estoybien escribió:[...][...]
Pues eso evidentemente sería lo mejor, como en la conversión de mercs que tenemos el modo arcade y un modo nuevo también en plan extendido, y en solo 8 megabits, repitiendo los niveles también claro.
Al fin y al cabo el de mega no es mal juego y que sea diferente no lo hace prescindible, yo le arreglaría el horroroso scroll eso sí. Pero lo ajustado que está el arcade y lo dinámico y variado que resulta su planteamiento es mejor fórmula.
Volvemos con la polémica jejeje, a ver, me pasó exactamente lo mismo con el SWAT y el Shadow Dancer de Megadrive. Se podían haber hecho conversiones perfectamente cercanas al arcade sin problemas, y en cambio optaron por hacer esas versiones "extendidas" o como se llamen.
Al SWAT le jugué bastante en recreativa y muy poco en Mega precisamente por no parecerse en nada, tener un desarrollo más lento, menos atractivo, etc.. La conversión del Shadow Dancer... me hizo un poco más de "tilín", aunque daba un poco de rabia que tuviera "bosses" iguales a la recreativa y el resto del juego no se pareciera. Lo que más me fastidió fue el cambio de perspectiva de las fases de Bonus, que en vez de verse en 1ª persona se ven de lado
.
Respecto al capitán América.... la recreativa me parecía muy regulera y las conversiones gráficamente son horripilantes, no se parecen en NADA al arcade puaggg
Venga, más cera, la conversión del Terminator 2 Arcade, tiene escogidos los colores por un daltónico
. Es decir, el fondo del primer nivel nada más empezar en el arcade es negro por que es de noche..... porqué en Megadrive es ROJO????
Madre, no te reconocía sin el ávatar de la naranja mecánica.
Jejej, perdón es el icono de un juego que he programado para Android, supongo que podré enlazar al hilo de EOL
http://www.elotrolado.net/hilo_android-wildebeest-revenge_2122955