Muy buenas,como cada dia salen ports de cada vez más calidad,se me ha ocurrido la idea de abrir este hilo,para informar sobre ello.
Los que a mi parecer,no deben faltar:
Beats of Rage
-----------------------
Curioso port inspirado en el Streets of Rage de MD,el cual usa sprites de personajes del KOF,tambien han salido Mods de las Tortugas Ninja y algún otro que ahora no recuerdo,en GP32spain podeis encontrar la información sobre los otros mods.
Jump 'n Bump
-----------------------
Juego enfocado al multiplayer,el cual llevas un conejo y tienes que saltar sobre tus contrincantes para matarlos,los gráficos no están nada mal.Ideal para 4 personas.
Noiz2sa
----------------
Shooter vertical con unos graficos simples,pero que cumplen con su cometido,los amantes a los shooters tener en cuenta este port,que no tiene nada que envidiar a mars matrix,es.pra.de y derivados.
RawX
-------------
Es un port del motor del juego Out of this world.Poco hay que contar al respecto.
ScummVMX
--------------------
Famoso intérprete de las aventuras gráficas de LucasArts.
Star Wars
------------------
Juego Casero programado por aftershock,el cual trata de ir matando Tie Fighters,para ser un juego casero,está muy bien hecho.Me recuerda al Tie Fighter o Xwing de PC.
StarfighterX
----------------------
Divertido juego de naves,con un cierto parecido al defender de atari ,en conjunto,no está nada mal el juego.
StepmaniaX
---------------------
Simulador del DDR para nuestra XboX,no hace faltan presentaciones para este programa.
Super Mario War
--------------------------
Del mismo tipo que el Jump 'n Bump,solo que en este puedes poner bots.
Nada más a destacar,si conoceis de ports que valgan la pena no os corteis y ponerlos aquí,aunque me he dejado los Quake,Rott y Doom.
Un saludo.