Escrito originalmente por Psikonetik
[maszz] haz una cosa si me quieres decir algo , por privado por favor
ok me parece perfecto, vayamos al tema y dejemos de lado aquello.
quiero aclarar algo, decir q el juego online en gc es una mierda, no lo he dicho ni tampoco pense q daria esa impresion tanto asi, diria mas q es pobre, osea sin titulos rompedores, por dar un ejemplo en ambito de los MMORPG en consolas(q creo es lo q vende), el pso en gc esta bien, pero a largo plazo el true fantasy online o pso de xbox y el everquest adventures o FFXI de ps2 le sacan mucho partido a las opciones online de su consola, con lo cual no quiere decir q xbox live o ps2 online sean mejor q el software o hardware online de gc, lo q si es q si ambas consolas tienen o tendran esos juegos es por iniciativa de la propia compañia, en este caso MS y sony y por eso creo yo q nintendo debio inagurar el online en su consola con un juego propio y claro, q sea rpg q es lo q mas se juega en internet.
Q al final decidan no hacer uno, pos perfecto y mejor que se dediquen a lo q mejor saben hacer, pero queda un sabor amargo de q las demas tengan MMORPG hecho en casa y q nintendo no se haya arriesgado en hacer uno propio.