Los primeros 12 coches de Need For Speed Carbon

Electronic Arts ha presentado los que son los primeros 12 coches del inminente Need For Speed Carbon.

La lista que veis es de los primeros 12 vehículos que podremos pilotar durante el juego, cuya decoración se parece demasiado a la de los coches de Fast & Furious. En próximas fechas EA dará a conocer el resto de la lista, mientras tanto, puedes disfrutar de la pequeña galería de imágenes correspondientes a la versión para Xbox 360.

Y yo que me voy a comprar un [url="http://www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?t=503"]Honda Civic 2006 Sport 5p Negro[/url] que iluso soy verdad!!!!!!!

La lista es la siguiente:

2003 BMW M3 GTR
2006 Porsche Cayman S
2006 Nissan 350Z
2004 Lamborghini Murcielago
2006 Ford Mustang GT
2007 Audi Le Mans Quattro
2004 Lotus Elise
1998 Toyota Supra
2006 Alfa Romeo Brera
2006 VolksWagen Golf R32
2005 Mercedes CLK500
2006 Chrysler 300C SRT-8

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
interesante ver al lemans y al brera, ojalá metan más coches de "calle" y no los mismos de siempre
Que wapos! [boing] [boing]

Yo me lo voy pillar no sé si para 360 o para play3 pero pillarlo lo pillo seguro. Ahí mazo peña de por aquí que dice que este juego es una mierda y tal. Yo lo veo bastante interesante y más en una play3 a 1080p (1920x1080) :P.
Y no estará tan mal cuando en las pasadas navidades fue uno de los más vendidos en nuestro país incluso salio en al tele, así que tan malo no será cuando lo compramos un montón de peña. [chulito] [chulito]
Siendo un juego multi, no esperes los 1080p en ese juego, me temo que en muuuuy pocos juegos veremos un cartelito anunciando esa característica de la ps3

Respecto al juego se ve un slr, y en imagenes anteriores vi un mazda 3 (mi coche [tadoramo] )
XD en la ps3 a 1080p, si ya dijeron k eso pasara en muy pocos juegos y no creo k ningun juego de EA sea de los elegidos.

salu2!
Pizzo escribió:Y no estará tan mal cuando en las pasadas navidades fue uno de los más vendidos en nuestro país incluso salio en al tele, así que tan malo no será cuando lo compramos un montón de peña. [chulito] [chulito]

Que un juego salga en la TV no quiere decir que sea un juegazo. Mira la PS2, que esta todo el dia en la TV y es mas mala que la droga [sati]

Y eso que fuera el mas vendido ... normal. Con la publicidad que hay en la TV sobre este juego, quien va a ser el casual que no lo compre? [beer]
Nuevo truño a la vista y nueva patada al mundo Need For Speed... menos mal que EA queria crear juegos divertidos y de calidad, que sino a saber que sacaban [jaja]

S2
ya no sale mi coche, solo salio en el underground 1 y 2 }:/

en el 1 el bifaro y en el 2 el 3' modelo

Imagen

Imagen
BenimaruXP escribió:XD en la ps3 a 1080p, si ya dijeron k eso pasara en muy pocos juegos y no creo k ningun juego de EA sea de los elegidos.

salu2!

y que panel de lcd o plasma acepta esa resolucion en progresivo sin reescalar, que no salga 1 ojo de la cara [comor?]

http://www.xboxyde.com/news_3309_en.html

varias capturas, nada ingame
xD este juego es una Mierda

PS3 1080P xDD claro claro..EA lo hara sin problemas

esta vez a sony le tocara tragar ports de XBOX 360 y es lo que hay,y teneis suerte ya que no hay tanta diferencia como lo habia con la ps2 y xbox

que nosotros si que nos hemos tragado mierda por culpa de los ports de PS2

eso si...la verison de ps3 traducido y doblado al ESPAÑOL y la version de xbox 360 En ingles FIJO jeje
ozspeed, por no hablar que hyundai cambia de nuevo tu modelo a uno algo más deportivo (tema de parachokes y faros) asique ya ta viejo tu modelo [carcajad]
pssssssssssss pos nada otro truño. los señores de ea se podia relajar un poco con los nfs. o al menos ir alternando. 1 año uno de truñing y otro año de deportivos de serie. o al menos si quieren preparar deportivos que lo hagan con licencias de casas preparadoras oficiales, como hamann, autodelta, carlsson, sportec y similares. pero bueno ellos veran.

venga 1 saludos ;-)
Dios que wapada de coxes
Mazda3 escribió:ozspeed, por no hablar que hyundai cambia de nuevo tu modelo a uno algo más deportivo (tema de parachokes y faros) asique ya ta viejo tu modelo [carcajad]

mi modelo es el del 2005. en el 2007 hacen otro restyling, pero vamos a mi me gusta bastante menso el nuevo que el que tengo, si queires te pasas por tuscanipassion.com y veras q casi todos opinan igual, las lineas son mas suaves, me quedo con mi restilingm, no siemrpe el modelo nuevo es mas bonito (vease megane por ejemplo) [Alaa!]

los parachoques y faros se cambiaron en mi restiling, en el siguietne ponene el paragolpes dle modelo 2002 (cagadon) y focos parecidos al peogeot 307 coupe. (para mi mas feos)

Imagen

Imagen

me quedo con el mio, me gustan mas las lineas mas duras y menso suavizadas:

Imagen

pero como siempre, para gustos colores [alien]
Yo seguramente me hare con el para pc, que sale más barato :P
Ea no hace malos juegos, solo que la gente tiene demasiadas espectativas en sus juegos, por ejemplo con el The Lord of the Rings: The White Council que tiene una pinta que te cagas

Imagen

Imagen

Y respeto a los coches, yo quiero o este:
Imagen
O este:
Imagen
Y que de prota pongan a:

Imagen
yo tengo un ford cougar v6 y un seat leon FR de los nuevos ke me llega en una semana. pero nunca nunca compraria un hunday
carlosordinas escribió:yo tengo un ford cougar v6 y un seat leon FR de los nuevos ke me llega en una semana. pero nunca nunca compraria un hunday

[url=http://]http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=460014[/url]

yo tuve 2 seat hederados cordoba y toledo (hablo con conocimidento de causa), y me compraria, de hecho es lo q hice, antes un hyundai q un seat [mad]
este need for speed parece ser mas de lo mismo...

OFFTOPIC: yo tampoco me compraría un Hyundai, pero vamos para gustos los colores. Los Coupé de Hyundai siempre se han caracterizado por un chasis un tanto "holgazán". Y siendo un poco sibarita un coche que quiera llamarse deportivo debería ser traccion trasera, y si es traccion delantera pesar menos de 1 tonelada. Por el precio de un hyundai me quedo con el Clio Sport, aun así me sigo quedado con mi 320.
Y por cierto el estudio de JD Power deja muchisimo que desear. Te podría decir que en el estudio de Tüv de hace un par de años el coche mas fiable era el focus. En otro estudio posterior la penultima salia Subaru (y todo el mundo sabe que los subaru son mas duros que una piedra) y de los mas fiables los Fiat (jajajajaja).
Muchos otros preferimos coches japoneses - asiaticos antes que europeos, mi coche vale más que un leon Fr y no por eso es mejor o peor, cada uno se compra el coche que quiere, pero por ejemplo el modelo de mi coche solo va a revision 1 de cada 100 vendidos, y un seat van 17 de cada 100, citroen 13 de cada 100, y muchas otras sorpresas hay con los europeos.
duncan_idaho escribió:este need for speed parece ser mas de lo mismo...

OFFTOPIC: yo tampoco me compraría un Hyundai, pero vamos para gustos los colores. Por ese me precio me quedo con el Clio Sport.

ese coche esta tremendo tb, pero el precio no son solo caballos, es tb comodidas, interior, bastidor, estabilidad, etc etc [oki]

ya estamos confundiendo la velocidad con el tocino.. el hyundai es un coupe, no un deportivo, o es q alguien considera el megane coupe de hace unos años un deportivo.

Imagen
yo tuve un seat ibiza y no problem de ningun tipo............
y mi querido y añorado Santa Fe
que de bien lo goze con el pobrecito
lastima de tener que quitarlo
lo tenia por dentro de lujazo [tadoramo] y solo un problema con la bomba de la gasolina ( en garantia )

Imagen

vaya offtopic [angelito]
ozspeed escribió:
ese coche esta tremendo tb, pero el precio no son solo caballos, es tb comodidas, interior, bastidor, estabilidad, etc etc [oki]

Con todo el respeto ozspeed, hay que hablar con conocimiento de causa. El bastidor del Clio Sport es bastante superior al del Hyundai. Sobre el interior... los dos son igual de malos. La estabilidad del Clio es insuperable, apenas subviraje y una agilidad de lo mejorcito de deportivos economicos. Te lo digo por experiencia. Que te guste mas el Coupe por su estetica, lo entiendo perfectamente, pero que me hables de bastidor y estabilidad....
duncan_idaho escribió:
Con todo el respeto ozspeed, hay que hablar con conocimiento de causa. El bastidor del Clio Sport es bastante superior al del Hyundai. Sobre el interior... los dos son igual de malos. La estabilidad del Clio es insuperable, apenas subviraje y una agilidad de lo mejorcito de deportivos economicos. Te lo digo por experiencia. Que te guste mas el Coupe por su estetica, lo entiendo perfectamente, pero que me hables de bastidor y estabilidad....

vale, no hablo de bastidor y fiabilidad, cosa q me parece extraña pq el bastidor del hyundai en todo los modelos es del v6, pero q m digas q el interior del coupe es igual q el del clio.. [poraki]
ozspeed escribió:
vale, no hablo de bastidor y fiabilidad, cosa q me parece extraña pq el bastidor del hyundai en todo los modelos es del v6, pero q m digas q el interior del coupe es igual q el del clio.. [poraki]

Lo digo yo por que lo he visto, y cogete cualquier revista, la que quieras, lee una critica sobre el hyundai coupe, y todas dicen lo mismo sobre el interior, bonito, pero de una calidad pesima. Otra cosa es que leas el catalogo de Hyundai... [poraki]

Por cierto que sea el bastidor del V6 no es ninguna garantia de nada, parece mentira...
añoranza.............
Imagen

hablais del clio sport o del V6 ein?
porque los billetes del V6 ya acojonan comparandolo con el hyundai tiburon [reojillo]
Clio Sport, motor delantero, 2000 y dependiendo de la version desde 172 a 182 cv
polloncete escribió:añoranza.............
Imagen

hablais del clio sport o del V6 ein?
porque los billetes del V6 ya acojonan comparandolo con el hyundai tiburon [reojillo]

habla del sport, el v6 es mas caro q el coupe v6.

no leo catalogos , lo veo con mis ojos, tengo en casa un astra coupe, un cordoba, un meriva, un sportcoupe c220 y un hyundai coupe, y la calidad de la spiezas interiores son tremendas, vamos lo mismo digo sobre las revistas, tu dices q el estudio ese "es una full" yo digo q esos reportajes los han hecho unos proeuropeos. Pq decir q el interior es malo, por muchas revistas q leas, miralo tu mismo, te metes en uno y me cuentas, todo goma inyectada como los alfa romeo.
duncan_idaho escribió:Clio Sport, motor delantero, 2000 y dependiendo de la version desde 172 a 182 cv

los € son un gran handicap
precios?¿
tienes alguno de esa version?¿
el clio sport anterior, creo que 2 versiones anteriores aqui se les conocia como caja de muertos
al igual que el renault copa turbo
caballaje a tutiplen y muy pequeños de chasis
preciosos ambos

ozspeed

yo conduje durante una temporada el scoupe del modelo anterior al tuyo
con un interior un tanto sobrio,nada que ver me imagino que con ese ya que no lo he visto ni lo he probado
una postura de conduccion coupe increible muy pegado al suelo
ya de por si me gustaba bastante el coche
una curiosidad?¿
sigue necesitando el arranque del coche que pises el embrague?¿
vaya mosca me cogia al principio [qmparto]
polloncete escribió:

los € son un gran handicap
precios?¿
tienes alguno de esa version?¿
el clio sport anterior, creo que 2 versiones anteriores aqui se les conocia como caja de muertos
al igual que el renault copa turbo
caballaje a tutiplen y muy pequeños de chasis
preciosos ambos

salio a unos 18.000

el problema d ese coche ya esta mas q trillado, mucho motor para tan poco coche.

palabras de un entendido:

Una vez tuve un post sobre ese debate... Clio o Tusca.. evidentemente el Clio se f*lla al nuestro en recta, en curvas, en subida, en sumuerte,... pero la línea es la línea. Y no hay nada como pasar con tu tusca recién lavadito por una zona de bastante peña... el tusca tiene clase.

habla del 2.0 claro, el 1.6 no desde luego.

Imagen

Imagen

Imagen

chulisimas las llantas y el doble escape
Yo soy comisario en el jarama y el clio en la copa estaban en 1minuto 53-55 segundos y un hyundai copa (200cv) está en torno a 1 minuto 55-1 minuto 57 segundos, asique calculando la diferencia de peso y tamaño, ninguno de los dos va mal.

Ya se sabe los coches como las mujeres, para gustos los colores (aplicable a marcas, modelos, etc [qmparto] )

Eso sí jamás me gastaria 24000€ en un coche de 3,99 metros por muy sport que sea (más ke nada por mi situacion actual de necesitar coche grande)
Mazda3 escribió:Yo soy comisario en el jarama y el clio en la copa estaban en 1minuto 53-55 segundos y un hyundai copa (200cv) está en torno a 1 minuto 55-1 minuto 57 segundos, asique calculando la diferencia de peso y tamaño, ninguno de los dos va mal.

Ya se sabe los coches como las mujeres, para gustos los colores (aplicable a marcas, modelos, etc [qmparto] )

Eso sí jamás me gastaria 24000€ en un coche de 3,99 metros por muy sport que sea (más ke nada por mi situacion actual de necesitar coche grande)

creo q el modelo que comenta duncan esw el q salio a un precio de 19.000
Pues tuve uno durante un año, la version de 172 cv. Lo vendí para comprarme el 320i. Caja de muertos? Eso depende de quien los conduzca, como todos los coches. Mi experiencia? Ningún accidente, y en puertos de montaña va como railes. El chasis, suspensiones y frenos no tiene que ver nada con el de un clio normal.
Sobre precios? Pues te digo los precios de los ultimos modelos, ok?
Renault Sport 200 CV, 23000 euros,
Huyndai Coupe 2.0 143 CV 23000 euros.
y por cierto el clio tiene mas batalla y mas anchura...
duncan_idaho escribió:Pues tuve uno durante un año, la version de 172 cv. Lo vendí para comprarme el 320i. Caja de muertos? Eso depende de quien los conduzca, como todos los coches. Mi experiencia? Ningún accidente, y en puertos de montaña va como railes. El chasis, suspensiones y frenos no tiene que ver nada con el de un clio normal.

nu, el coupe 2.0 sale a unos 21000 y el v6 a unos 25.000, estoy segurisimo porque me lo dijeron cuando compre el mio [ginyo]
el nuevo clio sport con motor 2 litros saca 200 caballos y vale 23000 euros. El V6 (si hablas del Clio V6) vale mas de 30.000
ozspeed escribió:

chulisimas las llantas y el doble escape

weeeeeeeeee
yo tengo una doble salida de roncador fino en mi corolla 1.4
muy chachi
a ver si pillo foto y lo pongo
je je

duncan_idaho escribió:Pues tuve uno durante un año, la version de 172 cv. Lo vendí para comprarme el 320i. Caja de muertos? Eso depende de quien los conduzca, como todos los coches. Mi experiencia? Ningún accidente, y en puertos de montaña va como railes. El chasis, suspensiones y frenos no tiene que ver nada con el de un clio normal.

esta mas que claro que el "loco" que los conduzca tiene que tener mas de 2 dedos de frente con tantos CV
vaya precios :-O
yo pensaba............y pensaba, que no es nada malo
en unos años pillar un mercedes
mi padrastro pillo uno hace poco en 7 kilos........................modelo no me acuerdo
no me acuerdo de tanta baba que solte
pero me quedo trillado con los jeeps/pick up [tadoramo]
duncan_idaho escribió:el nuevo clio sport con motor 2 litros saca 200 caballos y vale 23000 euros. El V6 (si hablas del Clio V6) vale mas de 30.000

el v6 es increible, tiene una pinta de coche de competicion wapisimo, ensanchado y con esas entradas de aire.

Imagen

Imagen

perdon por los offtopic.. [mamaaaaa]
De todoterrenos solo puedo hablar del que tuve un Toyota RAV4 (primer modelo) motor 2.0 gasolina. La verdad es que gastaba poquillo para ser un todoterreno y gasolina, pero era jodidamente divertido y te podias meter por donde quisieras.
Ese si que lo hecho de menos...

La verdad es que es un placer conversar sobre coches. Saludos [oki]
duncan_idaho escribió:De todoterrenos solo puedo hablar del que tuve un Toyota RAV4 (primer modelo) motor 2.0 gasolina. La verdad es que gastaba poquillo para ser un todoterreno y gasolina, pero era jodidamente divertido y te podias meter por donde quisieras.

La verdad es que es un placer conversar sobre coches. Saludos [oki]

desde luego, pero como nos vea un admin nos chapa y nos manda a forocoches [666]
duncan_idaho escribió:De todoterrenos solo puedo hablar del que tuve un Toyota RAV4 (primer modelo) motor 2.0 gasolina. La verdad es que gastaba poquillo para ser un todoterreno y gasolina, pero era jodidamente divertido y te podias meter por donde quisieras.

era un 4X2¿?¿? no era traccion a las 4, sino una cosa rara que no tenia clara [toctoc]
aqui salia por unos 18.000

ozspeed

wapisimas esas fotos...........
alguno he visto por aqui y flipo de pensar el precio del coche que van conduciendo los mendas [666]
en color gris pasa mas desapercibido..................no del todo por los tremendos ensanches
era 4x4, los primero modelos (estos que llevaban los parachoques grises y que parecian una tanqueta) solo eran traccion a las cuatro ruedas. Fue con el nuevo modelo con el que introdujeron los descafeinados 4x2.
ese muercielago es pa mi. y el cayman tb, aunque me encantaria un 911 s.
42 respuestas