Los post mas raros

OFFTOPIC ON

PR0[3R escribió:

Por mi no te muerdas nada.

Si vives en Tenerife o te vienes por aki mandame un PM y kedamos, a ver q me dices a la cara y q te hago morder.

Eres muy patetico.

FIN (no voy a gastar mas tiempo en una niña como tu, tengo mas cosas importantes q hacer, como ayudar a otros foreros y respetarlos).

:-?

¿Y entonces por qué has soltado lo de "troll" así porque sí? Porque aquí el que ha empezado a tocar los huevos sin venir a cuento has sido tú. Si tienes cosas más importantes que hacer, hazlas y no entres aquí a joder el hilo. Por cierto, te ha quedado muy machote lo de "cara a cara" :-|

OFFTOPIC OFF

Para hilo raro y destorillanante, este mítico de garrote que TODO eoliano debería de leer: X-D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=171619
ASH escribió:OFFTOPIC ON

:-?

¿Y entonces por qué has soltado lo de "troll" así porque sí? Porque aquí el que ha empezado a tocar los huevos sin venir a cuento has sido tú. Si tienes cosas más importantes que hacer, hazlas y no entres aquí a joder el hilo. Por cierto, te ha quedado muy machote lo de "cara a cara" :-|

OFFTOPIC OFF

Abstener de dar tu opinion de algo q no tienes la mas minima de lo q va.

Me da igual como te parece q ha kedado mi "cara a cara", es lo q hay, sino te gusta, no lo leas.

Al menos no me escondo detras de un monitor un teclado como hacen la mayoria.

Lo dicho, antes de "hablar", informate.

Y esas cosas mas importante las hago (si kieres buscas en mis post y lo veras) pero, aunq entiendo q te resulte extraño, se pueden hacer dos cosas a la vez.

FIN (ahora para ti, si kieres algo ya sabes, PM).
51 respuestas
1, 2