los precios de la pagina web de game no son los reales?

hola, pues eso, que he ido a comprarme el fifa 10, que marcaba 27 euros en la pagina web, y me dice la tia que son 30 ¬_¬

le digo que vi que valia menos, y me dice que eso es porque cuando lopides, los 3 euros de diferencia son los que corresponden a los gastos de envio, en total me saldria por 30, lo que me han cobrado

me han timado?? mira que si es así mañana estoy en la puerta de la tienda esperabdolas
No te han timado. Es que la web de Game le quita esos 3 € para kluego meterlos como gastos de envío. Si te metieran los gastos de envío si ese pequeño descuento te saldría el juego más caro que si vas a una tienda a comprarlo.
vamos, que el bad company entonces cuesta en tienda 70 euros???

se lo va a comprar quien yo se [carcajad] menos mal que esta ahí the hut
bueno si pides un juego que valga como minimo 50 euros,te salen los gastos gratis. Y como a veces hay algun que otro codigo promocional pues mejor.
A mi por ejemplo el god of war me saldra puesto en casa x 61 euros
Llevo mil registrado y no tengo un puto codigo...d donde salen?
ViNsEDj escribió:Llevo mil registrado y no tengo un puto codigo...d donde salen?

De promociones k hacen ellos xD, hace un par de meses pusieron uno de 5€ menos en las compras k se podia usar hasta el 28 de febrero aunk lo usaras en juegos k salieran mas tarde
Los gastos de envio son gratuitos creo que cuando superas los 50€ de gasto.
Por ejemplo la Ed. Coleccionista del god of war III me sale a 76€ con gastos de envio "gratuitos" porque supera su precio los 50€. (aunque bueno, queda claro que esta edicion q valdrá unos 50-60€ en uk, beneficio ya le sacan, asique lo de los gastos de envio será algo que se pueden permitir)
ReZ escribió:Los gastos de envio son gratuitos creo que cuando superas los 50€ de gasto.
Por ejemplo la Ed. Coleccionista del god of war III me sale a 76€ con gastos de envio "gratuitos" porque supera su precio los 50€. (aunque bueno, queda claro que esta edicion q valdrá unos 50-60€ en uk, beneficio ya le sacan, asique lo de los gastos de envio será algo que se pueden permitir)

hola,creo recordar que los gastos de envio son gratis con pedidos superiores a 100 euros,no a 50,lo se por que alguna vez que e pillado algun juego recien salido(de los que valen 70)e tenido que pagar los 3 de gastos de envio,el envio lo realizan por mensajeria privada,no por correos,un saludo
euge_82 escribió:
ReZ escribió:Los gastos de envio son gratuitos creo que cuando superas los 50€ de gasto.

hola,creo recordar que los gastos de envio son gratis con pedidos superiores a 100 euros,no a 50,lo se por que alguna vez que e pillado algun juego recien salido(de los que valen 70)e tenido que pagar los 3 de gastos de envio,el envio lo realizan por mensajeria privada,no por correos,un saludo

Si bueno eso era hace tiempo pero creo k sobre octubre/noviembre lo cambiaron y ahora con pedidos superiores a 50€ los gastos de envio son gratis, lo puedes ver en la web si no te fias
Antes era superando los 100€, ahora es superando los 50€, pero eso si, solo si pagas con tarjeta de crédito. El descuento en la web de 3€ te lo hacen en casi todos los juegos (salvo si ya llevan un descuento o estan super rebajados o algo asi) es un incentivo para comprarlo a ellos, que ganan más por ese medio ya que no hay intermediarios, pero el precio real es el que te dijeron en la tienda. Ademas, si miras bien, en la web lo pone claramente, fijate:

Imagen
Tal y cómo aparece en la web puede llevar a equívoco. El precio real aparece tachado, entonces parece como si estuviera rebajado en 3€. Cuando realmente luego te los cobran como gastos de envío, un poco de timo sí que es, la verdad.
_Ericoz_ escribió:Tal y cómo aparece en la web puede llevar a equívoco. El precio real aparece tachado, entonces parece como si estuviera rebajado en 3€. Cuando realmente luego te los cobran como gastos de envío, un poco de timo sí que es, la verdad.

Timo?? yo creo que no, por el mismo precio que en tienda, lo tienes en la puerta de tu casa sin moverte, y aparte los 3 € de gastos son por pedido, no por cada juego que compres, puedes comprarte los juegos que quieras por el precio que pone en la web y solo pagar 3€ de envio, y si te pasas de 50€ pues envio gratuito.

SAludos [oki]
snake-metal escribió:
_Ericoz_ escribió:Tal y cómo aparece en la web puede llevar a equívoco. El precio real aparece tachado, entonces parece como si estuviera rebajado en 3€. Cuando realmente luego te los cobran como gastos de envío, un poco de timo sí que es, la verdad.

Timo?? yo creo que no, por el mismo precio que en tienda, lo tienes en la puerta de tu casa sin moverte, y aparte los 3 € de gastos son por pedido, no por cada juego que compres, puedes comprarte los juegos que quieras por el precio que pone en la web y solo pagar 3€ de envio, y si te pasas de 50€ pues envio gratuito.

SAludos [oki]

a ver, yo no creo que sea timo, simplemente que no me habia fijado, si que pone lo de precio exclusivo en web. otra vez me teno que fijar mas [carcajad] . lo que si podian poner mas claro es el precio final en tienda, porque si pone 27 en web, y 30 tachado, realmente no sabes cuanto te van a cobrar en tienda, ya que el 30 es un precio tachado....

por cierto, si voy y me compro el dead space, no me cobrarán mas que estos 20 euros, no? ¬_¬
Imagen

aqui no aparece ningun precio tachado...

¿Hola? Confusión si no miras las cosas, te timas a ti mismo. Si te fijas pone el precio real, que luego viene tachado y luego al lado pone el precio con descuento pero encima poner claramente "PRECIO EXCLUSIVO WEB" si no sabes leer no es problema del vendedor.

vdleiden escribió:

por cierto, si voy y me compro el dead space, no me cobrarán mas que estos 20 euros, no? ¬_¬
Imagen

Ese juego no lleva descuento alguno, por lo que si lo pides te costara 20€ + 3 de gastos de envio, es decir, unos 23€, a no ser que lo pidas junto a otro juego, ambos superen los 50€ y hagas el pago con tarjeta. Ya lo dije antes, que si el juego ya lleva incluidos descuentos o esta por debajo de un valor (que no se cual sera) se deja tal cual.
mangafan escribió:

¿Hola? Confusión si no miras las cosas, te timas a ti mismo. Si te fijas pone el precio real, que luego viene tachado y luego al lado pone el precio con descuento pero encima poner claramente "PRECIO EXCLUSIVO WEB" si no sabes leer no es problema del vendedor.

vdleiden escribió:

Imagen

Ese juego no lleva descuento alguno, por lo que si lo pides te costara 20€ + 3 de gastos de envio, es decir, unos 23€, a no ser que lo pidas junto a otro juego, ambos superen los 50€ y hagas el pago con tarjeta. Ya lo dije antes, que si el juego ya lleva incluidos descuentos o esta por debajo de un valor (que no se cual sera) se deja tal cual.

yo me referia a ir a comprarmelo en tienda. supongo que como no especifican, costará tb 20 en tienda

no quiero que me pase como en el fifa. me lo hubiese comprado en el mediamarkt el dia sin iva si lo llego a saber. pero pense que simplemente me iba a ahorrar 1 euro o 2 respecto a game, y como odio a mediamarkt....
14 respuestas