Los Primeros en Tener Wii ¿Tú?

Encuesta
¿Cuando adquirireis vuestra Wii?
63%
158
16%
40
11%
27
5%
12
6%
14
Hay 251 votos.
NO me interesa mucho la verdad pero supongo que la acabare comprando como siempre.
ya tengo una reservada y mi ejemplar asegurado, sino me cargare un par de ps2 para saciar mi ansia
Saratoga92 escribió:ya tengo una reservada y mi ejemplar asegurado, sino me cargare un par de ps2 para saciar mi ansia

Y la mía caerá a la vez que la tuya, con 3 o 4 juegos [poraki].
y a todo esto... k tal tenemos el hype? xk aki el menda ya tiene unas ganas horribles de k aparezca la consola!!!!
Sólo te puedo decir que el hype que padezco por Wii solo puede ser comparado con el hype que sufrí en mi infancia con Megadrive... (aunque no lo supera porque ya soy más viejo y más paciente, aunque no mucho [tomaaa] )

Y por supuesto, yo seré uno de los primeros en comprarla y sí. Será el día de salida, a no ser que una catástrofe económica lo impida, en cuyo caso la pillaré nada más pueda...

Hype^100000000000
Yo espero pillarmela de los primeros días, mucho tiempo llevo ya esperándola.
El dia de lanzamiento con 2-3 juegos y para enero de 2007 pillare el nuevo DBZ, si no se retarda mas.

Salu2!
Natsu escribió:NO me interesa mucho la verdad pero supongo que la acabare comprando como siempre.

yo ya me he agenciado los dos resident evil exclusivos de gamecube -remake y zero- para alimentarla nada mas llegue, aunk por supuesto caeran el wiisports,trauma center y red steel.

-a mi los graficos del red steel me gustan =)-

x cierto natsu, las xicas son de un grupo musical no? k grupo es?? =)
yo me la pillare de lanzamiento y la llevare a la uni debajo de la chaqueta como hizo miya en el e3
yo ya me he agenciado los dos resident evil exclusivos de gamecube -remake y zero- para alimentarla nada mas llegue, aunk por supuesto caeran el wiisports,trauma center y red steel.

-a mi los graficos del red steel me gustan =)-

x cierto natsu, las xicas son de un grupo musical no? k grupo es?? =).

Yo es que ya los tengo y me los he pasado en mi cubito, todos los must de cube ya me los agencié en su dia [fies]

El grupo se llama Morning Musume, algunas canciones que tienen estan bien, otras parecen de patio de colegio [tomaaa] si quieres te recomiendo algunas :P
La compraré el día de lanzamiento. [beer]
Natsu escribió:

El grupo se llama Morning Musume, algunas canciones que tienen estan bien, otras parecen de patio de colegio [tomaaa] si quieres te recomiendo algunas :P

Te prohibo meterte con ninguna canción de las Morning Musume, exceptuando Rainbow Pink.

/offtopic mode off

[angelito]
Nitor escribió:Sin duda el primer día me haré con una y con el Zelda, después veré según que venga en el pack si me compro otro mando u otro juego....hasta donde lleguen los ahorros que son además bien poco.

+1 en todo [plas]
yo La compraré cuando baje de precio aunque parece ser que ya estara barata cuando salga,pero la falta de pasta es lo que hace
Yo tengo pensado comprar dos, de lanzamiento en Japón, y de lanzamiento aquí en España, de esta forma no me perderé juegos que no llegan a nuestro continente.
me la comprare cuando pueda. pero no se cuando
fr0d0b0ls0n escribió:
Te prohibo meterte con ninguna canción de las Morning Musume, exceptuando Rainbow Pink.

/offtopic mode off

[angelito]

Koi no dance site, la del Ouendan XD

PD: Maki Goto [babas]
Supongo que ya lo habran comentado antes, pero esperare a ver como implementan el control con el mando. Espero que se lo curren y no tiren siempre hacia los minigames, fps o la funcion "tilt" , ademas por supuesto de su buen funcionamiento ... asi que supongo que de votar por alguna opcion lo haria por la 2ª .

Aunque la verdad es que el MP3 y el Heroes (aunque lo visto solo sea un video) me tiran bastante [+risas]
A mi de momento me la tienen vendida, pero prefiero esperar al 14 para saber todo sobre la consola, que aún hay demasiadas lagunas, y yo por mi parte me resigno a tomar una decisión sin sopesar todo lo que me ofrece Wii.
Koi no dance site, la del Ouendan

PD: Maki Goto

Joshikashi monogatari, Man power, Mr moonlight, etc, etc,

Niigaki Risa [lapota]

As for one day rulez :Ð , por cierto Maki ya no es de las morning y esta callendo en picado.
Otro k se la comprara el dia de lanzamiento.

Un saludo.
pues, estoy en un 50% talves la podria comprar, y un 50% talvez no.

todo depende si mis padres me dan el dinero para comprarla.

espero que si pueda tenerla el mismo mes de lanzamiento, seria la primera consola que tengo el dia del lanzamiento(por cierto, la importaria de USA, porque no me quiero imaginar el precio aqui en mi pais).

saludos.
chero escribió:la importaria de USA, porque no me quiero imaginar el precio aqui en mi pais.

saludos.

Estamos en las mismas, cuando me la compre sera en usa aprovechando que vivo cerca de la frontera :) . Porque aqui en México cuestan el doble o a veces mas [tomaaa] , recuerdo cuando recien salio el nintendo ds costaba 3000 pesos creo [poraki] (como 270 euros mas o menos)
La consola me la regala mi novia y la paga ella el día de lanzamiento como regalo de cumpleaños, que ya lo tengo hablado y apalabrado (si cuesta de verdad menos de 250€). Yo por mi parte me compraré un segundo mando y uno-dos juegos dependiendo de como ande de pelas: Uno serio para mi (Red Steel o Zelda por ejemplo) y otro para probar el mando a dobles (Wario Ware o algo así). [beer]
73 respuestas
1, 2