Los ports que perfeccionarian la gc...

[maszz] haz una cosa si me quieres decir algo , por privado por favor

con respecto a lo de faltar al respeto...amo a ver hay una cosa que me jode mas que que se metan conmigo y es que se metan con un colega, en este caso gremio y tu ponias en duda su sentido comun, pos te digo que de eso va sobrao asi que piensatelo antes de decir cosas como esa.

por otra parte aun sigues emperrao con lo del online, po vale tu opinion es, si te gusta online, te compras xbox o ps2 ya que el de nintendo no te mola y ya esta eso si, siendo objetivos, decir que nintendo hace mierda online es....bueno tu opinion

volviendo al hilo, paso bastante del online, la verdad, simplemente porque no dispongo de medios esa linea telefonica....aunque al final me emperrare y la tendre que poner cerca de la tele pa echar unos psos
La verdad es que a mi el juego online me importa un carajo, no lo uso en pc ni lo usaré en las consolas, y no porque no pueda, pero se pierde toda la gracia de jugar contra alguien, que es el verle la cara cuando se ve aplastado o las risas después de un perfect o lo que sea.

Lo has clavado, el ambientillo de ir a los arcades a jugar al Street fighter 2, los Fatal Fury... o mas adelante los piques en los juegos de coches de SEGA nunca se podran comparar al juego online.

Respecto al hilo, en mi opinión le falta un recopilatorio de los arcades de SEGA de conducción del model3 (SR2, SR y Daytona 2) en un solo disco, un juego de lucha rompedor no multisistema (SF4 por ejemplo [sonrisa] ) y un FPS rompedor orientado a la acción con diseños de Shirow, recordemos que Metroid no es un FPS. Pero puestos a soñar con el head over heels 2 ya me basta [buenazo]
Escrito originalmente por Psikonetik
[maszz] haz una cosa si me quieres decir algo , por privado por favor

ok me parece perfecto, vayamos al tema y dejemos de lado aquello.

quiero aclarar algo, decir q el juego online en gc es una mierda, no lo he dicho ni tampoco pense q daria esa impresion tanto asi, diria mas q es pobre, osea sin titulos rompedores, por dar un ejemplo en ambito de los MMORPG en consolas(q creo es lo q vende), el pso en gc esta bien, pero a largo plazo el true fantasy online o pso de xbox y el everquest adventures o FFXI de ps2 le sacan mucho partido a las opciones online de su consola, con lo cual no quiere decir q xbox live o ps2 online sean mejor q el software o hardware online de gc, lo q si es q si ambas consolas tienen o tendran esos juegos es por iniciativa de la propia compañia, en este caso MS y sony y por eso creo yo q nintendo debio inagurar el online en su consola con un juego propio y claro, q sea rpg q es lo q mas se juega en internet.
Q al final decidan no hacer uno, pos perfecto y mejor que se dediquen a lo q mejor saben hacer, pero queda un sabor amargo de q las demas tengan MMORPG hecho en casa y q nintendo no se haya arriesgado en hacer uno propio.
Si el juego online de GC es una mierda....pillate la X BOX.
Aparte ke esperate al E3 y luego hablamos....

Salu2!
Joder como ha cambiado el foro desde la ultima vez que lo lei...
Ahora va sobre el juego online... que me parece haberlo comentado en otros hilos antes...
Solo voy a decir que el juego online TODOS sabiamos que en Nintendo no seria tan brutal como en otras plataformas... donde se han cegado en que el futuro online puede estar implantado en pocos años... (empezando por que en europa y mas concreto en españa tamos en pañales respecto al online y que portales como hastajuego se ha combertido en pago... y la jente no quiere pagar mucho por jugar online...) Nintendo prefiere esperar a ver como va... porque saber que esto no genera mucho dinero... Si microsoft y sony aciertan llevaran ventaja respecto a nintendo... pero ¿y si fallan? ...

Respecto a la calidad de los juego online que pretende sacar Nintendo... pues si MARIO KART será una mierda... puedo decir:!! QUE ME ENCANTA LA MIERDA ¡¡
54 respuestas
1, 2