Los ports que no pueden faltar en tu XboX

Muy buenas,como cada dia salen ports de cada vez más calidad,se me ha ocurrido la idea de abrir este hilo,para informar sobre ello.

Los que a mi parecer,no deben faltar:

Beats of Rage
-----------------------

Curioso port inspirado en el Streets of Rage de MD,el cual usa sprites de personajes del KOF,tambien han salido Mods de las Tortugas Ninja y algún otro que ahora no recuerdo,en GP32spain podeis encontrar la información sobre los otros mods.

Jump 'n Bump
-----------------------

Juego enfocado al multiplayer,el cual llevas un conejo y tienes que saltar sobre tus contrincantes para matarlos,los gráficos no están nada mal.Ideal para 4 personas.

Noiz2sa
----------------

Shooter vertical con unos graficos simples,pero que cumplen con su cometido,los amantes a los shooters tener en cuenta este port,que no tiene nada que envidiar a mars matrix,es.pra.de y derivados.

RawX
-------------

Es un port del motor del juego Out of this world.Poco hay que contar al respecto.

ScummVMX
--------------------
Famoso intérprete de las aventuras gráficas de LucasArts.

Star Wars
------------------

Juego Casero programado por aftershock,el cual trata de ir matando Tie Fighters,para ser un juego casero,está muy bien hecho.Me recuerda al Tie Fighter o Xwing de PC.

StarfighterX
----------------------

Divertido juego de naves,con un cierto parecido al defender de atari ,en conjunto,no está nada mal el juego.

StepmaniaX
---------------------

Simulador del DDR para nuestra XboX,no hace faltan presentaciones para este programa.

Super Mario War
--------------------------

Del mismo tipo que el Jump 'n Bump,solo que en este puedes poner bots.

Nada más a destacar,si conoceis de ports que valgan la pena no os corteis y ponerlos aquí,aunque me he dejado los Quake,Rott y Doom.

Un saludo.
[oki] buen post

tomando nota....
1 respuesta