efectivamente, como bien dices lo mejor sera q no digas nada sobre el sentido comun, ejemplo de ello es lo q dices "los juegos online no son juegos?" y cosas asi, pasa directamente de postear si no vas a opinar o responder sobre el tema, te recuerdo q en este caso son los ports y los juegos online.
RyoAce, los foros de eol, no son un patio de colegio, deja el sentido comun de los foreros, fuera de tus argumentos y espon tus argumento sin entrar en temas personales, sobre todo si queremos seguir discutiendo sin que tengan que cerrar el hilo por mi parte no tengo ningun interes, esponer mis argumentos y discutir me gusta, pero sin ñiñerias:-|
no creo q sea asi, para comenzar los 2 o 3 juegos online q saque nintendo (no por iniciativa de o trabajando con sega), como mario kart o animal crossing 2, no sera lo mejor q se haya visto ni mucho menos
Bueno sobre gustos colores. Yo antes de comprar una GC, sabia que Nintendo no iba a centrarse en juegos online y me repito, yo compro una consola teniendo claro que es lo que van a sacar para ellla, o dejaran de sacar, eso de decir que no sera de lo mejor que se alla visto, es todo una revelacion, sobre todo conociendo la opcesion de Nintendo con los juegos, supongo que plasmaran esa calidad a sus juegos online, que es y me repito lo que busca los que an comprado una GC.
lo q busca el usuario de gc ademas de juegos de nintendo es la variedad q n64 no termino de dar y q nintendo se, y si los usuarios de gc no les gustaria los ports
Lo de la poca varieda en N64, es una perspectiva que nunca abia oido, vamos a centrarnos en la GC que la historia de la N64 es mucho mas compleja que la supesta poca variedad que tu dices.
sin ir muy lejos mira los posts de este hilo donde usuarios de gc listan juegos q les gustaria poder disfrutar en el cubo.
Y muy bien que hacen, a mi tambien me gustaria ver gereneros de juegos que no estan en la GC, pero de ay a decir que la GC no tiene un catalogo real hasta el 2004.
estoi satisfecho con mi gc y la compre pq es la consola de nintendo, ahora, no me voi a quedar callado cuando veo los mismos errores q se estan arrastrando.
Aqui la persepctiva de cada uno y el derecho de cada usuario de GC de quejarse de su compra, es de lo mas normal, pero por mi parte la GC es de las 3 consolas actuales, la que mas me gusta, y como siempre Nintendo lo hace igual de bien que siempre, no mezclemos las ventas que lleva arastrando la GC, con el buen hace en videojuegos de Nintendo, pues a mi como si venden menos que la GB tocha.
el juego online es pobre en gc y nintendo no es la mas interesada en desarrollar juegos con esta opcion, lo mejor q puede hacer es centrarse en lo suyo y dejar a las demas que gestionen el genero online, tipo sega.
Nintendo nunca a prometido que iban a tener un desarollo online como las demas consolas del mercado, que no era su prioridad y tal y como lo prometieron lo estan haciendo de maravilla, y aun asi nos van a traer unos juegos online que no tienen nada que envidiar a nadier.
Venga salu2