Los presos celebran la Merced con langostinos y cochinillo

Los funcionarios, indignados porque Interior paga langostinos y cochinillo a los presos por la Merced

La prisión anula el ágape institucional pero mantiene el menú especial para internos en Picassent el día de la Patrona de Instituciones Penitenciarias

Suena el despertador en Picassent. Y la realidad es que ayer los presos -al menos los que ya llevan allí más de un año- amanecen con otra cara. Más contentos, seguro. Y quizá incluso con más hambre. No es de extrañar porque el menú que les espera a mediodía invita a la gula. Los platos abrirían el apetito de muchos ciudadanos fuera de la cárcel. Pero el día de la Merced, la patrona de Prisiones, merece que los internos lo celebren en buena mesa y mantel. Los funcionarios no tardaron en expresar su malestar.

Para arrancar con fuerzas la jornada, qué mejor que empezar con churros, chocolate y coca. Típico desayuno de familia de clase media en domingo de invierno. Pero es con el menú de mediodía cuando Prisiones pone toda la carne en el asador. El comensal puede incluso elegir: «Frivolidades o brandada de marisco, langostinos, sepionet, cochinillo al horno o cordero a la provenzana, profiteroles y café». Sólo falta copa y puro. En cualquier restaurante -sin entrar ya en la calidad- un menú similar supera los 20 euros sin problemas.

Este trato preferencial, que también se repite en Navidad y Reyes, desató la indignación de los funcionarios, tal y como manifestaron desde el sindicato Acaip. Ya no es sólo por la crisis económica -que también- sino porque se recorta en otras partidas excepto las dirigidas a los reclusos.

Por ejemplo, la dirección de Picassent trasladó ayer los actos en honor de la patrona de la prisión a Delegación de Gobierno. Los recortes en el presupuesto hicieron aconsejable suprimir el ágape institucional. El coste de la festividad ronda los 7.000 euros, según fuentes de la prisión.

Los sindicatos aprueban este ahorro, pero no entienden cómo no se cierra el grifo para los presos. Desde Acaip aseguran «que el ciudadano tiene la impresión de que se está mejor en la cárcel que fuera de la prisión». Hoy en día en muchas familias valencianas no pueden permitirse ni langostinos ni cochinillo.

Los trabajadores definen la situación como «escandalosa». «Teniendo en cuenta la enorme crisis económica que golpea a muchas familias de este país y a la propia institución penitenciaria, que no tiene dinero ni para lo más elemental», añaden.

Además, Acaip no olvida otros acontecimientos que ya despertaron el malestar en su día. Así, recuerdan el episodio de la stripper de las pasadas navidades, con desnudo integral ante presos condenados por violencia de género. También citan la sesión de cine de la que disfrutan los internos algunos fines de semana, y los turnos para refrescarse en la piscina durante el verano. Otros centros más modernos disponen incluso de una climatizada y de televisiones de plasma en las celdas.

Los reclusos de Picassent estaban ayer «encantados de la vida», según Acaip. Mientras, los funcionarios deben aguantar un hacinamiento cada vez mayor, incumplimientos por acuerdos por parte de Interior.

Las críticas se extienden al resto de prisiones. En un comunicado, los sindicatos criticaron que la Secretaría General despilfarra el dinero público en hierba artificial para los campos de fútbol, bicicletas de 700 euros, pistas de pádel, gimnasios y piscinas.

En plena crisis, en plena necesidad de recorte de gasto público, con asosiaciones como Cáritas que de no ser por las donaciones particulares no podría dar raciones, ver noticias como esta me pone enfermo.

Que asco de país y de politicos.
Pica donde pone "Los funcionarios, indignados porque Interior paga langostinos y cochinillo a los presos por la Merced"
¿Indignados porque a ellos no les dan o porque les dan?.

xD.

Yo dudo bastante que les den mucha cosa, pero bueno, supongo que culparán al PSOE y serán socios del PP .
Si pudiésemos asfaltar las calles de oro y de nuestras fuentes manase petróleo, no me parecería mal.
Ahora, como gente honrada que ha currado media vida está en el paro y a muchos no les llega para nada, pues está claro lo que me parece esta noticia.
Hola,

Se lo merecen porque la culpa de todo es de la sociedad que los ha forzado a delinquir. [360º]

Saludos.
Mientras que sea solamente un día no me parece del todo mal. Lo malo es lo que se esconde en las cárceles el resto del año.
que barbaros, con cochinillo.... hiriendo la sensiblidad de los presos musulmanes ;)
Titomalo escribió:¿Indignados porque a ellos no les dan o porque les dan?.

xD.

Yo dudo bastante que les den mucha cosa, pero bueno, supongo que culparán al PSOE y serán socios del PP .

Esto es asi xD XD
Mebsajerodepa escribió:Mientras que sea solamente un día no me parece del todo mal. Lo malo es lo que se esconde en las cárceles el resto del año.

Pues a nosotros tambien no? Ah no, nosotros como somos honrados tenemor que pagarlo con nuestro sueldo, y aun asi.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Knos escribió:
Mebsajerodepa escribió:Mientras que sea solamente un día no me parece del todo mal. Lo malo es lo que se esconde en las cárceles el resto del año.

Pues a nosotros tambien no? Ah no, nosotros como somos honrados tenemor que pagarlo con nuestro sueldo, y aun asi.

eso es como decir que a nosotros no nos dan de comer como a los pacientes de hospital, si estas sano te toca pagar cawento

a mi me parece que es una queja sindical porque los guardas estan hartos de cobrar una mierda y utilizan los privilegios o detalles con los presos para poner a la opinion publica de su parte.

Los reclusos de Picassent estaban ayer «encantados de la vida», según Acaip. Mientras, los funcionarios deben aguantar un hacinamiento

no entiendo como los reclusos pueden estar encantados de la vida y a la vez vivir hacinados tal como dicen los funcionarios
Enorme gilipollez.Ni 20 euros ni hostias.Ése menú seguramente no roce ni los 5 euros por cabeza...
Me parece muy bien que los funcionarios de prisiones reclamen mejoras salariales (en su derecho están,como todo hijo de vecino...),pero hacerlo intentando hacer ver que los presos viven como capos,riéndose de la sociedad y que los parados sólo pueden comer huevos con arroz,etc...es una manera MISERABLE de hacerlo.
Que un sindicato es oportunista no es nada nuevo, y que seguramente no habrían denunciado algo así si no les afectase a ellos tampoco es nada nuevo, pero eso no quita que la noticia está ahí y es una realidad.

Acabo de oir hablar al portavoz del sindicato de funcionarios de prisiones y ha dicho, entre otras cosas, que mientras se da un menú así a los presos, que será todo lo barato que querais pero los que están en la puerta de la Casa de la Caridad de Valencia no se van a comer, no les proporcionan suficientes mascarillas para tratar a los presos con enfermedades o no se reparan sillas que están destrozadas.

También ha puesto el ejemplo, además del que sale en la noticia de las bicicletas de 700€, de llevar a presos a un SPA como terapia o de que hay cárceles que tienen TV plana en cada celda.
Y casos como estos han habido bastantes mas, solomillo y marisco en navidad, por ejemplo....

Y la carcel de Picassent esta completamente llena, de hecho, hay mas gente que la que deberia, ahora bien, los funcionarios de prisiones (por lo menos en esa carcel) viven bastante bien.

Pan y agua para los presos y punto, asi veriamos si vuelven a delinquir.... ups, que son unos marginados sociales....

Un saludo
videoconsolas escribió:eso es como decir que a nosotros no nos dan de comer como a los pacientes de hospital, si estas sano te toca pagar cawento

Te tengo que explicar lo que es un preso, y lo que es un enfermo, o hacemos como que no has dicho nada?
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
!BRAVO! , me alegro que los presos puedan comer incluso más decentemente que las familas honradas españolas. Esto también demuestra que hasta los pobres somos solidarios porque con nuestro dinero pagamos sus banquetes mientras nosotros comemos decentemente lo que podemos. Luego no diran que no somos buenas personas y solidarias.
Esta noticia esta inflada.Es el solo una estrategia sindical para revindicar mejoras, me parece deplorable que lo hagan a costa de aquella parte de la sociedad que tienen que vigilar.
Que los funcionarios de prisiones viven mal??
Me da la risa, si cobran mas de 1.700 Euros y trabajan 2 dias y descansan cuatro.
Pensad en ese dato, habla por si solo.
Esto hay que cogerlo con pinzas. Partimos de que TODA la información que nos llega a través de los medios de comunicación viene alterada, esos langostinos seguro que los compran en la Sirena y que ni son langostinos, sino gambas de esas peladas y congeladas, y el cochinillo… habría que verlo.
Que por un día les den una comida mejor o por lo menos diferente no me parece mal, porque ya puedes comer buey de mar con caviar, que entre rejas no creo que sepan igual que sentado en la terraza de un bar. En cuanto al gasto que supone, pensando en la calidad de esa comida, no creo que sea un gasto muy elevado, y hay que pensar que la cárcel en teoría es además de castigo un medio de reinserción, por lo que no veo mal esta acción.
Los funcionarios de prisiones, que no se quejen tanto, que buenas nóminas, pagas y pluses tienen; bien que exponen sus quejas y que quieren un aumento de salario, y por supuesto que están en su derecho de pedirlo, pero, ¿y si exponen públicamente todo lo que cobran, por no hablar de las facilidades que tienen los funcionarios en cuanto a comprar un piso, por ejemplo? Si lo hicieran, más de uno ya no estaría tan de acuerdo con que se le hiciese tanto bombo a las reclamaciones de los “pobres” funcionarios de la cárcel.
Y para quien dice que los presos son víctimas de la crisis ya que se han visto obligados a delinquir, que se lo digan a todos los asesinos, pirómanos y violadores que hay en las cárceles. Por supuesto que la Justicia comete errores, pero las cárceles están para algo, o qué pasaría si los dejasen a todos libres, sin excepción…?
Yo me pregunto otras cosas peores, ¿cómo llega la droga a la cárcel?.

ESO sí que es un problema GORDO.

Luego dicen, son en los bis a bis, pues antes del bis a bis o bas a bas, le metes el dedo en el culo a la señora o señor y lo desnudas para cachearlo.

¿Lo hacen en el aeropuerto y no en una cárcel?.

Eso SÍ que es demencial, funcionarios corruptos pasando droga.

En fin.
traxx_00 escribió:Texto en blanco

Trax_00, es tu segundo mensaje hoy que leo en blanco, es por algo? Si puedes corrigerlo, o si es por gusto no lo hagas, creo que resulta molesto e incomodo, gracias.
Anda que... SON PERSONAS! se merecen una cena digna de vez en cuando, no crees???

Que mierda de funcionarios, que asco me dan
Titomalo escribió:Yo me pregunto otras cosas peores, ¿cómo llega la droga a la cárcel?.

ESO sí que es un problema GORDO.

Luego dicen, son en los bis a bis, pues antes del bis a bis o bas a bas, le metes el dedo en el culo a la señora o señor y lo desnudas para cachearlo.

¿Lo hacen en el aeropuerto y no en una cárcel?.

Eso SÍ que es demencial, funcionarios corruptos pasando droga.

En fin.

Hoy en dia no puedes registrar a una persona intimamente sin control judicial, tampoco podrias cachear a todos los visitantes que acuden a una carcel, y mucho menos mirar en todos sus orificios...
Los presos tambien meten droga cuando selan de permiso y vuelven a la carcel.
melirober escribió:Anda que... SON PERSONAS! se merecen una cena digna de vez en cuando, no crees???

Que mierda de funcionarios, que asco me dan

No, no creo, para ir a la carcel no se va ni por un delito ni por dos pero claro, es mas facil decir que son personas y olvidarse de lo que han hecho o a quien han jodido.

Como se suele decir, es mas facil entrar de funcionario que de preso.

Un saludo
No, no creo, para ir a la carcel no se va ni por un delito ni por dos pero claro, es mas facil decir que son personas y olvidarse de lo que han hecho o a quien han jodido.

Puedes ir por uno.
Que te pillen con 100 pastillas en una discoteca y veras que 2 años y medio te comes.

A mi estas noticias me la traen bastante al pairo, me preocupa mas que se den golpes de estado facticos para tomar el control de un ayuntamiento, o que se den contratos a dedo a cambio de regalos.
Knos escribió:
videoconsolas escribió:eso es como decir que a nosotros no nos dan de comer como a los pacientes de hospital, si estas sano te toca pagar cawento

Te tengo que explicar lo que es un preso, y lo que es un enfermo, o hacemos como que no has dicho nada?

Ambos son centros donde va gente con un problema que requiere solución, y no tiene la posibilidad de hacerse él mismo la comida, entonces cual es la diferencia? que para ti todo aquel que pisa la cárcel debe serle quitada toda posibilidad de desconectar de su marginacion y comer o hacer algo especial una vez al año?
videoconsolas escribió:
Knos escribió:

Ambos son centros donde va gente con un problema que requiere solución, y no tiene la posibilidad de hacerse él mismo la comida, entonces cual es la diferencia? que para ti todo aquel que pisa la cárcel debe serle quitada toda posibilidad de desconectar de su marginacion y comer o hacer algo especial una vez al año?

que un paciente de cancer no ha violado/matado/robado/timado a nadie?
videoconsolas escribió:
Knos escribió:

Centros, no, no vayas por ahi, estamos hablando de la gente, asi que no me cambies de tema.
Un preso ha cometido un delito, generalmente de manera voluntaria, para el bien propio o para hacer el mal a alguien (Robo, Asesinato, violacion...), asi que merece un castigo y una restriccion.
Un enfermo es una persona que ha contraido una enfermedad, generalmente, de forma pasiva de la cual no tiene culpa y que tiene que ser tratada para vivir normalmente.
No tiene, absolutamente, NADA que ver.

Esto ya es lo ultimo vamos... Explicando que diferencia hay entre una carcel y un hospital. Alucino.
Ahora que os habéis explayado... [qmparto]

Esto es una pataleta, (que comparto en parte) de los funcionarios, porque La Merced ha sido tradicionalmente una fiesta de los trabajadores de las prisiones, y no una fiesta para los presos. Cosa que está cambiando en los últimos años.

Pero me parece bien que los internos disfruten de algunas comidas especiales a lo largo del año.

Que lleven el tren de la bruja a un centro, ya es otra cosa [qmparto] (real).

En cuanto a lo demás...

nekabe21 escribió:Esta noticia esta inflada.Es el solo una estrategia sindical para revindicar mejoras, me parece deplorable que lo hagan a costa de aquella parte de la sociedad que tienen que vigilar.
Que los funcionarios de prisiones viven mal??
Me da la risa, si cobran mas de 1.700 Euros y trabajan 2 dias y descansan cuatro.
Pensad en ese dato, habla por si solo.

Parece que estás enterado de algo, pero no de todo.

1. No todos lo Funcionarios de IIPP cobran eso.
2. No todos (ni mucho menos) tienen ese horario, aunque muchos sí parecidos.
3. Echa cuentas de cualquier horario que conozcas en este ámbito, y verás que la diferencia con uno de la SS (por ejemplo) no es alarmante. Sólamente se gana un día debido entre otras cosas a la turnicidad (y nocturnidad en su caso).

Las oposiciones de este año son ahora, así que no llegas. Pero salen casi todos los años [rtfm] .

traxx_00 escribió:Los funcionarios de prisiones, que no se quejen tanto, que buenas nóminas, pagas y pluses tienen; bien que exponen sus quejas y que quieren un aumento de salario, y por supuesto que están en su derecho de pedirlo, pero, ¿y si exponen públicamente todo lo que cobran, por no hablar de las facilidades que tienen los funcionarios en cuanto a comprar un piso, por ejemplo? Si lo hicieran, más de uno ya no estaría tan de acuerdo con que se le hiciese tanto bombo a las reclamaciones de los “pobres” funcionarios de la cárcel.

Pues en este caso, no hay mucha razón. Pero, pero el problema del hacinamiento existe, y es un problema muuuuuuuy gordo.
Por supuesto, lo sufren los internos y también, por descontado, los trabajadores.

Y te pongo un ejemplo: si tu eres albañil y pones 200 ladrillos al día, y de repente te dicen que tienen que ser 400, ganando lo mismo y sin que te pongan un compañero, te mosquearías?, la calidad del trabajo se resiente?. Pues eso.

Lo repito hasta el infinito (y más allá), la administración pública es la empresa que más obligada está a velar por sus trabajadores. Que en la empresa privada no se cumpla la ley, no es culpa nuestra.

Que hace 3 años cuando los currelas se levantavan + de 3000€ / mes y se los gastaban (es una generalización y con todos mis respetos), ni DIOS se acordaba de los "pobres" funcionarios de la cárcel (ni de ningún otro).

Es que manda huevos, que aquí han estado toda la vida. Con motines, secuestros, agresiones, atentados... y quien se acordaba? nadie.

Eso sí, ahora hay crisis y se presentan 16.000 solicitudes [tomaaa] .

Las facilidades de los funcionarios para comprar un piso son mágicas sí, todos los banqueros son amigos nuestros. [qmparto]

Me callo.
Un chusco de pan, y un vaso de agua durante su estancia en el hotel, ya veriamos como iban a salir, con ganas de fiesta seguro, en fin y asi quien no quiere estar dentro si algunos que son honrados no tienen ni para pan y a esta escoria de la sociedad les dan para que vivan mejor, en fin asi vamos.
tratar con violencia y odio a los presos solo iba a generar más violencia y rechazo, además con razón. parece que la carcel solo esta llena de genocidas..

Knos escribió:Centros, no, no vayas por ahi, estamos hablando de la gente, asi que no me cambies de tema.
Un preso ha cometido un delito, generalmente de manera voluntaria, para el bien propio o para hacer el mal a alguien (Robo, Asesinato, violacion...), asi que merece un castigo y una restriccion.
Un enfermo es una persona que ha contraido una enfermedad, generalmente, de forma pasiva de la cual no tiene culpa y que tiene que ser tratada para vivir normalmente.
No tiene, absolutamente, NADA que ver.

Esto ya es lo ultimo vamos... Explicando que diferencia hay entre una carcel y un hospital. Alucino.

en un hospital se tratan a delincuentes y se les da de comer.. crees que debería de dejar de hacerse también?

el problema es que ves la cárcel como un castigo, como el ojo por ojo. de hecho seguramente los mandarías al hoyo.. me equivoco?
Buenas el examen para el cuerpo de ayudantes es el sabado 4 de octubre (parte teorica y parte de supuestos practicos)y respecto a los de las comidas son el dia de la merced, navidad y año nuevo. Supuestamente es "racionado doble".
Los horarios son (V1) trabajas 3 días los 2 primeros entras a las 8 de la mañana y sales a las 10 de la noche y el otro día haces noche y descansas 5. Otro horario (V2) es trabajas 2 días desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche y descansas 4.Y luego tienes oficinas que son horario genérico de mañana. Pero en V1 y V2 trabajas sábados domingos y festivos, pero luego tienes dias de compensación.
Respecto al salario en oficinas es donde menos se ganan, y luego dentro de la cárcel en V1 y V2 depende de la cárcel no es lo mismo estar en Puerto con los primeros grados que en un CIS (Centro de insercción social)

Por cierto se han convocado 1123 plazas y en la actualidad hay mas de 50.000 presos en comparación con los 20.000 funcionarios que hay
Knos escribió:
traxx_00 escribió:Texto en blanco

Trax_00, es tu segundo mensaje hoy que leo en blanco, es por algo? Si puedes corrigerlo, o si es por gusto no lo hagas, creo que resulta molesto e incomodo, gracias.

Texto en blanco? pues yo lo veo. ¬_¬
videoconsolas escribió:tratar con violencia y odio a los presos solo iba a generar más violencia y rechazo, además con razón. parece que la carcel solo esta llena de genocidas..

videoconsolas escribió:en un hospital se tratan a delincuentes y se les da de comer.. crees que debería de dejar de hacerse también?

el problema es que ves la cárcel como un castigo, como el ojo por ojo. de hecho seguramente los mandarías al hoyo.. me equivoco?

Tio, paso. Menuda gilipollez de discusion. Alla tu con tus ideas.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Fistroman escribió:Hola,

Se lo merecen porque la culpa de todo es de la sociedad que los ha forzado a delinquir. [360º]

Saludos.

En absoluto es excusable, no te equivoques..
AXPHISIAO escribió:Parece que estás enterado de algo, pero no de todo.

3. Echa cuentas de cualquier horario que conozcas en este ámbito, y verás que la diferencia con uno de la SS (por ejemplo) no es alarmante. Sólamente se gana un día debido entre otras cosas a la turnicidad (y nocturnidad en su caso).

Las oposiciones de este año son ahora, así que no llegas. Pero salen casi todos los años [rtfm] .

No me apetece cambiarme de cuerpo, la verdad. Y se bastante del tema, si [qmparto] [qmparto]
videoconsolas escribió:el problema es que ves la cárcel como un castigo, como el ojo por ojo. de hecho seguramente los mandarías al hoyo.. me equivoco?

Y para tí qué es? un premio? O.o
..
con asosiaciones como Cáritas que de no ser por las donaciones particulares no podría dar raciones

mucha idea de como funciona caritas no tienes no? xD no es por faltar pero una cosa es lo que dan a ver y otra lo que es. y lo digo por esperiencia.
Luxi escribió:
videoconsolas escribió:el problema es que ves la cárcel como un castigo, como el ojo por ojo. de hecho seguramente los mandarías al hoyo.. me equivoco?

Y para tí qué es? un premio? O.o

Supongo que para el seran centros de reinsercion, ya que to el mundo es güeno y no hay que hacerles de sufrir, es lo que tiene vivir en la calle de la piruleta. Pero de verdad, ya me callo con este tema, alguien que no diferencia entre un enfermo y un delincuente no va a entender nada de lo que le digas.
No son solo una ni dos las personas que han pasado por la cárcel y luego han rehecho su vida en paz. Si eso es vivir en la calle de la piruleta.. tu vives en la siguiente, la de los derrotistas que se creen que todo el que pasa por una cárcel es como jason de viernes 13.
Anda que, si la cárcel no es un castigo porque metemos a la gente en ella, deberiamos dejarlos a todos sueltos y darles palmaditas en la espalda.

NewDump escribió:..
con asosiaciones como Cáritas que de no ser por las donaciones particulares no podría dar raciones

mucha idea de como funciona caritas no tienes no? xD no es por faltar pero una cosa es lo que dan a ver y otra lo que es. y lo digo por esperiencia.

Cáritas vive de donaciones de partículares y de la Iglesia, que también vive de esas donaciones y de la casilla que se marca voluntariamente en el IRPF, el que la quiere marcar, no reciben una subvención pública forzosa como pasaba antes.

Que los Ayuntamientos cedan locales, como es el caso del de Valencia, no quita para que el grueso de sus ingresos venga de acciones particulares.
nekabe21 escribió:

No me apetece cambiarme de cuerpo, la verdad. Y se bastante del tema, si [qmparto] [qmparto]

Pues no te creas, por lo que parece.

De todos modos, tu perteneceras a un cuerpo de los que trabajan mas que los demas, claro, y en peores condiciones (excluyendo a la GC, que lo estos tiene tela ) [qmparto] [+risas] .
AXPHISIAO escribió:
nekabe21 escribió:

Pues no te creas, por lo que parece.

De todos modos, tu perteneceras a un cuerpo de los que trabajan mas que los demas, claro, y en peores condiciones (excluyendo a la GC, que lo estos tiene tela ) [qmparto] [+risas] .

Si no me cambio de cuerpo sera por que estoy en uno de la administricion superior al C1 y con mejores condiciones economicas y laborales gracias a Dios. Bueno, mas que ellos si que trabajo la verdad.... ;)
nekabe21 escribió:
Si no me cambio de cuerpo sera por que estoy en uno de la administricion superior al C1 y con mejores condiciones economicas y laborales gracias a Dios. Bueno, mas que ellos si que trabajo la verdad.... ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga que si. La vigilancia (que es a los funcionarios que tu te refieres) es un trabajo distinto al que tu haces seguro. Encima se han ido metiendo un monton de trabajos que antes no habia. Con lo que tampoco tampoco hay tiempo de vigilar, pero la responsabilidad ahi esta.

Y, trabajes lo que trabajes, no va a ser mas (porque es imposible) que lo que muchos funcionarios de oficinas y muchos de interior, sobre todo en centros tipo (nuevos).

Que tu conozcas gente que se toca los huevos (que los hay, eso no se puede negar), no quiere decir que todo el mundo lo haga.

Vamos, la ultima sorpresa que me encontre visitando un la obra de un centro, fue un vigilante jurado de una empresa PRIVADA, que estaba a cargo de cuidar la obra, y el campeon se iba a una celda a sobar , POR LA MAÑANA. Y ahi todo el mundo cogiendo las llaves que le salian de las narices, y pasando por donde le salia de las pelotas [qmparto] .Venga hombre XD
AXPHISIAO escribió:

Bla- Bla - Bla

Hombre, yo la verdad estoy muy contento con mi puesto de trabajo, eso si, me ha costado un cojon sacarlo.

Y en alguna cosa tienes razon, algunos son unos vagos, otros para nada, y los de oficinas curran un monton (sobre todo en un centro tipo), cobrando menos que nadie.

De todas formas, creo que estas desviando el hilo, aqui se traia a colacion lo inmoral que es criticar lo que se da o no se da de comer a una persona privada de libertad, un par de veces al año
y usarlo como argumento de exigencia sindical.
nekabe21 escribió:
AXPHISIAO escribió:

Bla- Bla - Bla

Hombre, yo la verdad estoy muy contento con mi puesto de trabajo, eso si, me ha costado un cojon sacarlo.

Y en alguna cosa tienes razon, algunos son unos vagos, otros para nada, y los de oficinas curran un monton (sobre todo en un centro tipo), cobrando menos que nadie.

De todas formas, creo que estas desviando el hilo, aqui se traia a colacion lo inmoral que es criticar lo que se da o no se da de comer a una persona privada de libertad, un par de veces al año
y usarlo como argumento de exigencia sindical.

Vamos a ver, el que ha sacado el tema, dando ciertos datos y generalizando has sido tú, así que no digas que yo desvío el hilo.

Y encima, los has dado para demostrar la supuesta "inmoralidad de los funcionarios", así que, según tú, no estaría desviando nada.

Y para rematar , el autor del hilo creo que no lo abrió precisamente con la intención que tú dices, así que ... [qmparto] .

Pero oye, me da igual, si quieres seguimos por privado, aunque el tema no da mucho de sí.

En cuanto a la noticia en sí, ya lo he dicho, es una pataleta.

Estar en una institución cerrada, hace que el bienestar de los internos dependa de la administración, prefecto. Siempre que se gestiona seriamente.

Si bien el tema de esta "comida especial" no es nada del otro jueves, y no me parece mal. Hay cosas perfectamente suprimibles e incluso contraproducentes, en mi opinión.

Y es que, cada vez que veo que no hay plazas en las guarderías públicas, que no hay equipamientos, que no hay piscinas públicas, etc...y veo un Centro Penitenciario de nueva creación, veo la formación que tiran a la basura, y que el mayorhijodeputadelmundo sale a la calle y se lleva un mínimo de 6 meses de prestación de la SS.............se me cae el alma a los pies :( .
A mí lo que me escandaliza es que en una institución del estado se celebre una fiesta religiosa bajo la advocación de un santo católico.
NWOBHM escribió:A mí lo que me escandaliza es que en una institución del estado se celebre una fiesta religiosa bajo la advocación de un santo católico.

Ya hombre, pero eso es tradición, no porque tenga muchos devotos la Virgen de la Merced en los talegos XD .

Casi todas las fiestas de los pueblos y ciudades se hacen con la excusa del patrón de lo mismos y muchos eran religiosos.

Por supuesto todas sufragadas con dinero público.
No hablaba de la "inmoralidad de funcionarios"
Hablaba de la inmoralidad de un sindicato.
52 respuestas
1, 2