cadenaser escribió:"Vamos Rajoy" a ritmo de vallenato
''Rajoy, Mariano Rajoy y el Partido Popular... contigo estoy'', dice el vallenato que le ha dedicado la Asociación Popular de España en Colombia
EP / CADENA SER 29-01-2008
La Asociación Popular de España en Colombia (APE-COL) ha decidido apoyar al líder del PP, Mariano Rajoy, en su carrera a La Moncloa a ritmo de vallenato. ''Vamos Rajoy, Mariano Rajoy y el Partido Popular contigo estoy'', es el estribillo de una pegadiza canción que la APE-COL ha compuesto para el presidente de los populares.
''Este es el hombre que España ya conoce, porque es honesto y sabe trabajar y en el ponemos toda la esperanza. Rajoy presidente por él vamos a votar''. La APE-COL, algo así como la franquicia del PP en Colombia, lo tiene claro, y lo expresa en esta canción disponible en su página web sin tapujos a ritmo de vallenato, una composición musical típica de la Costa Caribeña de este país sudamericano. ''España se merece un presidente que demuestre que vamos a ganar y con Rajoy vamos todos seguros, a la Presidencia lo vamos a llevar'', reza la canción.
''Mariano Rajoy el hombre del futuro, América Latina os va a apoyar. Los españoles residentes en el mundo a presidente Rajoy van a votar'', finaliza esta canción que, si el PP gana las próximas elecciones generales, seguro que se convierte en la música del baile de la celebración en la madrileña calle Génova.
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/vamos-rajoy-ritmo-vallenato/serpro/20080129csrcsrnac_8/Tes
LA CANCIÓN ENTERA en la página de APE-COL
Titulo
RAJOY CONTIGO ESTOY
Género vallenato
Ritmo paseo
(Coro)
Vamos Rajoy
Mariano Rajoy
Y el partido popular contigo estoy. (Bis)
(Estrofa 1)
Este es el hombre que España ya conoce
Porque es honesto y sabe trabajar
En el ponemos toda la esperanza
Rajoy presidente por el vamos a votar.
(Coro)
Vamos Rajoy
Mariano Rajoy
(Estrofa 2)
España se merece un presidente
Que demuestre que vamos a ganar
Y con Rajoy vamos todos seguros
A la presidencia lo vamos a llevar.
(Coro)
Vamos Rajoy
Mariano Rajoy
(Estrofa 3)
Mariano Rajoy el hombre del futuro
América Latina también lo va a apoyar
Los españoles residentes en el mundo
Pa´ presidente Rajoy van a votar.
(Coro)
Vamos Rajoy
Mariano Rajoy
LOL!!! Impagable, todo un temazo!!!