Los primeros juegos de PlayStation 5 serán mostrados finalmente el 11 de junio a las 22:00 horas

1, 2, 3, 4
ximo_cooper escribió:
alen2181 escribió:
Eljugón escribió:@alen2181 El evento de Micro de los juegos era solo un avance de terceras compañías, para ver los suyos hay otro evento......Creo que es en julio, así que aún nos queda mucho por ver de ambas.

El problema fue como lo promociono MICRO como si fuera lo mas grande,días antes el tito Bill diciendo que el salto gráfico iba a ser tan revolucionario como lo fue en su dia el cambio de 2d a 3d,y luego vino el agua fría
Pasa lo mismo mucho bombo que si el SSD mágico que no se que mierdas mas y que al final nos muestren Remakes de remakes y re-masters de otros re-masters,si no me enseñan exclusivos y juegos AAA,me quedo con mi PS4 y mi futura Xbox One X hasta que saquen algo que merezca la pena

Pero dijo que los juegos que iban a enseñar iban a representar ese salto gráfico o hablaba de la generación que se nos viene??

Y los juegos que mostraron son de la actual generación o de lo que se nos viene?
Porque bien que ponian en la letra pequeña que es una representación de como se verían los juegos en XSX
Yo apostaría a que si emiten en directo a esa resolución es únicamente para asegurarse de que la gran mayoría de gente pueda verlo fluido y sin cortes, ya sea por mala conexión o bien por saturación de toda la peña que estará conectada al evento. Seguro que luego lo suben a 4k.

Si no eres un ansias y te interesa verlo a mayor resolución pues toca esperar un poco. No hay para tanto.
Traductor Sony - Castellano:

Emitimos en 30FPS para agilizar la producción significa: Emitimos en 30FPS para que no podáis contar el framerate, que no llegará a 60FPS, al menos en algunos juegos.

Empezamos bien la generación, entre esto y la presentación de XSX vaya tela.
alen2181 escribió:
ximo_cooper escribió:
alen2181 escribió:
El problema fue como lo promociono MICRO como si fuera lo mas grande,días antes el tito Bill diciendo que el salto gráfico iba a ser tan revolucionario como lo fue en su dia el cambio de 2d a 3d,y luego vino el agua fría
Pasa lo mismo mucho bombo que si el SSD mágico que no se que mierdas mas y que al final nos muestren Remakes de remakes y re-masters de otros re-masters,si no me enseñan exclusivos y juegos AAA,me quedo con mi PS4 y mi futura Xbox One X hasta que saquen algo que merezca la pena

Pero dijo que los juegos que iban a enseñar iban a representar ese salto gráfico o hablaba de la generación que se nos viene??

Y los juegos que mostraron son de la actual generación o de lo que se nos viene?
Porque bien que ponian en la letra pequeña que es una representación de como se verían los juegos en XSX

Creo que la mayoría eran intergeneracionales y multiplataforma, y creo que ese comentario que hizo no hacía referencia a lo que enseñarían en esa presentación, yo creo que hacía referencia a la generación en sí.
alen2181 escribió:
Eljugón escribió:@alen2181 El evento de Micro de los juegos era solo un avance de terceras compañías, para ver los suyos hay otro evento......Creo que es en julio, así que aún nos queda mucho por ver de ambas.

El problema fue como lo promociono MICRO como si fuera lo mas grande,días antes el tito Bill diciendo que el salto gráfico iba a ser tan revolucionario como lo fue en su dia el cambio de 2d a 3d,y luego vino el agua fría...

Como te han dicho, todo lo que se mostró en lo de M$ fueron juegos THIRD (y algunas muy pequeñas) frente a lo de Sony que también habrá juegos propios y auténticos pesos pesados.

No es cuestión de poner la tirita antes de la herida, pero tampoco de comparar un Gran Turismo con un Bright Memory (juego creado por UNA SOLA persona)

Veremos toda la artillería de ambas a lo largo del verano y tendremos tiempo para fliparnos a 4K@60
[ginyo]
Curioso que entras en el perfil de muchos de los que critican por aquí y solo ves menssjes en el foro de Xbox, cuanto escozor.

No os preocupéis que luego lo tendréis a máxima resolución .
Marcos2014____ escribió:
Eormonder escribió:Enserio se está debatiendo la resolución q se vea el evento ? Si lo más importante es el contenido y lo que se vaya a mostrar , la resolución es lo de menos ya se podrá ver en 4K o 8k después y punto

La resolución y fps en este caso si es importante porque vamos a ver contenido que está hecho para 4K. La primera impresión visual es muy importante si quieres crear mas hype

En una parte tienes razón pero lo más importante es lo que presenten , luego ya lo veremos en 4K
Donde se puede ver desde la ps4 a la mejor calidad de video y sonido?
oestrimnio escribió:
alen2181 escribió:

El problema fue como lo promociono MICRO como si fuera lo mas grande,días antes el tito Bill diciendo que el salto gráfico iba a ser tan revolucionario como lo fue en su dia el cambio de 2d a 3d,y luego vino el agua fría...

Como te han dicho, todo lo que se mostró en lo de M$ fueron juegos THIRD (y algunas muy pequeñas) frente a lo de Sony que también habrá juegos propios y auténticos pesos pesados.

No es cuestión de poner la tirita antes de la herida, pero tampoco de comparar un Gran Turismo con un Bright Memory (juego creado por UNA SOLA persona)

Veremos toda la artillería de ambas a lo largo del verano y tendremos tiempo para fliparnos a 4K@60
[ginyo]

Repito no me interesa el apartado gráfico,solo busco juegos de calidad sea de una o de otra,puede Sony sacar en el evento juegos a 100k y 400 FPS y me la suda,saca un simple anuncio de un Demons Souls o Silent Hill asi vaya a 720 y 30 fps y me la compro asi de sencillo,me la suda que consola sea mientras me de lo que busco,si micro me saca un Fable pues mas de lo mismo me la compro asi sea en 720p a 30 fps
eboke escribió:
Grinch escribió:Y digo yo ... si es un evento pre grabado porque a 1080 y 30 fps ?.

Es que la calidad de lo que quieren mostrar solo llega a esa calidad ? Porque no pregrabarlo a 4k y 60 fps y que cada uno lo vea como le salga o pueda ???.

No se me parece algo cutre esa medida.

Pero bueno al menos veremos algo . A ver si hay gameplay y con suerte alguna fecha de salida aunque sea teórica ( véase este año o el año que viene o finales de ps5 xD).

La verdad es que echo de menos el e3

Porque quizás millones de personas viendo un stream a 4k y 60fps puede colapsar los servidores. Pero solo es una idea.

Jajaja jajajaja claro claro joder jajajaja, lo hacen por la ecología y el cambio climático...

Pero anda que no hay que ser CUTRE de pelotas para hacer la presentación de la next gen 4k,hdr,120 fps y polladas en vinagre, así, pero CUTRE CUTRE
alen2181 escribió:

¿Y quién es el tito Bill? ¿Buffalo Bill? ¿Bill Clinton? ¿Billy Elliot? ¿El tío Billetes? [qmparto]

Los de MS se equivocaron hypeando al personal con mucho vídeo y poco gameplay de JUEGOS THIRD PARTY. Pero de eso han aprendido y lo que en realidad hay que esperar es a la presentación FIRST PARTY DE JULIO.
pixius escribió:esta claro que la ps5,ssd los 4k no los huele de ahi los 1080p 30fp

Que no, hombre! Que lo de la resolución y framerate bajos es para no saturar las redes. Están en modo Covid todavía.......
(PD. Yo también creo que el estándar no va a ser 4k 60fps)
Pararegistros escribió:
alen2181 escribió:

¿Y quién es el tito Bill? ¿Buffalo Bill? ¿Bill Clinton? ¿Billy Elliot? ¿El tío Billetes? [qmparto]

Los de MS se equivocaron hypeando al personal con mucho vídeo y poco gameplay de JUEGOS THIRD PARTY. Pero de eso han aprendido y lo que en realidad hay que esperar es a la presentación FIRST PARTY DE JULIO.

Errata mia :-| tito Phill
Grinch escribió:Obviamente lo importante es lo que presenten. Pero después de tanto silencio... y ahora a presentar juegos de la siguiente gen... y ni un directo ni nada un video PREGRABADO. Y a 1080 y 30 fps me parece muy cutre por su parte. Como hecho sin mucho interés pero bueno ya se sabe.
Si fuera noticia de ms . Bilis para ms.
Si es noticia de sony bilis para sony.

A mi esto me parece cutre lo haga sony,nintendo, ea, microsoft o el papa en 3d.

Salgo ya que empiezan ya las piedras de : te tiro una piedra para que no te metas con mi marca ... que luego iré yo a una noticia de la tuya ha hacer lo que critico.

Pasadlo bien .

@KindapearHD el hecho es que para ser su primer "evento" para mostrar los juegos de next gen pues es algo cutre.

El resto de paranoias lo dejo para las consolas war .
Te cito para explicar mi punto de vista de lo de la resolución. Obviamente al menos enseñan ya algo porque a este paso vemos sus juegos cuando ps5 ya esté en casa

A ver, yo entiendo que es por el tráfico...pero vamos, yo no soy de ver nada de eso en directo y luego lo veo a la mayor resolución posible en la red. Pero vamos, que criticar esto es por sacarle punta a algo..
4k a 30fps, 1080p a 60fps, 720p a 120fps... me da igual como me suban el vídeo, solo espero ver juegos exclusivos de la consola que me de puta rabia no querer comprarla de lanzamiento (porque me he propuesto no hacerlo, pero ojalá me de puta rabia...) [qmparto]
Bien por Sony, este retraso era muy necesario. Ahora que ya tienen toda la atención...

Voy pillando palomitas para disfrutar la tremenda hostia que se va a dar Sony esta generación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que cancelan por las protestas contra los granos del culo de los osos panda.
Coño, lo del 1080p (o 720 incluso) lo entendería si fuese un streaming en directo, pero ¿qué argumento explica que no puedan subir un video en 4K a youtube?
AndresMC escribió:En serio?? Justo la hora del sevilla betis???

Ajajjajaj

vamos que han dicho...

Jefe: "a ver, que no caiga en un funeral importante o eventos politicos, ni ningun evento que le importe minimamente a alguien.."

Empleado: "Y el dia 11 a las 22:00 jefe? Hay un partido de futbol en España, vuelve la liga tras meses sin futbol, un derbi sevillano, historia viva del deporte rey en el pais del mejor futbol del mundo..."

Jefe: "Eh? Que el Real Madrid que...?"

Empleado: "No no, Sevilla-Betis jefe"

Jefe: "Aaaah vaale!... 11 a las 22:00, ya tenemos fecha"
Justo el día de mi cumpleaños [+risas]

Yo ni siquiera tengo un tv full hd... y la gente pidiendo vídeos a 4k/60Hz [+risas] [qmparto]

Yo entiendo que haya gente que necesite justificar su superpantalla y si el reclamo para venderte la nueva consola es el 4k /60Hz les fastidie estas cosas. Pero por otro lado, si a mi me parece que un juego se ve acojonante de esta manera, me vale y en realidad no se si me compraré alguna consola de nueva generación (la actual me la he saltado) y al margen del pollagordeo de SONY/Microsoft estoy atento a que me ofrecen y lo que me interesa es la VR (ahora mismo lo considero un lujo inalcanzable, por así decir) y eso si que puede decidir que me decante por una, por otra o por ninguna (tampoco es que tenga prisa: ventajas de haber dejado de lado el "vicio" de los videojuegos y de ocupar el tiempo en otras cosas)
Crash bandicoot, un nuevo Silent hill y el RE8? Han conseguido captar mi atención [beer]
Nunca he visto tanta bilis junta en un hilo.
(mensaje borrado)
Ya se sabotearon la prinera. Ahora el que los sabotea soy yo.

Crei que no podian caer mas bajo que xbox con sus "gameplay" pero lo hicieron...

Hasta que salgan las consolas no pienso ver o leer mas cosas.
Wenas

De los autores de killzone 2 la película y motorstorm y el barro maldito [+risas] [+risas] Cual será el nuevo deep down? Hagan sus apuestas, pero a 1080 xdddd

Salu2
Joder que putos pesados, que PUTOS PESADOS. El 95% de mensajes hablando de la puta resolucion y los fps cuando la mayoria veréis el directo en vuestro movil con resolucion full hd.
De verdad, cansinos, ya lo subiran mas tarde a 4K y 60 fps para que lo sigais viendo en vuestros moviles full hd.
A mi me gustaria ver un nuevo god of war, un uncharted, bloodborne 2 y en el tema de remakes un medievil 2 sería una maravilla.
Empiezo a sospechar que PS5 = PS4 Pro + Turbo SSD...
A ver si hacen algún tipo de referencia a las VR, que en su día dijeron que serían compatibles con PS5 e incluso habría V2 y me da que nos van a dar una patada.
alagar7101 escribió:Lo único que me interesa del evento son los juegos que van a presentar. Bueno, de hecho por eso tengo las consolas de Sony, por el catálogo. Porque lo demás es humo.
Ni sonido ultra 3d, ni ssd, ni tonterías.
Compré una ps4 pro y lo único que hace es ruido. A mi no me la pegan más. Y la Series X pues lo mismo. De hecho, no tengo intención de cambiar de generación hasta que termine todo lo pendiente de ps4, así que......
tengo varias y 0 problemas, yo lo que veo que si pierden exclusividad me quedare en el pc. en lo personal me interesan exclusivos con licencia para años no dos dias y portarlos a pc eso es una tomadura de pelo, tanto una como otra.

Si comprara ps5 seria por comodidad mas que nada y xbox estaria por ver.. A mi ya en lo personal poco me importa los fps solo me interesan buenos juegos y exclusividad algo que practicamente ya ninguna ofrece.

Como no vea algo de eso esperare un tiempo.
Estwald escribió:Justo el día de mi cumpleaños [+risas]

Yo ni siquiera tengo un tv full hd... y la gente pidiendo vídeos a 4k/60Hz [+risas] [qmparto]

Yo entiendo que haya gente que necesite justificar su superpantalla y si el reclamo para venderte la nueva consola es el 4k /60Hz les fastidie estas cosas. Pero por otro lado, si a mi me parece que un juego se ve acojonante de esta manera, me vale y en realidad no se si me compraré alguna consola de nueva generación (la actual me la he saltado) y al margen del pollagordeo de SONY/Microsoft estoy atento a que me ofrecen y lo que me interesa es la VR (ahora mismo lo considero un lujo inalcanzable, por así decir) y eso si que puede decidir que me decante por una, por otra o por ninguna (tampoco es que tenga prisa: ventajas de haber dejado de lado el "vicio" de los videojuegos y de ocupar el tiempo en otras cosas)

Totalmente de acuerdo. Ahora parece que todo el mundo tiene una tele o monitor en 4K. Yo es que ni me lo planteo. ¿Para qué? No necesito más resolución que la que tengo, pues no necesito tampoco un monitor más grande. Y los fps lo mismo, los 30 fps me siguen pareciendo más que suficientes en casi cualquier juego. Así que me da lo mismo.

En cuanto a las VR, yo solo tengo las de la ps4, por el precio (la vida no da para mucho). Y es una pasada. Jugar a Resident Evil 7 con ellas ya no te permite imaginar que sería jugarlo sin. Y el Astrobot es una pasada. Es como estar dentro de un Mario Bros. Microsoft no apuesta por la VR, en cambio en ps5 funcionarán las gafas que ya tengo y además la potencia extra permitirá mayor resolución (la que tienen las gafas, claro, pero en ps4 hay juegos que te la bajan mucho por problemas de potencia).
Vaya cuento. Las protestas de BLM siguen en la calle. No me creo que lo retrasasen por eso.
Microsoft tiene que estar acojonada, como tenga la desgracia que sony presente 5/6 bombazos ya empiezan a cavar su tumba, por mucho gamepass y juegos que regale, se van a tirar otra generacion arrastrandose
(mensaje borrado)
Si sólo pueden mostrar el evento en 1080p/30fps podrían al menos subir los trailers que pongan en la presentación en resolucion 4k para que la gente los vea más tarde y aprecie las mejoras :) . En cuanto a qué mostrarán, apuesto a que el 95% serán juegos multiplataforma con algún trailer de una secuela de un exclusivo de ps4 (apuesto por el spiderman).
Madafack escribió:Bien por Sony, este retraso era muy necesario. Ahora que ya tienen toda la atención...

Voy pillando palomitas para disfrutar la tremenda hostia que se va a dar Sony esta generación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues se te van a poner rancias... como el Kinect
Qué justito, a esa hora entro a currar.
Vamoooooos...a ver qué enseñan [carcajad]
VIKINGO escribió:Microsoft tiene que estar acojonada, como tenga la desgracia que sony presente 5/6 bombazos ya empiezan a cavar su tumba, por mucho gamepass y juegos que regale, se van a tirar otra generacion arrastrandose

Hombre con 40.000 millones de dólares de beneficios en el 2019 no tienen que estar muy asustados,,,,,pero igual sí, vete tu a saber,,,
Si es un video pregrabado que lo suelten ya.
La consola de nueva generación, la del 4K60, enseñando juegos a 1080p30 y en video comprimido.

Espero que luego lo suban a 4K60, porque si no va a valer para nada. :-|

No entiendo porqué no quieren mostrar el material lo mejor posible. No tiene sentido. ¬_¬

Me van a decir que los empleados de Sony, aunque estén en casa, no tienen un PC para codificar un video en 4K60 de una hora en varios días. Claro, claro. [ginyo]
@usuariopc Alguien se acuerda de netflix y el teletrabajo, que se iba a caer internet?

Cada semana la situacion mundial es la que diga las webs o RRSS de turno.
Por fin empezamos y con muchas ganas.

A ver esa nueva VR que no nos podemos perder.

Ya está bien de tantas malas noticias y por todas partes tanto odio.

Paz a todos
Madafack escribió:Bien por Sony, este retraso era muy necesario. Ahora que ya tienen toda la atención...

Como con PS2? Como con PS3? Como con PS4? Uff, tienes que estar de los nervios ya, viendo a ver si esta es la definitiva y Sony se pega una hostia con PS5.
Tu eres un auntentico gamer y para nada fanboy de una marca. Enhorabuena!
Nuevo GAMEPLAY de Valhalla [looco]
Raiman6778 escribió:Si sólo pueden mostrar el evento en 1080p/30fps podrían al menos subir los trailers que pongan en la presentación en resolucion 4k para que la gente los vea más tarde y aprecie las mejoras :) . En cuanto a qué mostrarán, apuesto a que el 95% serán juegos multiplataforma con algún trailer de una secuela de un exclusivo de ps4 (apuesto por el spiderman).

No sé Rick... Jeff Grubb: "será un evento enfocado en PlayStation Studios y Third-parties".

Y será mayormente gameplay... Ahora eso es según insiders bastantes fiables. Ya luego cada uno se montará su película.

P.d: Me puse el video del Unreal 5 a 1080p@30 y sigo pensando lo mismo: no he visto a día de hoy nada igual.
1080@30fps [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien dice que los juegos no estarán ejecutados tbn a esta resolución y tasa de FPS.

Estafa.. [+furioso]
ziu escribió:1080@30fps [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien dice que los juegos no estarán ejecutados tbn a esta resolución y tasa de FPS.

Estafa.. [+furioso]

Estarán los trailers subidos a 4k luego en youtube.. lo tienes justo arriba [+risas]
Venga va, Sony, a ver si ahora te luces, que llevas meses mintiendo y enseñando puro humo. Aps, espera, que ahora la presentación es pregrabada y a 1080p @ 30fps, en pleno 2020, ¿dónde están ahora de los que se quejaban que si el mando de la Series X va a pilas en pleno 2020?
@Aeterno
Hombre la cosa es que el mando de xbox one x tiene pilas y los juegos de la ps5 no van a ser en 1080 30fps, yo entre ver un trailer en streaming a 1080 30 y tener un mando con pilas en 2020 como bien dices a que sabes con cual me quedo xD

Luego esos mismos videos estarán subidos a más resolución, el caso es quejarse por quejarse, se vienen juegazos si lo que se esta comentando es cierto, le duela a quien le duela.
¿Por ahí están atacando? Por los 1080p@30 del evento... [facepalm]

Pues duró poco la alegría, sabiendo que todos colgarán el contenido individual a posteriori a 2160p [+risas]
177 respuestas
1, 2, 3, 4