Veréis, supongo que esto no se aplicará sólo a ps3, pero como con ps2 no me pasaba y en otros campos no he experimentado demasiado, lo pregunto aquí, ya que al haber adquirido más juegos de ps3 me he fijado en ello.
¿Qué sucede con los precios de los juegos? ¿Quién pone el precio final?
Supongamos que con ps2, a lo mejor buscabas un título que acababa de llegar a la serie platinum, y quizá en algunas tiendas lo encontrabas todavía a 50 o 60 €. El caso es que en ps3 estoy buscando X juego actual (por ejemplo GTA IV) y me encuentro con una variedad impresionante de precios, desde 59 hasta 70 €, pasando por 64, 67, 69, 62 €... Con lo cual, salgo a comprar un juego y no puedo salir nunca con el dinero justo, con lo que acabo necesitando a alguien mayor que yo para que utilice la tarjeta de crédito.
La cuestión es, ¿Por qué sucede esto? ¿Se pone un precio recomendado y a partir de ahí cada establecimiento lo manipula como puede, o qué? Ya no hablo de los precios de internet, donde hay incluso más variedad, pero en las tiendas físicas...
¿Dónde puedo consultar el precio más alto que tendrá determinado juego para coger ese dinero? ¿O no hay forma de saberlo?
Gracias.
Por cierto, qué se sabe de la serie platinum? Sé que está en Jap desde marzo, pero no sé cuándo se supone que llegaría a Europa.
Gracias otra vez
SteveSteve