Los preliminares...

Me ha gustado, pero no sé si lo entiendo bien, porque creo que en realidad quieres explicar otra cosa con todo esto del futbol ¿es así o me equivoco?

Saludos.
pues.. bonitas palabras y mensajes pero sin conexion. Quiero decir.. ¿que cuentas?... que un equipo se enfrentaa otro mucho mejor y que les van a destrozar y que el entrenador parece que intenta hundirlos mas que ayudarlos...

no se... le veo la trama, mientras leo me imaginé algun final sorpresa... algo como que el partido era a muerte, o que eran alieligenas cosas asi...
muad_did,no te quedes tanto en la "forma" y fijate en el "fondo",como parece que hizo Dyne [oki]
Es mi imaginación o el texto habla de ligar con tías? XD
muad_did escribió:pues.. bonitas palabras y mensajes pero sin conexion. Quiero decir.. ¿que cuentas?... que un equipo se enfrentaa otro mucho mejor y que les van a destrozar y que el entrenador parece que intenta hundirlos mas que ayudarlos...

no se... le veo la trama, mientras leo me imaginé algun final sorpresa... algo como que el partido era a muerte, o que eran alieligenas cosas asi...

Me he quedado con la misma sensación, incluso he pensado igual que Det, podría tratarse de la preparación de una noche de "cacería" (como en ese viejo manual de ligue de yonkis [tomaaa]).

¡Esperamos una aclaración!
Gerim escribió:he pensado igual que Det, podría tratarse de la preparación de una noche de "cacería" (como en ese viejo manual de ligue de yonkis [tomaaa]).

si fuera algo tan "físico",la última frase sería "Funcionareis como un cuerpo,cada uno seréis un testículo,pero el que deberá guiaros será el ciruelo..." y jugarían a baloncesto 3x3,no fútbol XD XD [angelito]
Luis14 escribió:si fuera algo tan "físico",la última frase sería "Funcionareis como un cuerpo,cada uno seréis un testículo,pero el que deberá guiaros será el ciruelo..." y jugarían a baloncesto 3x3,no fútbol XD XD [angelito]

El ciruelo siempre nos guiará con su luz [tadoramo] XD.

Supongo que en realidad el "partido" es más bien una cita, ¿me equivoco?
no es una "cita",va más en plan "dejar que el corazón tome riesgos que la razón no estaría dispuesta a tomar en una relación que sabes que tiene más posibilidades de no comenzar que otra cosa" XD
En realidad, es una situación aplicable a casi todo. Muy bueno Luis14 [ginyo]
10 respuestas