los primeros 16 megas de una jasper de 512 contienen...???

Tengo una jasper fabricada en el 19 junio 2009 ntsc y
viendo que para saber si mi consola es xploitable, debo extraer la nand,(dicha extaccion tarda 16 horas en mi caso sin usb) mi pregunta es:
los primeros 16 megas de una jasper de 512 contienen la informacion del cb de la consola?
o debo extraer toda la nand para saber si puedo hacer jtag?
La fecha limite era si o si el 16 de junio?
salu2
diego777 escribió:Tengo una jasper fabricada en el 19 junio 2009 ntsc y
viendo que para saber si mi consola es xplitable, debo extraer la nand, pero tarda 16 horas mi pregunta es:
los primeros 16 megas de una jasper de 512 contienen la informacion del kb de la consola?
o debo extraer toda la nand para saber si puedo hacer xploit?
La fecha limite era si o si el 16 de junio?
salu2

Dudo muchísimo que sea xploiteable... De todas formas con los tres primeros megas de la nand te siven para comprobar el cb y así comprobar si es vulnerable (como se explica en la guía del xploit).
quizás tenga algo de suerte, pues al menos no se pasa mucho de la fecha y al ser ntsc,a lo mejor ahí mas suerte (Ojo, que no lose)

haz el NandDumper, y extraes la Nand, y luego con algún programa de pc, haces la comprobación
Señores, gracias por sus respuestas, parece ser que la fortuna me ha tocado esta vez, ya que segun
el editor exadecimal me da en la linea 8400 el codigo 1a43 que traducido a decimal es 6723, un cb exploitable.

Si alguien lo confirma mejor, pero parece ser que para las maquinas americanas el 16 no es el limite, ya que la mia es del 19 de junio. [360º] [360º] [360º]
Agradecido por sus atenciones.
diego777 escribió:Señores, gracias por sus respuestas, parece ser que la fortuna me ha tocado esta vez, ya que segun
el editor exadecimal me da en la linea 8400 el codigo 1a43 que traducido a decimal es 6723, un cb exploitable.

Si alguien lo confirma mejor, pero parece ser que para las maquinas americanas el 16 no es el limite, ya que la mia es del 19 de junio. [360º] [360º] [360º]
Agradecido por sus atenciones.

Efectivamente el CB 6723 es un CB exploitable :)
4 respuestas