Los Primeros en Tener Wii ¿Tú?

Encuesta
¿Cuando adquirireis vuestra Wii?
63%
158
16%
40
11%
27
5%
12
6%
14
Hay 251 votos.
Hola!!

Ya a solo unos dos meses aproximadamente para el lanzamiento de Wii, la mayoría de nosotros la compraremos casi de lanzamiento o en navidades.

Supongo que pronto empezar los grandes almacenes a reservar las consolas, por eso he abierto este post, donde os la pensais pillar?

¿Como creeis que serán las reservas?

Harán ofertas por reservarlas como hizo Microsoft con XTS?

Estareis el primer día esperando a que abra vuestra tienda favorita para haceros con una Wii?

Que juegos os pillareis de lanzamiento?

SALUDOSS
Sin duda el primer día me haré con una y con el Zelda, después veré según que venga en el pack si me compro otro mando u otro juego....hasta donde lleguen los ahorros que son además bien poco.
Lanzamiento al no ser que nos la metan muy doblada con el precio y/o gaste el dinero destinado a Wii en otras cosas.
No he comprado nunca una consola de lanzamiento (juegos si), lo más cercano fue la 360, 25 días después del lanzamiento. Quiero que Wii sea la primera consola que compre el día de lanzamiento, aunque influiran otros factores como la disponibilidad económica y el precio.

Saludos.
De lanzamiento, el primer día tendré una! [plas] [plas]
De lanzamiento una para mí, pero intentaré hacerme con ella antes como hice con la Gamecube ;-) ;-)

Sobre los juegos el Zelda de seguro, y habría que ver el resto [reojillo]
Una de lanzamiento claramente con 3 juegos.

Tambien me comprare un casco de esos que tienen apartamento para poner 2 refrescos porque ese dia no me movere del sofa para jugar a wii [babas]
Yo no lo tengo claro. Creo que me esperaré a pasar la convocatoria de febrero y así veo si sacan algún pack y si se amplia el catálogo.
Aunque no sé si podré resistirme jeje.
También puede influir el precio en mi decisión. Si la sacaran a 150€ (cosa poco probable) dudo que pudiera aguantar. Si la sacan a 200€, habrá que ver y si la sacan a 250€ creo que me esperaré casi seguro.
Y es que también falta mucho por saber y ver...
Jajaja muy bueno Arkayz, voy a beber agua que me ha entrado sed coño XD

Pues yo le he prometido a mi novia un mando de Wii para ella solita, el rosa o el que más le guste, y en 2008 le compro la consola para cuando cumplamos cuatro años :D

Yo de lanzamiento también, y muy posiblemente con el Zelda!!
de hecho puedo decir, que por lo menos d mi pueblo, sere el primero en comprarla, ojo, que no en jugarla, cosas de la vida....

me comprare la consola+ZTP+RS+MP3C

como la mayoria... a no ser que salga en brawl, que entonces tambien caera
Arkayz escribió:Tambien me comprare un casco de esos que tienen apartamento para poner 2 refrescos porque ese dia no me movere del sofa para jugar a wii [babas]
Te sale más barato hacértelo, además, se te derrama en cuanto cojas el mando por banda [alien]
Yo la comprare el primer dìa acompañada de su ZElda,WW,Reed steel y compañia...
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo me la iba a comprar de lanzamiento pero ahora he decidido comprármela justo después de navidades, porque habrá más juegos y porque este mes me ha salido un trabajito y me voy a comprar (por fin) la xbox360.
De salida y De Cabeza, seguramente me petaré clases para pillarla.
de salida y no volveré a clase en un mesecito para poder jugar tranquilo y sin presiones
silinde escribió:De salida y De Cabeza, seguramente me petaré clases para pillarla.

Cualquier excusa es buena para pirarse las clases ¿eh? ¡DELICUENTE! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD; ¡DELINCUENTES! [plas]
Lanzamiento. Sin duda.
Yo llevo varias navidades autoregalándome algo. Las pasadas fue la DS, estas navidades puede que sea una wii, aunque todavía no lo se.
Seguramente no la pille el día de lanzamiento, sino uno o dos días antes, como hice con NDS, jeje.

Con Zelda TP, Monkey Ball y alguno más, seguramente Excite Truck.
yo esperaré a que saquen un pack con juego. Iba a comprármela de lanzamiento, peeeero...
Fata una opción, cuando salgan juegos que me interesen porque de lanzamiento creo que sólo el Zelda. Además, me están calentando ultimamente con el hype sin sentido.
Pues si puede ser de lanzamiento cae una ;)
una CAGALERA sera mi escusa perfecta para faltar al curro y comprar la wii unos dias antes de que salga....porque seguro que como todo lo muy experado saldra unos dias antes.
Pos yo ya he hablado con los del Game de mi ciudad (curramos en el mismo carreful), tengo una reservada para el dia ke salga (aver si se estiran i me dejan sacarla unos dias antes)

De momento este mes ya he echo otra cuenta del banco y he metido 70eureles para la Wii + Red Steel i si sale a tiempo, la escopeta esa, asi cada mes asta que salga
Metal_Nazgul escribió:yo esperaré a que saquen un pack con juego. Iba a comprármela de lanzamiento, peeeero...

caerás y lo sabes, al platu vendrás arbeyu
Supongo que el dia del lanzamiento, pero si me veo apurado despues de navidad.
Lanzamiento, el hype me sale por las orejas ya xD.
el dia de lanzamiento, la duda ofende XD

salu2
El dia de lanzamiento, ya tengo 300€ reservados, mas algunos juegos de 2ª mano de GC que no he podido disfrutar en la presente generacion esperando a que la tenga.
slinde escribió:De salida y De Cabeza, seguramente me petaré clases para pillarla.

+1

Como el dia que salga coincida con que tenga que ir al insti piro claramente,ademas de faltar una semana entera para viciarme como es devido.

Djscream os puede contar todo lo que e pirao este año,e estao mas en casa que nel insti xD

PD:

Metal_nazgul escribió:yo esperaré a que saquen un pack con juego. Iba a comprármela de lanzamiento, peeeero...

No digas mentiras que te crece la nariz xD
Esperare unas semanas para ver que tal funciona todo (Supongo que para navidad la tendre xD)

Que ganas de catarla madreeee, ese Red Steel, Zelda y Metroid 3 debe ser mios :P
Allí estaré para reservarla y alli estaré para recogerla junto al Zelda.
En Navidad, que es cuando se inflaman bolsillos y gargantas por igual!
De lanzamiento, ya esta reservado el dinero, con dos controle y los juegos claro, el zelda,el metroid, el redsteel y si sale un naruto 5 ya lo estare probando con el wii.
Aprovechando estos meses para ahorrar un poco. A no ser que en septiembre ocurra nada que lo evite, caerá el primer día.
Desde el Primer dia la tendre en casita, junto a Zelda seguro y luego segun se vea en el TGS, Red Steel u otro

Q ganitas de q llegue la fecha desconocida de salida XD

Chau
de lanzamiento, ya he reservao 600 leros pal evento, y sigo sumando...

me la pillaré kon 2 mandos nunchakus, uno o dos clasicos, el red steel, el wii sports, y si por alguna extraña maravillosa razon el tenkaichi 2 fuese de lanzamiento, pos tambien XDD

ta lue!
Estaría bien reservarla en GAME? Te hacen descuento o algo? Es que si no creo que la compraré en El Corte Ingles :D

Por cierto el precio de los juegos se supone que se dirá el día catorce también? Se podrá ver online la feria?

Saludoss

PD.¿Que cojones es HYPE?
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
El primer dia junto al Zelda y depende el precio algun juego mas caeria :P
Yo... emmm... estooo... me encantaría tenerla el primer día, pero no sé si podré comprarla, porque para final/principio de año hago escritura de la casa... y estoy para ahorcarme jejeje... así que, con suerte, puede que consiga que alguien me la regale o comprarla a medias con mi hermano... ya se verá...

Saludos!

PD: Y hay que añadirle 2 o 3 juegos, para no aburrirse... y si me apuras, un mando adicional... o sea, un dinerillo que no tendré [decaio]
Pues teniendo en cuenta que mi poder adquisitivo es tirando a "casi inexistente", dependerá de el precio de salida, de si hay algún gasto imprevisto de por medio (más que probable) etc. Eso sí, como muy tarde caerá para navidades.
Seguramente espere un tiempo para pillarla, así podré valorar mejor si el catálogo merece la pena.
Así evito la tentación de pillar algunos juegos de primera hornada que uno sólo pilla porque no hay nada mejor XD

Ho!
ShadowSkywalker escribió:
PD.¿Que cojones es HYPE?

Básicamente una forma de llamar a toda la rumorología infundada que se crea a partir de noticias o eventos, ejemplo:

-¡Los gráficos de Red Steel son una castaña!
-Tranquilo, muestran ahora lo peor para luego sorprendernos <--- HYPE!
Yo esperaré unas semanas para poder probarla bien y ver cuales son las reacciones de la gente, ya que seguro que todos los que la comprais de lanzamientos tendreis el "culo hecho pepsicola" [risita] las primeras semanas, y quizá no sea hasta después de un par de semanas o tres que empeceis a ver la partes negativas de la consola y sus juegos.

P.D. El Hype es espectación, o para decirlo más claramente, el bombo que se le da a una cosa incluso sin que sea cierto.
Yo el primer día, junto al Zelda y un par de juegos más que aprovechen lo máximo posible el Wiimando. La reservaré en cuanto se sepa precio, packs, fecha, etc.
Según el precio:
250€: A esperar al Mario Galaxy, el Sonic Wildfire y el Smash Bross
199€: De salida y seguramente con el Rayman, el red steel o el excitetruck (según las reviews de cada uno)
150 o menos: De salida y con todos los juegos anteriormente citados :-p
Arkayz escribió:Una de lanzamiento claramente con 3 juegos.

Tambien me comprare un casco de esos que tienen apartamento para poner 2 refrescos porque ese dia no me movere del sofa para jugar a wii [babas]

Cuidado, q si te emocionas como los de los videos se te cae la bebidaaaa!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
siempre que voy al gim paso delante de game,esta vez me parare ahi la comprare y dare media vuelta para casa para hacer unas series de dedos jejeje.....voté desde el primer dia de lanzamiento será mio.

saludos
El día del lanzamiento, la Wii, dos mandos y al menos dos juegos se vienen para mi casa [360º].

Me da igual el precio, esa consola tiene que ser mia [looco]
73 respuestas
1, 2