Los poligonos de la GBA

Creo k la GBa puede mover polígonos pero ¿Cuantos? [jaja] .
Por otro lado sabeis algun link donde especifiquen sus caract tecnicas con cierta profundidad (n lo típico) [toctoc]

En caso de q mueva.. cuales son los juegos que mas han usado esta caracteristica.... [fies]

Salu2 para todos los viciados en esta pequeña maravilla de la tecnica [angelito] que sujetamos con nuestras privilegiadas manos!!!! [inlove]
Hoooola!

En cuanto a datos técnicos no te puedo decir xq los desconozco.
Posiblemente en foros del tipo de GBADev te puedan aclarar ese
tema.
Pero si lo q quieres es ver un juego de GBA en 3D corriendo
fluido y (en mi modesta opinion) llevando el hard de la GBA al
limite, echale un vistazo al Need for Speed Underground.

Si puedes pruebalo sobre la GBA, no sobre un emu... Pierde
bastante [noop]

Un saludo y Feliz Navidad! [barret]

EDITO para ponerte otros juegos q usan 3D (q yo recuerde) [sonrisa]

Jet Set Radio (escenario isometrico y PJs en 3D con cellshading)
Max Payne (idem q el JSR pero sin cellshading)
Lego Drone Racers (o algo asi :Ð . Todo 3D)
V-Rally (escenario en 3D y coches 2D pre-renderizados)

Alguno mas hay... pero ahora no recuerdo. Si me acuerdo de mas
te los pongo.
la gba no tiene aceleracion 3d por hard, asi que los poligonos que mueva dependen de lo currado que este el motor grafico que se use.
Otros juegos con 3D en GBA son Wing Commander,Colin McRae 2,Top Gear Rally (el ultimo q salio),Driver 2,...

De todas formas es verdad lo que dice Crono, en los emuladores van mucho mas lento,si puedes pruebalos en una gba que el cambio es muuu grande.

Un saludo.
Salu2 para todos los viciados en esta pequeña maravilla de la tecnica que sujetamos con nuestras privilegiadas manos!!!!

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Jajajaja, maravilla de la tecnica?! privilegiadas manos?!

Maravilla poco, ya que es un sistema que se vale del monopolio fabricado por sus predecesores para sostenerse, porque a lo que respecta a su potencia, es una verguenza para el hard portatil actual. Si queres maravillas fijate la Zodiac y la PSP, incluso la Ngage, pero GBA:-|............

Manos privilegiadas son las del tipo que tiene hoy dia una Zodiac, porque a lo que respecta a los no-yankis, nadie la tiene [snif]

Sobre tu pregunta, me remito a lo que dijeron antes: a falta de GPU dedicado (ves que es una verguenza a nivel de hard? }:/ ) depende del engine 3D que usen los diseñadores

Salu2
JUANI RULES... como se nota que te has dejado una pasta en la Zodiac... (no habrás tenido que vender la GBA para pillartela? [qmparto] ) [beer]

Ahora en serio, la GBA es... pues como SuperNES y el chip FX2... no le pidáis más de lo que le pediríais a una SuperNES...

más juegos en 3D:

Múchos de Coches y de Fútbol son "Pseudo 3D"

Star X, MX 2002 Feat. Ricky Carmichael, NBA JAM 2002, Kurohige no Golf Shiyouyo, ZOOCUBE, Ghost Trap (este es el DIOS de GBA!!!), ATV Quad Power Racing, Silent Scope, Robot Wars, SSX Tricky, SSX3, Super Monkey Ball (Por Favor...)

Algúnos de estos juegos tienen una calidad técnica suficiente como para estár en consolas "Grandes"...
JUANI RULES... como se nota que te has dejado una pasta en la Zodiac...

Por lo menos no soy de los que se dejaron la misma pasta en una Ngage ¬_¬ [jaja]

Y no te preocupes que de todos los problemas que tengo, el dinero no es uno de ellos[poraki]

Ahora en serio, la GBA es... pues como SuperNES y el chip FX2... no le pidáis más de lo que le pediríais a una SuperNES...

Y eso te parece una maravilla tecnica? ¬_¬ ¬_¬
Uy, pero no te piques... [sati] yo la N-Gage me la compré, mas que por gusto, por coleccionísmo, como la GameCom o la Atari Linx... a mi la pasta no es que me sobre... pero tampoco me falta... y si te fijas en mi post, yo en ningún momento he dicho que sea una maravilla de la tecnica, es más, te apoyo en que la Zodiac está a millónes de años (en concreto, unos 3 años tecnológicamente superior) pero tampoco son maneras de meterse en un foro específico a echar por tierra una consola... (tio que te pareces a "maesebit"!! xDDDDDDDDD) [chiu]
Yo hablaba de la GBA ein? pero x lo visto tamb hay x hai arguna k sirve pa peskar bokerones... [jaja] po zi k sera 1 maravilla de la tesnica [sati]

Cada dia zon + avanzadas..... [buenazo]

x otro lado gracias a todos los k han contestao mi post..... ;)
yo la N-Gage me la compré, mas que por gusto, por coleccionísmo, como la GameCom o la Atari Linx

Bue, comprate la Zodiac por coleccionismo tambien [pos eso]

Flor de coleccion va a tener con una Zodiac (le andan todos los juegos desde la SMS y Nes, hasta la PSX y Saturn)

pero tampoco son maneras de meterse en un foro específico a echar por tierra una consola... (tio que te pareces a "maesebit"!! xDDDDDDDDD)

Solo que maese tiene apoyo estrategico

A verrrr, un juego que es lo + en 3D para GBA es un clon de GTA2 (no me puedo acordar el nombre [mad] )

El juego lo stan haciendo unos tipos que antes se dedicaban a la Amiga32, y utilizando sus conocimientos de exprimicion (existe esa palabra? :-?) de hardware, pudieron hacer un juego en full 3D (je, mas 3D que el GTA2 original) en GBA y a una velocidad de 25FPS

Salu2
Juani amigo, la gba tiene 2 años o más incluso creo recordar, las otras consolas nuevas, es logico que tengan más potencia, pero sinceramente a mi tener una supernintendo portatil, pero incluso es mejor que esta, pues yo soy realmente feliz. ^__^. Si kiero más potencia en 3d juego a la ps2, la cube o la xbox asi de facil ^__^.
Escrito originalmente por DANIPSX
Juani amigo, la gba tiene 2 años o más incluso creo recordar, las otras consolas nuevas, es logico que tengan más potencia, pero sinceramente a mi tener una supernintendo portatil, pero incluso es mejor que esta, pues yo soy realmente feliz. ^__^. Si kiero más potencia en 3d juego a la ps2, la cube o la xbox asi de facil ^__^.

Completame de acuerdo... para mi es un lujazo llevar una SNES en el bolsillo...

Anda que no disfruto yo con la GBA ^^

Un saludo
GBA POWAAAAAAAAA!!! [poraki] Juani... donde dices que te has comprao la Zodiac...? [sonrisa] apoyo lo dicho, una "Super" en el Bolsillo era el sueño de todo jugón... ahora solo me falta el Chrono Triger, Dragon Quest y algun Final Fantasy (aparte del Tactics) en mi idioma y la gloria será completa... Yo pienso que la Zodiac havría que compararla, más que con GBA, con PSP que más o menos no se van a llebar tanto tiempo y el salto tecnológico no se notará tanto... y otra cosa... creo que te has flipado un poco diciendo que Zodiac tira de PSOne y Saturn... PSOne puede, pero Saturn... [toctoc]
[pos eso] K es verdad 100 % lo k decimos los k nos gusta la GBA, es rarito comparar la gba q ya tiene su tiempo (y lo q le queda) con 1 consola k acaba de salir... (pos claro que sera mejor tecnicamente)

pero si nos ponemos en ese plan.. tamb hay 1 cositas por ahí k se llaman pc portatiles (Sí!!!! son portátiles [fumeta] ) k esos si k tienen wenos graficos 3d, render, polígonos los k kieras... etc... [maszz] y puedes jugar en la parada del autobus, en la casa de tu abuela.... [buenazo]

Encima le pones bluethoot y te montas 1 red inalambrica con tu pijo movil o lo k kieras.... [carcajad]

KE NOSOTROS HABLAMOS DE GBA SEÑORES!!!!!! [barret]

SALUDOS A LOS K PIENSAN CON LA CABEZA!!!!! ;)
K es verdad 100 % lo k decimos los k nos gusta la GBA, es rarito comparar la gba q ya tiene su tiempo (y lo q le queda) con 1 consola k acaba de salir... (pos claro que sera mejor tecnicamente)

El problema es que hubo muchos developers que la criticaron en un principio porque decian que se iba a quedar corta [pos eso]

creo que te has flipado un poco diciendo que Zodiac tira de PSOne y Saturn... PSOne puede, pero Saturn...

:-|
Al reves sera......

Igual el XM1 que tiene la Zodiac poder puede

Toma en cuenta que ya lograron un Emu de PSX para PPC que va casi al 100% en un Xscale

El XM1 esta orientado a punto flotante (punto a favor para el emu) ademas que al tener el Imageon y el chip de sonido Yamaha podria emular al 100% la PSX y Saturn , ya que las PPC tienen que hacer todo ese trabajo solo con el Xscale

La que no creo que pueda es la N64, ya que a pesar de que tiene una pantalla que podria mostrar los juegos en su resolucion nativa, el hecho de tener cosas como el antialias hace que la Zodiac no lo pueda emular al 100%

Juani... donde dices que te has comprao la Zodiac...?

Arregle con un importador directo, y la Zodiac1 me terminaba costando 380USS, por lo que decidi esperar ya que en zodiacgamer ya se cuenta que con este nivel de ventas (mucho mayor al esperado) se va a poder bajar el precio a principios del 2004
Nunca he entendido a la peña que se flipa y tira x tierra las consolas x sus caracteristicas técnicas.
A mi lo que me dice si una consola pita o no son sus juegos, y en eso ninguna consola le gana a gba.
¿En la zodiac esa puedes jugar al advance wars, final fantasy, castlevania, wario ware...?
¿Acaso el fifa 2004 de ps2 es mas divertido que el sensible soccer de mega drive, o el rayman nosecuantos de game cube es mas divertido que el super mario bros 3 de nes? Por muchos millones de poligonos que mueva un juego lo que realmente importa es la diversion, pienso yo.
¿En la zodiac esa puedes jugar al advance wars, final fantasy, castlevania, wario ware...?

No sos muy listo para comprender la situacion no?

Con la potencia de la Zodiac se puede hacer facilmente un emu de la GBA (por lo que podes jugar ESOS juegos)

Ademas tambien se pueden hacer emus de Nes, SMS, Genesis, Snes, 32X, PSX y Saturn (esos 2 ultimos se pueden, pero no me comprometo a asegurarlo)

Hay muchos juegos de Snes que nunca se van a conversionar a GBA (mucho menos con la PSP en el horizonte) pero que con un emu los vas a poder jugar al 100% con sonido en la Zodiac[sonrisa]

Cappice?
Escrito originalmente por JUANI RULES
[B]

No sos muy listo para comprender la situacion no?

Sin descalificar [toctoc]

PSX y Saturn (esos 2 ultimos se pueden, pero no me comprometo a asegurarlo)

Ya estas flipando con la Zodiac?? Se puede emular la Psx en una X-Box y con dificultades, así que en tu Zodiac ni el sonido....

PD: Mira el tema del hilo "Cuantos poligonos puede mover la GBA?" -> deja de poner mensajes sobre tu Zodiac pq no tienen nada q ver
Sin descalificar

Y quien sta descalificando? ¬_¬

Ya estas flipando con la Zodiac?? Se puede emular la Psx en una X-Box y con dificultades, así que en tu Zodiac ni el sonido....

Jojojo, que no viste que los requerimientos minimos del Bleem (para emular la PSX sin efectos) eran un P1 a 266Mhz?

La Zodiac poder puede, pero si nadie se manda el laburo de hacer el emu no es mi culpa [poraki]

PD: Mira el tema del hilo "Cuantos hilos puede mover la GBA?" -> deja de poner mensajes sobre tu Zodiac pq no tienen nada q ver

Cuanto shilos puede mover?

Y talvez si fuera una maquina de coser, pero es una portatil:-|

PD: gil, aca yo dije lo de los poligonos, el que saco a relucir lo de la Zodiac fue otro

FUCK OFF
Weno trankilidad, la zodiac es muy buena consola y tal, claro que emulará la gba , snes y todo eso. Una vez que no cueste tropecientos mil dolares y sea de facil distribución pues si interesa pues se compra, pero de momeno una gba es mucho más barata y accesible. Aun asi de momento tienes un bonito pc que tiene emulador de todo, y quien sabe hasta de zodiac en algun futuro XD. La zodiac como emulador portatil y solución multimedia es como le veo más futuro, porque a nivel de juegos comerciales que no pueda emular, la psp va a ser la más potente con diferencia. Un saludo.
JUANI RULES tio, deberias pensar que para muchos, la GBA es lo mejor... y entre ellos... yo...

Que la Zodiac esta muy bien, pero no deja de ser una palm... y le va a pasar lo mismo que a la GP32... que sacaran algun juego que otro y ya... y al final vas a tener que tirar de emus....

a mi me encanta juegar a los juegos de antaño, pero me gusta mucho mas jugar a los juegos de ahora, pero en 2D... y ya veras que cuando salgan la GBA 2 y la PSP volveremos al 3D... y todo sera en 3D y adios al 2D nuevo para siempre... y diremos... la GBA... que gran consola...
Es el eterno problema: Lo de las consolas kreo k no es lo mismo k en el futbol pero parece k lo confundimos [+risas]

Esta claro k si eres del madrid no puedes ser del barsa, lo mismo con boca o river... XD pero parece k si hablas bien de una consola: LA PEASO DE GBA [risita] es como si odiaras otras y no es así... al k le guste la zodiac no tiene porque putear a la GBA o viceversa [uzi] yo sigo manteniendo lo k dije al principio para mi es 1 PEQUEÑA MARAVILLA DE LA TÉCNICA :cool: esa es mi opinión

P.D. os habeis dado cuenta k nadie ha contestao a mi pregunta jejejejeje ¿CUANTOS POLÍGONOS MUEVE LA GBA? [comor?]

SALUDOS [Ooooo]
Esa pregunta tiene y no tiene respuesta al mismo tiempo.

Has escuchado alguna vez en los datos técnicos de una tarjeta gráfica que es capaz de renderizar 1 millón de triángulos por segundo o que un microprocesador es capaz de realizar 1 millón de operaciones en coma flotante por segundo?

Bien, pues estos son datos teóricos. Esto quiere decir que sería la verdadera capacidad técnica en ausencia de sistema operativo, y cualquier otro software que consumiera instrucciones del microprocesador.

Pues con la gba pasa algo parecido. Es por eso que la gente te ha dicho que depende del motor gráfico utilizado, lo cual es totalmente cierto.

La cantidad teórica de polígonos por segundo no la conozco, y no sé si alguién la habrá calculado, puesto que al no tratarse de un microprocesador gráfico es un dato que no interesa y que además no será muy alto.

Bueno, en realidad no he respondido a tu pregunta, pero he aclarado conceptos! Y a disfrutar con el NFS Underground que es el principio de lo que serán una gran cantidad de juegos cojonudos!!!

Chao!
OK, se termina el debate Zodiac VS GBA

P.D. os habeis dado cuenta k nadie ha contestao a mi pregunta jejejejeje ¿CUANTOS POLÍGONOS MUEVE LA GBA?

El problema es que la GBA no tiene un GPU (no es que no sea 3D como el caso de la Zodiac, sino que directamente no tiene) y su CPU no esta diseñado para calculos de punto flotante

Como dije antes, depende del engine, y de ese mismo modo tenes engines crapy como el del Sega Rally, y por el otro tenes esos que decis "como cojones hicieron??" de el Clon-GTA (tengo que averiguar el nombre [carcajad] )

Salu2
La verdad es ke una cosa es la teoría y otra la realidad... [fumeta] simplemente era 1 curiosidad [hallow]

¿Os acordais cuando salieron las primeras 32 bits? recuerdo comprarme revistas con reviews k comentaban los polígonos x segundo k movia tal juego (x ejemplo de coches) [tomaaa] y claro comparabas los números entre 1 consola y otra y pensabas: "esta es mejor k la otra" (snif...) pero sabemos k la tecnica sin jugabilidad no es nada....

o x ejemplo: la Nintendo 64 decian k "sólo" movia 100.000 poligonos por segundo [alien] (corregidme si me ekivoco) pero nintendo se defendía diciendo k con las texturas se compensaba y la sensación era de muchos mas.... (claro, los comparabamos con los 500.000 (?) de psx y deciamos ¡comorrrrrr! ¡1 paso atras! ¡jejejeje!

A partír de esa generación de consolas fue (en mi opinión) cuando comenzaron a marearnos 1 poco con numerosos datos técnicos... [bye]

....aunke a todos nos gusta contemplar la capacidad técnica de 1 xbox (por ejemlo) ratataaaa o de 1 tarjeta gráfica de ultima generacion!!!!

¡Bueno! ya no me enrollo más k me boy a echar 1 partidilla en mi GBA.... toy ahora viciaillo con el mission imposible.....

Hasta otra [beer]
o x ejemplo: la Nintendo 64 decian k "sólo" movia 100.000 poligonos por segundo (corregidme si me ekivoco) pero nintendo se defendía diciendo k con las texturas se compensaba y la sensación era de muchos mas.... (claro, los comparabamos con los 500.000 (?) de psx y deciamos ¡comorrrrrr! ¡1 paso atras! ¡jejejeje!

Numeros:

Saturn: 200000 Pol/Seg a 60FPS 320X240 con efectos y texturas (500000 FlatShaded)

PSX: 350000 Pol/Seg a FPS: ? 320X240 con efectos y texturas (1 millon flatshaded)

N64: 150000 Pol/Seg a 60FPS 480X320 con efectos y texturas, incluyendo antialias y Zbuffering

A partír de esa generación de consolas fue (en mi opinión) cuando comenzaron a marearnos 1 poco con numerosos datos técnicos...

Jeje, es cierto, pero de todas maneras esos no son los datos que marean de verdad
hola amigos, respondiendo al chaval "criticagameboysadvance" [qmparto] , el clon de gta2 se llama PAYBACK [+risas], nos podrias poner una pagina en la que se vean imágenes de esa tal ZODIAC (y de sus juegos), esque no las encuentro por ningun lado, gracias. [beer]
hola amigos, respondiendo al chaval "criticagameboysadvance" , el clon de gta2 se llama PAYBACK , nos podrias poner una pagina en la que se vean imágenes de esa tal ZODIAC (y de sus juegos), esque no las encuentro por ningun lado, gracias.

OK assmaster [poraki]

La "central" de Zodiac es Zodiac Gamer

En si para mas info anda a cualquier pagina yanki de GP32 que en su mayoria ya adoptaron la Zodiac [pos eso]

Aprovecho para avisar que el creador del emu de GB para Palm acaba de terminar la version beta para Zodiac de su emu Phoenix para GB y GBC

En cualquier momento adaptan el Visualboy y ya se puede jugar GBA[poraki][looco]
Po vaya mojon [boing] , pero si solo es un emulador portatil, para eso tanto flipar?, vaya vaya, tu estas mas de la cabeza [jaja] , el unico juego con buenos gráficos es el spyhunter, los demas :-p , no me hagas hablar de los demas,jajajaja,jajajajja,jaaaaaaaaaaaaajajajaja, que me ahogo. [sati]
Po vaya mojon , pero si solo es un emulador portatil, para eso tanto flipar?, vaya vaya, tu estas mas de la cabeza , el unico juego con buenos gráficos es el spyhunter, los demas , no me hagas hablar de los demas,jajajaja,jajajajja,jaaaaaaaaaaaaajajajaja, que me ahogo.

Y a quien le importan los juegos de Zodiac? [poraki] [qmparto]

El punto es que es un emu portatil, como la GP32 (que mas se la compran por emus y utilidades que por los juegos en coreano)

Ademas, para la palm que es, sta rebarata, sino fijate lo que cuestan las handhelds con esa pantalla y procesador [fumeta]
No estoy en contra d la Zodiac pero mira... a mi una compañia q saca a la venta una consola y la dota descaradamente d un engine orientado a la emulacion d otras makinas no m merece mucho respeto. Es una clara muestra d como intentar aprovecharse d lo q ellos nunca podran conseguir; vease el exito cosechado (por meritos propios) d las makinas q emula, por sus juegos y su encanto, y no pq fuesen capaces d "robar" las makinas y los juegos del vecino... Para emuladores, los mimos :cool:
Juani, a mi el unico juego de GBA que me recuerda al GTA es el "Midnight Club - Street Racing", no se si será ese al que te refiéres...

Por otra parte, no es por contradecirte, ni mucho menos, pero ya te avisé cuendo digiste que Zodiac podría emular Saturn y no me hicístes mucho caso y ahora la has vuelto a "cagar" diciendo lo de GBA...

No tengo el placer de conocer las carcteristicas técnicas de la Zodiac pero... para no rayarte con paranoyas de programación, etc. tú solo piensa que el "Visual Boy Advance 1.7" en un Pentium 3 600Mhz con 512Mb SDRam va lento... y "SSF" o "GiriGiri" que són, en este momento, los dos unicos emuladores que tienen "cojones" para emular Saturn, en un Athlon XP 1.800+ da unos "tirones" que són para partirse el cuello...

Espero que te tomes esto como un consejo que te da una amiga de EOL sin ningún tipo de rencor... NO HABLES DE LO QUE NO SABES
¡¡¡¡Ke way!!! pues con ese nick pensaba k eras 1 chico!!! no veas si mola k 1 mujer le gusten los datos técnicos de las consolas ordenadores, etc... [inlove] es ke no es muy habitual!!! yo tengo alguna amiga k si ke le gustan e incluso montan ordenadores y es 1 punto [fies] porke normalmente en este mundo de micros y kables hay demasiados chicos con tan sólo bits en sus venas!!!

Dale caña a los ke se pasen ratataaaa y veo k no te cortas!!!!

Salu2 y viva la GBA :p

p.d. Espero k no haya sido 1 error tipográfico al postear el mensaje!!!!!!! [fumeta]
No estoy en contra d la Zodiac pero mira... a mi una compañia q saca a la venta una consola y la dota descaradamente d un engine orientado a la emulacion d otras makinas no m merece mucho respeto.

Ejem, Tapwave no ha hecho ni un solo emu hasta ahora

De hecho, la Zodiac no fue planeada como una portatil de emulacion, sino como un centro multimedia portatil (palabras de sus diseñadores)

Si alguien hace un emu para Zodiac, otra cosa sera, como con la GP32 [poraki]

Juani, a mi el unico juego de GBA que me recuerda al GTA es el "Midnight Club - Street Racing", no se si será ese al que te refiéres...

Ya un pibe mas abajo dijo que ese juego se llamaba PAYBACK y esta hecho por un grupo de Exprogramadores de Amiga32

Espero que te tomes esto como un consejo que te da una amiga de EOL sin ningún tipo de rencor... NO HABLES DE LO QUE NO SABES

No tengo el placer de conocer las carcteristicas técnicas de la Zodiac

Bue, ya testas contradiciendo a vos misma:-|.............

Igual me tomo el trabajo de decirte que ya he consultado a muchas otras personas en EOL que saben muuuucho mas que cualquiera de Uds. hacerca de procesadores

Fijensen que el XM2 de la Zodiac supera al Xscale400Mhz, para el cual hay actualmente un emu de PSone que a pesar de estar en estado beta, ya va al 80%

Tambien esta el hecho de que los sistemas que usan ese emu de PSone solo tienen el Xscale, cuando la Zodiac tiene ademas un GPU Imageon y un chip de sonido Yamaha que le ayudan a hacer las tareas

Con la Saturn me pase un poco, porque el problema de esa consola es que al tener 2 procesadores corriendo en paralelo ya era dificil de programar, mucho mas de emular

Sino fijate que la SS todavia no sta emulada al 100% en PC

En cuestiones de potencia, la Zodiac poder puede, pero necesita que alguien haga el emu

Actualmente ya salieron emus para TODA la generacion de los 8bit (incluidas GB y GG)
Para juani ya k tanto te gusta citar a los demás:

"Igual me tomo el trabajo de decirte que ya he consultado a muchas otras personas en EOL que saben muuuucho mas que cualquiera de Uds. hacerca de procesadores"

Pues mira chiko te krees k eres el único k entiende de procesadores, placas bases y juzgas sin saber...

si kieres me pongo a hablar de distancia de integración, de hyper-threading, de silicio, del nordthbridge o del southbridge de la placa base, de las generaciones de microprocesadores desde el 8086 hasta los últimos pentium, de los copieteos de AMD o incluso de los cyrix, tb te puedo hablar de todos los socket k han salido o de los slot para micros (k tb los hay), de los tipos de buses y de millones de cosas más k se pueden hablar de los ordenadores.... [uzi] XD [poraki]

Lo k pasa es k esto es 1 foro de videojuegos, concretamente de
la gameboy advance y me meto en este foro para hablar de esto y no de nada más [jaja] . Cuando me apetece hablar de hardware de forma mas precisa me meto en otros foros (k tamb hay) y lo mismo le ocurrirá a muchos de los k han opinado akí.....

Bueno, no kiero hablar más de cosas de este tipo pa no aburrir al personal, ya ke a la peña le gusta hablar de GBA y no de otras cosas [buenazo]

P.D. Los demás también sabemos copiar y pegar numeritos, datitos técnicos, reviews y demás cosas k se pueden encontrar por internet (por otro lado, tampoco te kreas k los k tu has dado son cosas de otro mundo) [fumando]

Espero k no te lo tomes a mal y k cuando te tomes algo por ahí con tus amigos o amigas tengas más temas de conversación [beer]
Pues mira chiko te krees k eres el único k entiende de procesadores, placas bases y juzgas sin saber...

Ya dije que consulte a otras personas ¬_¬

Igual lo que pones abajo no tiene na que ver, ya que los de la Zodiac es por la arquitectura interna del CPU[poraki]

Lo k pasa es k esto es 1 foro de videojuegos, concretamente de

Entonces mandale un MP a jixo para que haga un foro de Zodiac[jaja]

Aca fue otro el que saco el tema de la Zodiac[qmparto]
Jejejejejejeje no t enfades [discu] lo de abajo (si es k lo entiendes) no lo he puesto por la zodiac ni por las consolas del futuro lo he puesto para k veas k todos sabemos 1 pokito de todo [bye]

Además la CPU es la unidad central de proceso k supongo k sabrás k se encuentra en el microprocesador y contiene entre otras cosas la unidad de punto flotante (FPU) k tanto te gusta... ;-) [poraki] así ke lo mismo si ke tiene algo k ver [bye]
Además la CPU es la unidad central de proceso k supongo k sabrás k se encuentra en el microprocesador y contiene entre otras cosas la unidad de punto flotante (FPU) k tanto te gusta... así ke lo mismo si ke tiene algo k ver

Assmaster, el procesador es el CPU [enfado1]
Señor inteligente [toctoc] a ver si t aklaran algo estos konceptos
elementales al microprocesador se le llama genericamente CPU pero la CPU es uno de los componentes del mismo NO EL UNIKO teniendo el micro los siguientes elementos:

- Unidad de control (Contador de programa, registros, decodificador, secuenciador...) ZzzZZ

- Unidad de proceso (CPU) k contiene la unidad aritmetico - logica (ALU) y la FPU. [maszz]

- Y por último buses pertenecientes al micro para transportar la información ¬_¬

Espero pussymaster k t haya aclarado el tema, pero la siguiente clase te la cobro o te puedes bajar 1 tutorial de la red [carcajad]
39 respuestas