Yo lo que veo es que los periodistas (y de paso políticos también) se están haciendo unas pajas mentales increíbles, la mitad de las cuales no tienen ni pies ni cabeza. Sueltan la primera chorrada que se les ocurre y la gente se las traga a puñados sin cuestionarse nada.
¿Cómo cojones van a hacer instrucción militar en la carcel? es IMPOSIBLE , una gilipollez como una catedral. Os lo dice uno que ha estado en la trena. No, si al final resultará que han montado una pista americana en el patio y una galería de tiro. ¿Que haya mafias musulmanas en la cárcel? Eso sí me lo creo, seguro que las hay. Pero de ahí a que controlen el recinto penitenciario hasta el punto de entrenarse ahí, eso solo lo puede decir alguien que no ha pisado una cárcel en su puta vida.
Seguro que han visto que muchos de ellos van al gimnasio todos los días (si es que disponen de él, que en muchas cárceles no lo hay), y algún tío inteligente de los que tanto abundan ha sacado de ahí la conclusión que ahora estamos discutiendo.