Los ports que perfeccionarian la gc...

opinad: q juegos le falta a nuestras gcs para ser la consola perfecta? Mi recomendacion es que digamos solo 3 asi seremos mas exigentes en dar la eleccion :)

personalmente diría que el metal gear solid 2 en gc hubiera sido la puta bomba, solo por ese juego me compre la ps2 y es el q me separa de venderla, es el q mas juego en ps2 a pesar de tener chip xD.

tambien el espectacular panzer dragoon orta de xbox, en gc podría cumplir graficamente como en xbox y a mas tambien con las ventas.

y el ultimo pos no me decido xD, si el crazi taxi 3 o el SW knights of the old republic , el primero pq tambien creo q venderia mas en gc y pq es un vicio de juego y el segundo pq puede ser un gran rpg y ademas esta basado en star wars!! [oki]

venga opinad
Automodellista o uno tipo GT3
Jet set radio future
Panzer Dragoon Orta

Salu2
A mi forma de ver las cosas,y mirando mis gustos,yo creo que el catalogo de Gamecube esta completo,y cubre todos los generos que me gustan.

Pero bueno por pedir,el unico punto flaco son los juegos de carreras,un Sega Gt,un Gran Turismo,o un APEX,vendrian bien.

Y por pedir que no falte,vamos,la jodienda de Sega de quitarnos los juegos deportivos,nos dejan cojos en juegos de Basket de simulacion,asi que NBA2k4 de Sega,o algun juego NBA bueno,si es con opcion online mejor,son los unicos 2 tipos de juego que puedo hechar en falta.
DEVIL MAY CRY

y sobretodo...

Viewtifull Joe.. PN03.. la saga RE... Mario.. Zelda... Metroid.. Eternal Darkness...

Ah no! k esos ya los tiene [jaja]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Bust a move Dance (Cualquiera)
Forever with you Tokimeki memorial (Cualquiera)
Mas los de Konami de musica cualquiera....

Esa es mi eleccion ^_^

Haber si aparece uno de esos [oki]

Ose el Genero musical es el que me falta ....Y el de estudiante ^_^
Escrito originalmente por Borochi
Bust a move Dance (Cualquiera)
Forever with you Tokimeki memorial (Cualquiera)
Mas los de Konami de musica cualquiera....

Esa es mi eleccion ^_^

Haber si aparece uno de esos [oki]

Ose el Genero musical es el que me falta ....Y el de estudiante ^_^

Totalmente decuerdo con Borochi, esos seria los unicos generos que le ¨ faltaria ¨ a la GC, yo pienso que el catalogo de la GC, esta mas que bien y no necesita portes de otras consolas :o

Venga salu2
Devil May Cry(Aunke si PN03 es parecido..)y Metal Gear Solid

Con esos ya estaria mas ke contento [barret]

Salu2!
Un Metal Gear,GTA y creo q ya esta,tonces tendriamos de todo y pa todos.
TEKKEN... y ya esta! Es el unico juego que echo de menos...
(NMo tanto pq tengo la ps2 al lado de la cube pero bueno... [chiu] )
Escrito originalmente por Gremio

Totalmente decuerdo con Borochi, esos seria los unicos generos que le ¨ faltaria ¨ a la GC, yo pienso que el catalogo de la GC, esta mas que bien y no necesita portes de otras consolas :o

Venga salu2

el catalogo de gc (PAL y USA) estara completo y sera mas aceptable de lo q es ahora a inicios del 2004 cuando los verdaderos hits esten a la venta, por decir, el genero rpg es pobre y hasta q llegue el zelda (por este compre la gc) el finalcc o el skies no sera representativo, al igual q los de deportes, juegos online exclusivos o ports de las recreativas(juegos con pistola,etc), juegos de coches, etc decir q en este momento es el mas completo de las 3 es ridiculo como tambien q no necesite ports, en la variedad esta el gusto.
Teniendo en cuenta que Splinter Cell sale el mes que viene en GameCube, no creo que le haga falta Metal Gear para nada. Y sabiendo que Mafia y True Crime salen para GameCube, GTA tambien se puede quedar en PS2.

Yo lo unico que hecho de menos en GameCube, es un juego que no existe, y que seria un GT3 con el control tipo simulacion pura, como el F-355 de SEGA, y un Virtua Fighter. A parte de eso, no hecho nada en falta en el catalogo de GameCube.

PD: Panzer Dragoon Orta es un juego que me encanta, pero porque le tengo cariño al juego, no creo que ese juego aporte nada interesante al catalogo de una consola, mas que la atraccion que ejerce sobre los oldschool frikis como yo XD XD
ahora q mencionas el virtua fighter, tambien falta un juego de luchas q justifique la consola, ps2 tiene el tekken y xbox el doa, y gc?...

sobre el splinter cell... me trae sin cuidado, prefiero mil veces antes el MGS2 y un substance para gc no hubiera estado mal (aunque no se pierden las esperanzas del remake de la primera parte).
Mis tres son Metal Gear Solid 2, Tekken 4 y GTA Vice City.

Salu2
Lo que le hace falta a GC es q traigan el jodido Winning Eleven a España traducido, porq aunq se puede pillar de importacion con el FL, si lo traen aquí lo compra to dios y en japones mucha gente pasa. Tampoco estarían nada mal Tekken 4, GTA, Halo, MGS2.... pero bueno, se pueden cambiar por Soul Calibur 2, Splinter Cell... asi q no hacen falta, pero irian bien. Y que aparte de los exclusivos de cada consola, q no salgan juegos para XboX y PS2 y no para GC... o para 1 o para las 3!
Bueno, a mi entender faltan varias cosas:

1. Un puto juego de coches decente. (todas las máquinas tienen su estandarte menos la GC).

2. Como dice Borochi: juegos musicales de Konami (véase Guitar Freaks, Beatmania, Pop & Music, DDR...) Ayudaría mucho en Japón.

3. RPGs de calidad de la mano de Game Arts, Falcom, Enix y como no Square. Namco, CAPCOM y Konami tb son bienvenidas con sus sagas tales, Breath of Fire y Suikoden.

4. Apoderarse del catálogo de frikadas que aún posee DC: desde juegos de lucha 2D hasta shooters 2D pasando por Girlfriend simulators, Anime games y juegos raros que tanto nos gustan.

Total: nada del otro mundo...
Pues yo la verdad... no quiero ningun juego de otra consola... no me quitan el sueño...
No digo que estarian mal pero que no tendria la ciencia exacta de comprarmelo... y menos todavia si miramos el proxima catalogo... que va a ser la P ... O.... Y... ya ta... [chulito]
Pos desde mis gustos:

Devil may cry
Metal Gear (detesto el splinter)
Jet set radio
mas final fantasy, pero bueno no basura como la de sony
Dino crisis, como el 2
Mas winning eleven
GTA

Esto a gustos personales, si sacasen esos juegos no creo que exxistiese consola mejoren la historia
Escrito originalmente por maesebit
Teniendo en cuenta que Splinter Cell sale el mes que viene en GameCube, no creo que le haga falta Metal Gear para nada. Y sabiendo que Mafia y True Crime salen para GameCube, GTA tambien se puede quedar en PS2.

Pero el splinter no fue retrasado hasta mayo o algo asi??? [comor?]
El mafia es el mismo de pc, o otra entrega distinta, se saben fechas o algo?
Y el true crime ese no lo habia oido , ha salido ya en alguna plataforma, k tal apunta?
Eso es todo amigos XD
Escrito originalmente por RyoAce

el catalogo de gc (PAL y USA) estara completo y sera mas aceptable de lo q es ahora a inicios del 2004 cuando los verdaderos hits esten a la venta, por decir, el genero rpg es pobre y hasta q llegue el zelda (por este compre la gc) el finalcc o el skies no sera representativo, al igual q los de deportes, juegos online exclusivos o ports de las recreativas(juegos con pistola,etc), juegos de coches, etc decir q en este momento es el mas completo de las 3 es ridiculo como tambien q no necesite ports, en la variedad esta el gusto.

Me remito a lo que dije, la GC no necesita port de ninguna consola, su catalogo es la que la hace diferente, yo por mi parte si quiero jugar a un juego que no este en la GC, ya tengo las otras consolas [risita]. La GC, es una consola que tiene su propio catalogo y sin entrar en ports de otras consolas para vender mas, no por eso digo que no sea bienvenido un port para quien no tenga posibilidad de jugarlo en la consola que originalmente se alla creado, pero GC tiene un catalogo suficientemente bueno y original para que necesite de ningun port para hacerla mas artactiva, en el mercado ay 3 consolas 2 de ellas tienen muchos ports y siguen aciendo, todo depende lo que busces de una consola, ay que guiarse por el catalogo que tiene, no por sus posibles y futuros ports, pues pa eso te compras la consola con mas juegos y ports :-|

Venga salu2
Solo estos 3:
-Auto Modellista (o uno de coches como diox manda, el burnout me valdria, pero para cuando salga estara refrito)
-RPG´s buenos (FF, dragon quest , o ese peazo de rpg online que va a ser el world of warcraft, aunque no sea tiico consola)
-Un juego GTA, Pancer drangon o metal gear 2(segun gustos).

Pero no me quejo, tengo pc, ps2 y gc, asi que solo me pierdo el pancer...
Para mi estos 3:

- Un winning eleven ( PAL ! )
- un juego de coches bueno ( tipo GT3 )
- Shenmue 1 & 2 & 3 ...

aunq con los actuales se ayuda a olvidarlos xD
dios mio! se me olvidaba el shenmue!!!
matadme lenta y dolorosamente
Escrito originalmente por Gremio

Me remito a lo que dije, la GC no necesita port de ninguna consola, su catalogo es la que la hace diferente, yo por mi parte si quiero jugar a un juego que no este en la GC, ya tengo las otras consolas [risita]. La GC, es una consola que tiene su propio catalogo y sin entrar en ports de otras consolas para vender mas, no por eso digo que no sea bienvenido un port para quien no tenga posibilidad de jugarlo en la consola que originalmente se alla creado, pero GC tiene un catalogo suficientemente bueno y original para que necesite de ningun port para hacerla mas artactiva, en el mercado ay 3 consolas 2 de ellas tienen muchos ports y siguen aciendo, todo depende lo que busces de una consola, ay que guiarse por el catalogo que tiene, no por sus posibles y futuros ports, pues pa eso te compras la consola con mas juegos y ports :-|

Venga salu2

si lo q dices fuera cierto nadie dudaria e hacerse con una gc al elegir entre las 3, las otras 2 tienen un catalogo lo suficientemente bueno como para vender consolas, el juego hace la consola, es cierto pero tambien su variedad y lo q te puedan dar q las otras no, si a eso le sumas tener lo q las demas tienen o almenos lo mejor, caso xbox con ps2, entonces gc levantaria las indeseables ventas q lleva hasta ahora, y lamentablemente ese catalogo de gc no es real, sera en el 2004 cuando lo sea.

Sobre el mafia, si hay q citarlo habria tambien q mencionar el driver 3 pero saldran para las 3 consolas... y una vez mas se anuncia un juego para ultima hora, el mafia solo fue anunciado para ps2 y xbox, ojala no tarde en salir como lleva sucediendo hasta ahora con varios titulos.
si lo q dices fuera cierto nadie dudaria e hacerse con una gc al elegir entre las 3, las otras 2 tienen un catalogo lo suficientemente bueno como para vender consolas, el juego hace la consola, es cierto pero tambien su variedad y lo q te puedan dar q las otras no, si a eso le sumas tener lo q las demas tienen o almenos lo mejor, caso xbox con ps2, entonces gc levantaria las indeseables ventas q lleva hasta ahora, y lamentablemente ese catalogo de gc no es real, sera en el 2004 cuando lo sea.
Amos aver, repsecto tu opiñon, pero el que no compre una GC porque no tiene ports de otra consola es su problema, el se lo pierde, quizas se compre una de las otras 2 (gracias a dios que ay 3 consolas distintas) y que las 3 tengan sus juegos estrellas y que cada uno ofrezca cosas diferentes. Y lo que dices de
y lamentablemente ese catalogo de gc no es real, sera en el 2004 cuando lo sea.
:? esto no lo entiendo, no se yo a que catalogo te refieres tu? aun referiendote al mercado europeo la GC esta sobrada de jugazos, y si asomas la nariz por japon, quizas ese catalogo se vuelva mas ¨ interesante ¨ no hombre no, la GC ya tiene un catalogo importante y estupendo, hablar del 2004 a estas alturas, con el catalogo que tiene ahora mismo GC, amos si el catalogo de GC no es real, no se que es para ti un catalogo real :-?

Venga salu2
primero olvida lo de los ports, y a lo q me referia era sobre los juegos en las q la version de gc se deja de lado y por eso mi pregunta sobre los ports y sobre el catalogo pal real q tendremos al final del 2004 (con suerte):

rpg: zelda, final fantasy CC, skies of arcadia, lost kingdoms 2, PSO
actualmente solo hay y sin destacar el lost kingdoms 1
shooter: metroid prime, actualmente exclusivo ninguno, solo destaca el time splitters 2

aventura-plataformas: RE0, RECV, RE4, viewtiful joe, etc, talvez el genero q con mario, luigi, eternal y starfox sea el mas completo.

estrategia: pikmin, aunque con el solo basta para representar el genero, pero podrian haber mas

coches: mario kart? aun con este falta un simulador propio de gc) y otros no exclusivos, se prepara el collin 3, burnout2 y el v-rally 3 pero no son exclusivos al igual q el need for speed o burnout1 q ya estan disponibles.

luchas: smash bros, si se puede considerar lucha, bloody roar 3 despues vendran las versiones para las 3 consolas como soul calibur 2, etc

gta: mafia, hitman 2, driver 3 para las 3 consolas, actualmente no hay uno de este genero en gc.

juegos online: pso, mario kart, aqui vamos pobres con las demas consolas.

con esto quiero llegar a una conclusion, yo tengo la gc y por los q acabo de mencionar arriba y por los q hay compre la consola y estoy satisfecho, pero no es la mas completa de las 3 y eso teniendo en cuenta q tiene mas potencia q ps2 y mas aceptacion q xbox.
Sin duda la GC esta muy verde en juegos de conduccion. Necesita juegos de este tipo para los jugones de la velocidad. Me incluyo ya que es el genero que mas me gusta seguido de los shoot'em up y survival horror o aventura (no-rol).

Desde que me hice el 100 % del GT3 para la PS2... no tengo nada de conduccion [buuuaaaa] Menos mal que tengo el Ikaruga [tomaaa] ... por cierto el final boss de la 3ª fase, la madre que lo pario !! cawento
rpg: zelda, final fantasy CC, skies of arcadia, lost kingdoms 2, PSO
El zelda, tu no lo tendras, yo sip, y es de verdad de la buena, el FF me lo pillo en mayo cuando salga en japon (y si no me equivoco estamos en el año 2003)

coches: mario kart? aun con este falta un simulador propio de gc)
yo si busco un simulador juego al gt3, y un mario kart no tiene nada que envidiarle al GT.

shooter: metroid prime, actualmente exclusivo ninguno, solo destaca el time splitters 2
Cuando juegues al Metriod, veras como la GC no necesita ningun Shoteer de otra consola.

estrategia: pikmin, aunque con el solo basta para representar el genero, pero podrian haber mas
Asoma la nariz por el mercado japones.

luchas: smash bros, si se puede considerar lucha
Sip, y muy divertida que es, o a caso tiene que tener la estetica de un tekken para parecerse mas de lucha? ¬_¬

juegos online: pso, mario kart, aqui vamos pobres con las demas consolas.
PSO en marzo, y seguimos estando en el año 2003.

con esto quiero llegar a una conclusion, yo tengo la gc y por los q acabo de mencionar arriba y por los q hay compre la consola y estoy satisfecho, pero no es la mas completa de las 3 y eso teniendo en cuenta q tiene mas potencia q ps2 y mas aceptacion q xbox.
¿potencia? y que tiene que ver eso con un catalogo de una consola? porfavor, no entremos en lo que esta es mas potenta que aquella, el catalogo de una consola no se hace dependiendo de la potencia de esta ultima, sino de la politica y estrategia de cada una de las casa de hard, si lo que buscabas en una consola es un catalogo amplisimo, esta claro que PS2 ubiera sido la mejor eleccion.

Venga salu2
vale, hablo de los juegos PAL y de su salida en europa y metes al zelda de japon, veo q no me haz entendido tio, dejalo no quiero perder el tiempo
vale, hablo de los juegos PAL y de su salida en europa y metes al zelda de japon, veo q no me haz entendido tio, dejalo no quiero perder el tiempo

Lo mismo digo, pues no sabia yo que cuando uno no tiene razon se le llama perder el tiempo :-O , pues esto es un foro y yo no pierdo tiempo con nadier, si no te gusta la opiñon de los demas no postees. [nop]
esto es un foro y no te otorgo la razon a ti ni a mi pero contigo si q he perdido el tiempo, a ver si para la proxima tienes un poco de sentido comun y respondes a lo q se te pregunta.
esto es un foro y no te otorgo la razon a ti ni a mi pero contigo si q he perdido el tiempo, a ver si para la proxima tienes un poco de sentido comun y respondes a lo q se te pregunta.

Y digo yo, ¿que haces perdiendo el tiempo contestandome otra vez? si no te gusta mi sentido comun, como entenderas no es de mi preocupacion, y si no te gusta lo que contesto, es lo que ay :-O
Bueno buenoooooooooo

GT compararlo con Mario Kart? ni de coña, son muy distintos.

Ryo va a salir el Burnout 2 para Cube.. y no va a ser pal 2004...

Pa mi a la cube no le falta nada, diria un juego de futbol pero esk tiene el WE:FE y no hay competencia...

Ahi EsTÁ To!!
Escrito originalmente por Skuall18
Bueno buenoooooooooo

GT compararlo con Mario Kart? ni de coña, son muy distintos.

Ryo va a salir el Burnout 2 para Cube.. y no va a ser pal 2004...

Pa mi a la cube no le falta nada, diria un juego de futbol pero esk tiene el WE:FE y no hay competencia...

Ahi EsTÁ To!!

ok a ver dejarme q me explique de nuevo, yo no digo q los q he mencionao salgan para el 2004, a lo q me refiero es q para el 2004 o dejemoslo en finales de 2003, ya estaran en PAL los juegos q mencione y otros, entonces gc sera una consola completa pq tendra juegos representativos para cada genero, burnout2 sale en mayo ok y en lo q queda iran sumandose mas y a finales de año ya habra un catalogo decente y llamativo, a eso me referia.
a ver.
El catalogo de Juegos Online de GC subira durante el 2003 eso te lo aseguro.
Por lo ke ai ahora en GC me gusta y muxo y si no t gusta...Vendela!

Salu2!
Escrito originalmente por Link
a ver.
El catalogo de Juegos Online de GC subira durante el 2003 eso te lo aseguro.
Por lo ke ai ahora en GC me gusta y muxo y si no t gusta...Vendela!

Salu2!

dame ejemplos q no sea el pso.
A parte de PSO que son dos juegos(version uno y dos [poraki] ) ,el Mario Kart,Animal Crossing 2 y en E3 ten por seguro ke mencionaran mas.

Salu2!
Escrito originalmente por Link
A parte de PSO que son dos juegos(version uno y dos [poraki] ) ,el Mario Kart,Animal Crossing 2 y en E3 ten por seguro ke mencionaran mas.

Salu2!

A mi con esos 3 me basta y me sobra,vamos,con PSO solo tambien me sobra [beer]
Escrito originalmente por bonafide

A mi con esos 3 me basta y me sobra,vamos,con PSO solo tambien me sobra [beer]

Pues ya somos 3 [amor] PSO [amor] MarioKart [amor] Animal Crossing 2 [amor]

Venga salu2
ryoace:

Chatinnn, chatinn, chatinnn

no pongas en duda la palabra de san gremio y su excelentisimo sentido comun [hallow] [ginyo]

Y claro que van a sacar juegos online, tu que te crees, que nintendo se va a dedicar a vender perifericos a promocionar una estrategia online y patatin patatan solo para un juego???

esta juventud....... [pos eso]
Escrito originalmente por Psikonetik
ryoace:

Chatinnn, chatinn, chatinnn

no pongas en duda la palabra de san gremio y su excelentisimo sentido comun [hallow] [ginyo]

Y claro que van a sacar juegos online, tu que te crees, que nintendo se va a dedicar a vender perifericos a promocionar una estrategia online y patatin patatan solo para un juego???

esta juventud....... [pos eso]

no solo pongo en duda la de el, tambien la tuya ya q si vuelves a leer mis posts veras q en ningun momento he dicho q nintendo no vaya a sacar mas juegos online

pero ya q se sacas el tema, lo de la estrategia online solo para un juego, pos no, me parece q no sera para uno, seran para unos cuantos contaos, y esa si q es politica de nintendo y los decia el mismo Shigeru con lo de "gamecube es una consola exclusiva para jugar" dejando entrever su poca preocupacion por desarrollar juegos con esta opcion.

a ver si nintendo nos sorprende en este E3 y en lugar de dar detalles de mario 128 o pikmin 2(¬¬) anuncia de una puta vez un MMORPG como dios(shigeru) manda para el cubo.
Ah, claro,

gamecube es una consola exclusiva para jugar" dejando entrever su poca preocupacion por desarrollar juegos con esta opcion.

¿¿donde esta el mensaje secreto??
Vaya pensaba que el juego por muy online que fuese seguiria siendo online, pero como vos decis parece que ahora los juegos online no son juegos son...........mariposas???

Como para ti esa frase te deja entrever que no tendra mucha opcion online esta

dame ejemplos q no sea el pso.

me deja entrever que no piensas que tenga muchos juegos online precisamente

PD: si no tienes la razon, no te molestes en tratar de tenerla, no consigues nada

Y no digo nada del sentido comun porque ahi ya me desmadro....
Nintendo tiene su estrategia comercial, que no a variado mucho desde los tiempos de la Nes, sus formatos, su politica de ¨ diferente ¨ y sobre todo pocos y buenos juegos, el tener que sacar al mercado un periferico, supone mucho mas que 1 o 2 juegos online, soporte, cuotas y cosas que lo unico que hace muchas veces es encarecer el producto final, cualquiera que conozca nintendo mas alla de la era Game Cube ¬¬ sabra que aun siendo 5 o 10 juegos online, tendran una calidad sobradamente buena, como para saciar toda ansia de juego online.

a ver si nintendo nos sorprende en este E3 y en lugar de dar detalles de mario 128 o pikmin 2(¬¬) anuncia de una puta vez un MMORPG como dios(shigeru) manda para el cubo.
Nintendo dando detalles de su mario 128 y pikmin2 ya abra echo de sobra, pues eso es lo que quieren los usuarios de GC, juegos de nintendo, no ports de otras consolas...

y esa si q es politica de nintendo y los decia el mismo Shigeru con lo de "gamecube es una consola exclusiva para jugar" dejando entrever su poca preocupacion por desarrollar juegos con esta opcion.
¿y? no lo sabias a la hora de comprar GC? que no iba a seguir las nomas del mercado, esto no es ninguna novedad... siempre lo an echo, ir a su bola, y eso es lo que les gusta a la ¨ mayoria ¨ de la gente que a comprado una GC u otras consolas de Nintendo. Amos si a mi no me gusta los planes de los juegos online de GC, por lo que sea, lo que no ago es comprarme la consola y despues quejarme Oooh

Venga salu2

esa si q es politica de nintendo y los decia el mismo Shigeru con lo de "gamecube es una consola exclusiva para jugar" dejando entrever su poca preocupacion por desarrollar juegos con esta opcion.

"Game cube es una consola exclusiva para jugar"acaso no lo es?
El juego online tambien se juega no?
Con eso se refiere a nada de DVD y tal...

salu2!
Vaya pensaba que el juego por muy online que fuese seguiria siendo online, pero como vos decis parece que ahora los juegos online no son juegos son...........mariposas???

Como para ti esa frase te deja entrever que no tendra mucha opcion online esta

me deja entrever que no piensas que tenga muchos juegos online precisamente

PD: si no tienes la razon, no te molestes en tratar de tenerla, no consigues nada

Y no digo nada del sentido comun porque ahi ya me desmadro....

efectivamente, como bien dices lo mejor sera q no digas nada sobre el sentido comun, ejemplo de ello es lo q dices "los juegos online no son juegos?" y cosas asi, pasa directamente de postear si no vas a opinar o responder sobre el tema, te recuerdo q en este caso son los ports y los juegos online.

sabra que aun siendo 5 o 10 juegos online, tendran una calidad sobradamente buena, como para saciar toda ansia de juego online.

no creo q sea asi, para comenzar los 2 o 3 juegos online q saque nintendo (no por iniciativa de o trabajando con sega), como mario kart o animal crossing 2, no sera lo mejor q se haya visto ni mucho menos, seran otras compañias las q exploten esta opcion, sobradamente buena... esto es cuestionable, lo mejor de nintendo no sera precisamente los juegos online, como bien se ve reflejado en su politica.

Nintendo dando detalles de su mario 128 y pikmin2 ya abra echo de sobra, pues eso es lo que quieren los usuarios de GC, juegos de nintendo, no ports de otras consolas...

lo q busca el usuario de gc ademas de juegos de nintendo es la variedad q n64 no termino de dar y q nintendo se, y si los usuarios de gc no les gustaria los ports, sin ir muy lejos mira los posts de este hilo donde usuarios de gc listan juegos q les gustaria poder disfrutar en el cubo.

lo que no ago es comprarme la consola y despues quejarme

estoi satisfecho con mi gc y la compre pq es la consola de nintendo, ahora, no me voi a quedar callado cuando veo los mismos errores q se estan arrastrando.

Game cube es una consola exclusiva para jugar"acaso no lo es?
El juego online tambien se juega no?
Con eso se refiere a nada de DVD y tal...

el juego online es pobre en gc y nintendo no es la mas interesada en desarrollar juegos con esta opcion, lo mejor q puede hacer es centrarse en lo suyo y dejar a las demas que gestionen el genero online, tipo sega.
efectivamente, como bien dices lo mejor sera q no digas nada sobre el sentido comun, ejemplo de ello es lo q dices "los juegos online no son juegos?" y cosas asi, pasa directamente de postear si no vas a opinar o responder sobre el tema, te recuerdo q en este caso son los ports y los juegos online.

RyoAce, los foros de eol, no son un patio de colegio, deja el sentido comun de los foreros, fuera de tus argumentos y espon tus argumento sin entrar en temas personales, sobre todo si queremos seguir discutiendo sin que tengan que cerrar el hilo por mi parte no tengo ningun interes, esponer mis argumentos y discutir me gusta, pero sin ñiñerias:-|

no creo q sea asi, para comenzar los 2 o 3 juegos online q saque nintendo (no por iniciativa de o trabajando con sega), como mario kart o animal crossing 2, no sera lo mejor q se haya visto ni mucho menos
Bueno sobre gustos colores. Yo antes de comprar una GC, sabia que Nintendo no iba a centrarse en juegos online y me repito, yo compro una consola teniendo claro que es lo que van a sacar para ellla, o dejaran de sacar, eso de decir que no sera de lo mejor que se alla visto, es todo una revelacion, sobre todo conociendo la opcesion de Nintendo con los juegos, supongo que plasmaran esa calidad a sus juegos online, que es y me repito lo que busca los que an comprado una GC.

lo q busca el usuario de gc ademas de juegos de nintendo es la variedad q n64 no termino de dar y q nintendo se, y si los usuarios de gc no les gustaria los ports
Lo de la poca varieda en N64, es una perspectiva que nunca abia oido, vamos a centrarnos en la GC que la historia de la N64 es mucho mas compleja que la supesta poca variedad que tu dices.

sin ir muy lejos mira los posts de este hilo donde usuarios de gc listan juegos q les gustaria poder disfrutar en el cubo.
Y muy bien que hacen, a mi tambien me gustaria ver gereneros de juegos que no estan en la GC, pero de ay a decir que la GC no tiene un catalogo real hasta el 2004.

estoi satisfecho con mi gc y la compre pq es la consola de nintendo, ahora, no me voi a quedar callado cuando veo los mismos errores q se estan arrastrando.
Aqui la persepctiva de cada uno y el derecho de cada usuario de GC de quejarse de su compra, es de lo mas normal, pero por mi parte la GC es de las 3 consolas actuales, la que mas me gusta, y como siempre Nintendo lo hace igual de bien que siempre, no mezclemos las ventas que lleva arastrando la GC, con el buen hace en videojuegos de Nintendo, pues a mi como si venden menos que la GB tocha.

el juego online es pobre en gc y nintendo no es la mas interesada en desarrollar juegos con esta opcion, lo mejor q puede hacer es centrarse en lo suyo y dejar a las demas que gestionen el genero online, tipo sega.
Nintendo nunca a prometido que iban a tener un desarollo online como las demas consolas del mercado, que no era su prioridad y tal y como lo prometieron lo estan haciendo de maravilla, y aun asi nos van a traer unos juegos online que no tienen nada que envidiar a nadier.

Venga salu2
Bueno, una cosa en general, por tus comentarios me das a entender (te lo digo ya claramente) que eres un poco muy lammer y si vienes a tener bulla con la peña enhorabuena lo has conseguido y por mucho que sigas contestando como tus mierdas no son muy digestivas que digamos pos vas a quedar igual o peor.

Solo me he empezado a leer unas cuantas lineas de tu ultimo post porque viendo lo que ponia en ellas ya me he [maszz]

Claro si crees que para 5 juegos que saque nintendo online van a ser una mierda es que no conoces muy bien a nintendo o que opinas mal de ellos, porque creo que se pueden contar con los dedos de una mano los fracasoso de nintendo, otra cosa no hara pero sacar juegos buenos......

Por ultimo :

Quien te crees que eres para venir a este foro y decir a la gente si puede opinar o no??

Cuando tengas educacion entonces quizas puedas enseñar a los demas
Amos a tranquilizarnos todos, yo creo que Ryoace, a espuesto sus argumentos, sin querer ofender a nadier, vamos a seguir ablando con tranquilida, cada uno que espongo sus argumentos sin entrar en historias personales, pues si no lo hacemos nos ceraran el hilo [noop] y yo quiero seguir ablando sin entrar en el insulto, vamos a seguir ablando del tema con tranquilida, lo pido porfavor ;)

Venga salu2
Ufff menudo post XD

La verdad es que a mi el juego online me importa un carajo, no lo uso en pc ni lo usaré en las consolas, y no porque no pueda, pero se pierde toda la gracia de jugar contra alguien, que es el verle la cara cuando se ve aplastado o las risas después de un perfect o lo que sea.

no creo q sea asi, para comenzar los 2 o 3 juegos online q saque nintendo (no por iniciativa de o trabajando con sega), como mario kart o animal crossing 2, no sera lo mejor q se haya visto ni mucho menos, seran otras compañias las q exploten esta opcion, sobradamente buena... esto es cuestionable, lo mejor de nintendo no sera precisamente los juegos online, como bien se ve reflejado en su politica.

Sr. Rappel, ¿cuanto dijo que cobraba por la información?

salu2.
Bueno, una cosa en general, por tus comentarios me das a entender (te lo digo ya claramente) que eres un poco muy lammer y si vienes a tener bulla con la peña enhorabuena lo has conseguido y por mucho que sigas contestando como tus mierdas no son muy digestivas que digamos pos vas a quedar igual o peor.

Solo me he empezado a leer unas cuantas lineas de tu ultimo post porque viendo lo que ponia en ellas ya me he [maszz]

Claro si crees que para 5 juegos que saque nintendo online van a ser una mierda es que no conoces muy bien a nintendo o que opinas mal de ellos, porque creo que se pueden contar con los dedos de una mano los fracasoso de nintendo, otra cosa no hara pero sacar juegos buenos......

Por ultimo :

Quien te crees que eres para venir a este foro y decir a la gente si puede opinar o no??

Cuando tengas educacion entonces quizas puedas enseñar a los demas

a ver educado, yo posteo, todos opinamos y a veces discutimos pero todo con su limite, y ya q me llamas "poco muy lammer" la bulla la haz creado tu y si creiste q si te iba a poner a parir te equivocas, no quiero q se cierre el hilo por tu culpa mientras haya gente q aun quiera comentar el tema. y por lo de si mis mierdas no son digestivas yo no te he pedido q te las comas, es un hecho. Para la proxima en pos de los demas y del hilo evita hacer el gilipollas con comentarios como ese.
Calmemos los humos.

Comentemos los juegos que necesitaria la GC para ser la consola perfecta.

Como dije ya... conduccion (1 - 2 - 3 - responda otra vez): conduccion...
54 respuestas
1, 2