parh escribió:clero escribió:Las votaciones no tienen ningún tipo de sentido.
CD Project ha hecho un buen trabajo arreglando Cyberpunk hasta dejarlo como el juegazo que es, pero el amor que le han dado los creadores del Project Zomboid durante años...
Mejor juego con amigos, el Raft, cuando tienes opciones como MH Rise o Multiversus.
Estilo visual el Spiderman, estando Skorn o Kena.
Jugabilidad innovadora el Stray, que consiste en acercarte a cosas a ver si te sale la marca para darle al botón. Y ya.
Y bueno lo de mejor juego portátil ya... en fin
Si hubiese salido gow como mejor juego en todas sus categorías, seguramente no te quejabas
Estos.premios los han votado los gamers no los 4 periolistos untadisimos por sony
Pero... pero... pero si precisamente el compañero se está quejando de dos categorías (Estilo visual excepcional y Mejor juego portátil) donde han ganado dos juegos de (o relacionados con) Sony de manera bastante cuestionable
. De hecho, ciñendonos a títulos de Sony, precisamente God of War sí tiene sentido que haya ganado la categoría de Juego excepcional con buena trama (y debería haber estado nominado a Mejor banda sonora).
Hablando de 2022, me parecieron mil veces más justas las votaciones de The Game Awards que estas, por ejemplo. Por la manera en que están hechos los premios de Steam (juegos se lanzan años más tarde, categorias menos serias, etc.) es normal ver siempre alguna cosa curiosa, pero este año han sido los usuarios quienes se han lucido (curiosamente es el primer año en el que yo no he votado).
Darthjedyk escribió:yeong escribió:Ghandig escribió:Mejor BSO FF7 por encima de Metal Hellsinger? ajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjaja, huele a quilometros.........
Salu2.
Pues hombre, para empezar uno tiene su propia banda sonora, y la otra coge canciones que no son de ellos
Como no va a ser de ellos si es una a medida en la que han colaborado artistas de grupos
Como músico y jugador opino que el tema de las BSO en el mundo de los videojuegos es una batalla perdida. Si esto te parece increible os recuerdo que la BSO de Final Fantasy VII Remake ganó en los TGA de 2020 a la de DOOM Eternal, The Last of Us II y Ori and the Will of the Wisps...
Otros casos los puedo entender, pero que Gareth Coker no haya ganado nunca un premio a mejor banda sonora (el año de Ori and the Blind Forest se lo llevó MGS V, otras BSO no han estado ni nominadas, etc.), siendo uno de mejores compositores de los últimos años (y no me refiero sólo a los videojuegos,) clama al cielo. En este mundillo se vota más con el corazón (o la cartera) que con la cabeza, pero eso lo que hay.