Los populares virus de Messenger

Ahí va una preguntilla...

¿Qué opináis de todos esos mensajes que corren de boca en boca anunciando que si agregas a determinado contacto se te borra la lista de contactos, se te formatea el PC, eres víctima de un potente virus, etc?

Para mí son una solemne chorrada XD, o alguien que se aburre y se dedica a esas cosas, porque no le encuentro sentido.

Gracias y saludos. [bye]
uffff, que pesaos, me ponen nerviosooo................[nop]
Pues para no variar... opino que son una memez [burla2]
Parece increible ke algunos todavia se crean estas gilipolleces [poraki] [poraki] [poraki]
xorrada, probado ademas jejejeje

no agreges a este kontakto y komo a mi nadie me dice ke no haga una kosa pos lo ice jejejej y aki toy [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
A todas esas cosas se les llama HOAX, y son otra forma de virus, inofensivos en apariencia, pero que consumen mucho ancho de banda, aparte de favorecer el SPAM al ir recogiendo las direcciones de todos los que van replicando esos mensajes.
Todos esos mensjes son una estupidez lo unico que hacen es ponerme de los nervios cuando me habren todo el mundo la misma ventanita poniendo lo mismo una y otra vez..¬_¬
7 respuestas