Los precios en España de perifericos y consolas

Hola, he notado por las propagandas que los precios por la sona de Barcelona almenos son MUY caros!

Por ejemplo, yo una memory card ORIGINAL de PS2, la estoy pagando $60 pesos argentinos, y cada DOLAR son 3 pesos argentinos, o sea que la memory card esta saliendo U$S 20.

ahora bien, los EUROS valen aun MAS que el dolar, como puede ser que ustedes esten pagando aprox. 35 EUr. por cada memory card!?!?!?! :O

Se supone que ala tienen distribuidor oficial de Sony!

Aca todo lo que se trae se trae por medio de comerciantes independientes lo cual se supone que lo encarece mucho y que por esto los perifericos y cosnolas deverian estar saliendo MUCHO mas caros aca en Argentina que ala en España!

No entiendo!, Ustedes que opinan?
Respecto al tema de los precios de videojuegos y consolas la Union Europea tiene puestas denuncias contra las compañias de videojuegos por vender sus productos en Europa mucho más caros de lo que se venden en Usa y Japon ( las empresas de videojuegos se creen que los europeos somos subnormales y pagamos lo que ellas digan :D)

Pasa lo mismo con la Game Advance en Usa esta tirada de precio y aquí por debajo de 100 euros no la encuentras.

Respecto a la Memory Card , la oficial de Sony, vale 30 euros que vienen a ser 40 dolares [666]

Los juegos que salen al mercado están en torno a los 60 euros y los Platinium a 25 euros.

Una Ps2 nueva te sale por 150 Euros y así ,vamos que si en Usa vale 150 dolares dicen pues "en europa 150 euros" [poraki] [poraki] [poraki]
Es el mismo rollo de siempre, unas alegan q la subida es debido perdidas por pirateria, y yo mas bien creo q se hacen los "tontos" y piensan q tb lo somos nosotros. nsfis salu2!
Y no les es mas barato a ustedes hacer traer las cosas a pedido de EEUU???, digo, en vez de comprarlas en los locales y aprovechando que el euro cotisa mas que el dolar.
Pues la verdad, yo no se mucho del tema pero creo que hay algunas cosas que tienen protección de región y no serian compatibles (corregidme si me equivoco).
Los juegos se ven en blanco y negro si no tienes un cable RGB y ademas siempre esta el problema de quien no entiende el idioma.

Otra cosa que tambien pasa bastante es que aqui los juegazos siempre llegan mas tarde, y eso si que no se porque...
Vosotros sois jovenes y habeis vivido siempre con el IVA y ni os lo planteais, pero es un impuesto que se creo para financiar la Unión Europea y encarece el precio de TODO un güevo.
La verdad es que es una tomadura de pelo que intenten ya incluso sablar 65 euros por un juego.
Leches! que son 10800 pelas! Que antes con la peseta los juegos no pasaban de las 8500 o 9000 y eso ya es caro de por sí..
Espero que este tema se solucione porqué si siguen subiendo los precios los único que lograrán será más piratería.
yo tengo amigos en argentina y bolivia....cuales perifericos me servirian de alli? la memory serviria, no?
Zuper te serviria la memory, mandos etc.. Si tienes chip , hd loader o haces swap tambien te servirian los juegos .
vale gracias, tengo hdloader pero mi tele es mu vieja y no creo que soporte los 60mhz
me pondre en contaco para ver cuanto me saldria una memory
[beer]
Hola!

Bueno, primero le contesto a PinoSeitor, es cierto que las cosas estadounidenses por ejemplo estan en NTSC/U-C y ustedes tienen todos los equipos en PAL-B, eso hace los sistemas incompatibles (y es un problema cuando por ejemplo aca en la argentina va gente de visita a España, se compra la Play alla y vienen y ven todo en blanco y negro y ninguno de los juegos de aca les funcionan porque aca se trabaja con el sistema norteamericano porque muy pocos de nuestros televisores soportan PAL-B), en cuanto al idioma, la gente de aca de clase media o alta, sabe toda ingles, asi que el idiome se lo entendemos perfecto (y obviamente la gente de clase baja no tiene recursos para comprarse una PS2), algunos juegos llegan mas tarde, pero otros (como el Silent Hill 3), salen antes alla en Europa que en Norteamerica...lo cual no se porque pasa, pero bueno..., lo que yo decia, era (olvidandonos del idioma), que si a alguien no le convenia si va a empesar a comprar las cosas de cero, traerselo todo importado, mas uqe nada por el precio...

Bueno Skuall, obviamente que de politica mucho no se, no es mi campo ni uno de mis menesteres tampoco, pero hay impuests y....IMPUESTOS,.....no se si me explico....

SoliD85, es cierto, aveces los precios exesivamente altos solo alientan a la pirateria o a buscar formas alternativas de jugarlos, lo cual ya de por si, perjudica mucho mas a los programadores y a toda la gente detras del juego que si los vendieran a un precio razonable....

Zuper, la memory card no lo he constatado, pero es de esperarse que te sirva, son todas iguales y no tienen identificacion de regiones, otra cosa que si probe son los josticks (he probado uno europeo en una maquina PS2 americana y funciono), lo que no te va a servir son los juegos y bueno, las consolas en todo caso, los adaptadores de red no sabria decirte pero creo que te van a servir igual (aca los venden a U$S30 con un juego de motos original de regalo pero es americano)...

Bueno, eso es todo creo.

Salu2!

Romina.
10 respuestas