Hola¡ estado lellendo el foro del alcohol e decidido acer otro pero de los porros , poner vuestras aventuras la primera al mia:
ace como 2 meses nos fuimos a dormir al chalet de un amigo , todos se llevaban algo pa taparse por la noche y llo me lleve porros y cuando me preguntaban que si me iva a llevar algo pa dormir yo todo y lusionado les contestaba ,: si un porro baro el brazo paso lo que paso alas 7 de la lañana nos acostamos y yo como un tontico muerto de frio,alfinal con segui dormir , alas 12 no le vantamos me quedaba un canuto y decidi acermelopues yo tan tran qui me lo ago me guardo las erramientas y tal , al tirar la chusta al la lumbre entra la madre d un colega , se me puso la piel de gallina se lo tubo que oler
otra fuen en el dia de la mona
eran las 11 de la noche en el campo to ciego , alrrededor de la lumbre con lo colegas y viene la tia de una amiga preguntandole que si abia visto asus primos y yo sin enterarme maquinandome un porro , no me di cuenta asta que se fue y se echaron todos a reir
poner las vuestras ,
p.d: el lunes o el domingo os contare la que me pase mañana , que nos vamos de cumpleaños a su chalet , estavez me llevare un saco de dormir y mis joinst
saludos