Los predecesores del WiiFit

Leyendo esta mañana el blog de Alternaria TV me he encontrado con el siguiente enlace:

http://gadgets.boingboing.net/2008/05/15/from-atari-joyboard.html

Hay algunos que son más que interesantes, como el de de Nintendo para NES...
Creo que había que hacer un cursillo para aprender a colocarse todo esto:

Imagen

Muy interesante el artículo :)
Imagen
Veis? Si el Wiifit fuera así sí que me lo compraba de cabeza.
Turyx escribió:Imagen
Veis? Si el Wiifit fuera así sí que me lo compraba de cabeza.

Pues corre a Decathlon que tienen el wiifit que deseas y unos cuantos mas XD
ryu85 escribió:
Pues corre a Decathlon que tienen el wiifit que deseas y unos cuantos mas XD

Por el precio de unos cuantos wiiFit X-D

Saludos! [bye]
Anda que sois blasfemos y o meter esto....

Imagen Imagen

Ademas de que seguramente hasta sea mas economico dando lo mismo [jaja]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Rai_Seiyuu escribió:Anda que sois blasfemos y o meter esto....

Imagen Imagen

Asi que Nintendo, a parte de colarnos una cube dopada cambiandole el nombre, un mando que ya invento hace años (tambien cambiandole el nombre), ahora nos ha colado un juego del año del pilon, cambiandole el nombre tambien.

Es decir, innovacion 0 pero marketing 10.

Y luego os quejais que Sony engaña a los usuarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevo tiempo pensando que la politica de Wii es la misma que la que en su momento se hizo con Famicom / NES

PD: Hacen eso porque los usuarios se lo permiten, es mas hasta las justifican /olvidan etc
Glamdirg escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Anda que sois blasfemos y o meter esto....

Imagen Imagen

Asi que Nintendo, a parte de colarnos una cube dopada cambiandole el nombre, un mando que ya invento hace años (tambien cambiandole el nombre), ahora nos ha colado un juego del año del pilon, cambiandole el nombre tambien.

Es decir, innovacion 0 pero marketing 10.

Y luego os quejais que Sony engaña a los usuarios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La culpa no es de Nintendo si los usuarios bien podrían pastar entre borregos sin que uno pudiese notar la diferencia.
Rai_Seiyuu escribió:Llevo tiempo pensando que la politica de Wii es la misma que la que en su momento se hizo con Famicom / NES

PD: Hacen eso porque los usuarios se lo permiten, es mas hasta las justifican /olvidan etc

Bueno no esperes mucho del publico en general, si la mayoría cree que estamos en la tercera generación de consolas por lo de "Playstation 3". A Nintendo le está saliendo redondo,ha sabido aprovechar su 'desaparición' del mercado consolero durante los ultimos 10 años, estoy seguro de que muchisima gente va a jugar al mario kart,metroids,fzeros,zeldas,smash bros etc pensando que son juegos novedosos y originales.
don pelayo escribió:La culpa no es de Nintendo si los usuarios bien podrían pastar entre borregos sin que uno pudiese notar la diferencia.

El problema es que esos borregos son los que guían el mercado videojueguil. Cuando sega saca más pasta con un sonic mediocre que con un virtua fighter sublime, es que algo va mal... mal para los que nos gustan los videojuegos claro.
10 respuestas