la que se le ha acabado el chollo.
Como tengas familia con 1400 euros te vas a tomar por culo nunca mejor dicho. Un policía y la vecina del quinto. Cualquier persona que pretenda llevar una vida acorde con un nivel decente a día de hoy.

Por otro lado el Gobierno incumple lo pactado, LO PACTADO y por esta razón están las cosas como están.

España está cada vez peor y ahora NO es culpa de los nacionalistas como llevan pregonando tanto tiempo. Sino culpa de que se están cepillando todo el sistema desde dentro. Un sistema en el pilares básicos como la Justicia está podridos. La clase política totalmente corrompida y la Sanidad por lo suelos. La educación ni hablar de ella y ahora la seguridad.

Sigamos así que vamos por buen camino de cepillarnos los pilares de una sociedad saneada.
Lo que no es normal es que te den una pistola con 20 áños (si , con 20 años a sus espaldas) , un misero uniforme (2 mudas) que no te cambian hasta pasados 7-8 años, y si se te rompe te compras lo roto de tu bolsillo.

Que compren unos xsara piccasso de los antiguos y que lleven una barra en los riñones que se hinca y que una parsona de mas de 1,85 no se pueda meter en el coche pq le han dejado MUCHO espacio atras al detenido....

Medios tercermundistas para unas personas que se juegan el cuello cada vez que salen a la calle, no como los locales que sus funciones son multar y dirigir el trafico en las poblaciones.

Al que le parezca mucho que se ponga a trabajar por 1500€ y que salga a la calle con una pistola. Cuando la gente sale por patas alli van ellos a repeler al desgraciado que se ha liado a tiros con quien sea, o a pegarse hostias con un maromo de 2x2 que esta cometiendo un delito.

Es igual que los bomberos que tambien cobran mucho... que si todo el dia en el parque sin hacer nada que si patatin que patatan, pero cuando hay algun marron alli van los profesionales a jugarse el pellejo por alguien que ha cometido una temeridad o una negligencia, pq los accidentes y los problemas no pasan solos, los causan personas como vosotros y como yo.

Por la parte que me toca, mi apoyo a los policias y a las fuerzas de seguridad del estado, sanitarios , bomberos etc nuestro trabajo debe ser remunerado consecuentemente con el trabajo que realizamos
zesmachin escribió:Lo que no es normal es que te den una pistola con 20 áños (si , con 20 años a sus espaldas) , un misero uniforme (2 mudas) que no te cambian hasta pasados 7-8 años, y si se te rompe te compras lo roto de tu bolsillo.

Que compren unos xsara piccasso de los antiguos y que lleven una barra en los riñones que se hinca y que una parsona de mas de 1,85 no se pueda meter en el coche pq le han dejado MUCHO espacio atras al detenido....

Medios tercermundistas para unas personas que se juegan el cuello cada vez que salen a la calle, no como los locales que sus funciones son multar y dirigir el trafico en las poblaciones.

Al que le parezca mucho que se ponga a trabajar por 1500€ y que salga a la calle con una pistola. Cuando la gente sale por patas alli van ellos a repeler al desgraciado que se ha liado a tiros con quien sea, o a pegarse hostias con un maromo de 2x2 que esta cometiendo un delito.

Es igual que los bomberos que tambien cobran mucho... que si todo el dia en el parque sin hacer nada que si patatin que patatan, pero cuando hay algun marron alli van los profesionales a jugarse el pellejo por alguien que ha cometido una temeridad o una negligencia, pq los accidentes y los problemas no pasan solos, los causan personas como vosotros y como yo.

Por la parte que me toca, mi apoyo a los policias y a las fuerzas de seguridad del estado, sanitarios , bomberos etc nuestro trabajo debe ser remunerado consecuentemente con el trabajo que realizamos

+12345678
congrio7 escribió:Ya se sabe que ZP, que en el fondo odia lo que huela a España y mas si se trata de hombres, va a hacer caso omiso de esto, a el lo que le molan son los inmigrantes, los nacionalistas, el feminazismo,..

Justo ahí es cuando un post que parecía sensato ha delatado de qué pié cojeas. Lástima.
Starscream-S escribió:
congrio7 escribió:Ya se sabe que ZP, que en el fondo odia lo que huela a España y mas si se trata de hombres, va a hacer caso omiso de esto, a el lo que le molan son los inmigrantes, los nacionalistas, el feminazismo,..

Justo ahí es cuando un post que parecía sensato ha delatado de qué pié cojeas. Lástima.

Lo que quieras, pero tampoco ha dicho ninguna mentira.
Johny27 escribió:
Starscream-S escribió:

Lo que quieras, pero tampoco ha dicho ninguna mentira.

Por mucha sensatez que tengan los mensajes, si se cuelan patrañas partidistas (del partido que sea, vaya) pues me parece ensuciar bastante el post.
34 respuestas