› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
Salu2 para todos los viciados en esta pequeña maravilla de la tecnica que sujetamos con nuestras privilegiadas manos!!!!
JUANI RULES... como se nota que te has dejado una pasta en la Zodiac...
Ahora en serio, la GBA es... pues como SuperNES y el chip FX2... no le pidáis más de lo que le pediríais a una SuperNES...
yo la N-Gage me la compré, mas que por gusto, por coleccionísmo, como la GameCom o la Atari Linx
pero tampoco son maneras de meterse en un foro específico a echar por tierra una consola... (tio que te pareces a "maesebit"!! xDDDDDDDDD)
Escrito originalmente por DANIPSX
Juani amigo, la gba tiene 2 años o más incluso creo recordar, las otras consolas nuevas, es logico que tengan más potencia, pero sinceramente a mi tener una supernintendo portatil, pero incluso es mejor que esta, pues yo soy realmente feliz. ^__^. Si kiero más potencia en 3d juego a la ps2, la cube o la xbox asi de facil ^__^.
K es verdad 100 % lo k decimos los k nos gusta la GBA, es rarito comparar la gba q ya tiene su tiempo (y lo q le queda) con 1 consola k acaba de salir... (pos claro que sera mejor tecnicamente)
creo que te has flipado un poco diciendo que Zodiac tira de PSOne y Saturn... PSOne puede, pero Saturn...
Juani... donde dices que te has comprao la Zodiac...?
¿En la zodiac esa puedes jugar al advance wars, final fantasy, castlevania, wario ware...?
Escrito originalmente por JUANI RULES
[B]
No sos muy listo para comprender la situacion no?
PSX y Saturn (esos 2 ultimos se pueden, pero no me comprometo a asegurarlo)
Sin descalificar
Ya estas flipando con la Zodiac?? Se puede emular la Psx en una X-Box y con dificultades, así que en tu Zodiac ni el sonido....
PD: Mira el tema del hilo "Cuantos hilos puede mover la GBA?" -> deja de poner mensajes sobre tu Zodiac pq no tienen nada q ver
P.D. os habeis dado cuenta k nadie ha contestao a mi pregunta jejejejeje ¿CUANTOS POLÍGONOS MUEVE LA GBA?
o x ejemplo: la Nintendo 64 decian k "sólo" movia 100.000 poligonos por segundo (corregidme si me ekivoco) pero nintendo se defendía diciendo k con las texturas se compensaba y la sensación era de muchos mas.... (claro, los comparabamos con los 500.000 (?) de psx y deciamos ¡comorrrrrr! ¡1 paso atras! ¡jejejeje!
A partír de esa generación de consolas fue (en mi opinión) cuando comenzaron a marearnos 1 poco con numerosos datos técnicos...
hola amigos, respondiendo al chaval "criticagameboysadvance" , el clon de gta2 se llama PAYBACK , nos podrias poner una pagina en la que se vean imágenes de esa tal ZODIAC (y de sus juegos), esque no las encuentro por ningun lado, gracias.
Po vaya mojon , pero si solo es un emulador portatil, para eso tanto flipar?, vaya vaya, tu estas mas de la cabeza , el unico juego con buenos gráficos es el spyhunter, los demas , no me hagas hablar de los demas,jajajaja,jajajajja,jaaaaaaaaaaaaajajajaja, que me ahogo.
No estoy en contra d la Zodiac pero mira... a mi una compañia q saca a la venta una consola y la dota descaradamente d un engine orientado a la emulacion d otras makinas no m merece mucho respeto.
Juani, a mi el unico juego de GBA que me recuerda al GTA es el "Midnight Club - Street Racing", no se si será ese al que te refiéres...
Espero que te tomes esto como un consejo que te da una amiga de EOL sin ningún tipo de rencor... NO HABLES DE LO QUE NO SABES
No tengo el placer de conocer las carcteristicas técnicas de la Zodiac
Pues mira chiko te krees k eres el único k entiende de procesadores, placas bases y juzgas sin saber...
Lo k pasa es k esto es 1 foro de videojuegos, concretamente de
Además la CPU es la unidad central de proceso k supongo k sabrás k se encuentra en el microprocesador y contiene entre otras cosas la unidad de punto flotante (FPU) k tanto te gusta... así ke lo mismo si ke tiene algo k ver