Los primeros juegos de PlayStation 5 serán mostrados finalmente el 11 de junio a las 22:00 horas

1, 2, 3, 4
Lirathyra escribió:
ziu escribió:1080@30fps [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien dice que los juegos no estarán ejecutados tbn a esta resolución y tasa de FPS.

Estafa.. [+furioso]

Estarán los trailers subidos a 4k luego en youtube.. lo tienes justo arriba [+risas]

La gente no lee, solo vienen corriendo a echar bilis.
Algunos esperamos aún bombazos para esta generación y otros lamen calvas y rezan para que llegue la next gen
Anda¡ Justo a la hora del Sevilla :/
msegurola escribió:
VIKINGO escribió:Microsoft tiene que estar acojonada, como tenga la desgracia que sony presente 5/6 bombazos ya empiezan a cavar su tumba, por mucho gamepass y juegos que regale, se van a tirar otra generacion arrastrandose

Hombre con 40.000 millones de dólares de beneficios en el 2019 no tienen que estar muy asustados,,,,,pero igual sí, vete tu a saber,,,

Seguro que es del sector de juegos...... Sobre todo de la pasta que le da el gamepass
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cita anotada [plas]
Con ganas de ver que nos enseñan [oki]
KindapearHD escribió:
Madafack escribió:Bien por Sony, este retraso era muy necesario. Ahora que ya tienen toda la atención...

Voy pillando palomitas para disfrutar la tremenda hostia que se va a dar Sony esta generación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como con PS2? Como con PS3? Como con PS4? Uff, tienes que estar de los nervios ya, viendo a ver si esta es la definitiva y Sony se pega una hostia con PS5.
Tu eres un auntentico gamer y para nada fanboy de una marca. Enhorabuena!

Que no se olvide de poner un cubo al lado de las palomitas para ir soltando toda la bilis que le sobra.
cHukAs escribió:
KindapearHD escribió:
Madafack escribió:Bien por Sony, este retraso era muy necesario. Ahora que ya tienen toda la atención...

Voy pillando palomitas para disfrutar la tremenda hostia que se va a dar Sony esta generación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como con PS2? Como con PS3? Como con PS4? Uff, tienes que estar de los nervios ya, viendo a ver si esta es la definitiva y Sony se pega una hostia con PS5.

Que no se olvide de poner un cubo al lado de las palomitas para ir soltando toda la bilis que le sobra.

El pobre no pierde la esperanza. Ánimo!
KindapearHD escribió:
cHukAs escribió:
KindapearHD escribió:

Como con PS Vita ratataaaa y PS3 a 600 Euritos
altbrian escribió:
KindapearHD escribió:
cHukAs escribió:

Como con PS Vita ratataaaa y PS3 a 600 Euritos

PsVita no fue una consola de sobremesa...y la PS3 aun a 600€ y un año mas tarde que x360, vendió mas (aun siendo mejor la x360).
A ver si enseñan la consola o hablan más de la retro. Aunque como no sea full retro tendré que quedarme con la PS4 por falta de espacio si quiero jugar todo lo pendiente y para poder seguir jugando a los juegos VR. Putadón. Tendrá que esperar unos años si es así :(
NanaShimura escribió:@Aeterno
Hombre la cosa es que el mando de xbox one x tiene pilas y los juegos de la ps5 no van a ser en 1080 30fps, yo entre ver un trailer en streaming a 1080 30 y tener un mando con pilas en 2020 como bien dices a que sabes con cual me quedo xD

Luego esos mismos videos estarán subidos a más resolución, el caso es quejarse por quejarse, se vienen juegazos si lo que se esta comentando es cierto, le duela a quien le duela.

Lo que quiero decir es que ese mando a pilas también puede ir a batería, con lo que tienes la opción de tirar con pilas, con pilas recargables o con batería, con lo que la similitud es válida. Es que la gente se queja de las pilas cuando saben que puede ir a batería pero no lo quieren nombrar porque lo que les importa es quejarse de la competencia.

Espero que entiendas mi argumento.
A ver qué tienen para enseñar...
msegurola escribió:
eboke escribió:
Grinch escribió:Y digo yo ... si es un evento pre grabado porque a 1080 y 30 fps ?.

Es que la calidad de lo que quieren mostrar solo llega a esa calidad ? Porque no pregrabarlo a 4k y 60 fps y que cada uno lo vea como le salga o pueda ???.

No se me parece algo cutre esa medida.

Pero bueno al menos veremos algo . A ver si hay gameplay y con suerte alguna fecha de salida aunque sea teórica ( véase este año o el año que viene o finales de ps5 xD).

La verdad es que echo de menos el e3

Porque quizás millones de personas viendo un stream a 4k y 60fps puede colapsar los servidores. Pero solo es una idea.

Jajaja jajajaja claro claro joder jajajaja, lo hacen por la ecología y el cambio climático...

Pero anda que no hay que ser CUTRE de pelotas para hacer la presentación de la next gen 4k,hdr,120 fps y polladas en vinagre, así, pero CUTRE CUTRE

45 años dices que tienes, la leche, xD

Por cierto, qué más te da si eres miope? hilo_ubisoft-informa-que-assassin-s-creed-valhalla-funciona-a-4k-y-como-minimo-30-fps-en-xbox-series-x_2377468_s250#p1749410494
eboke escribió:
msegurola escribió:
eboke escribió:Porque quizás millones de personas viendo un stream a 4k y 60fps puede colapsar los servidores. Pero solo es una idea.

Jajaja jajajaja claro claro joder jajajaja, lo hacen por la ecología y el cambio climático...

Pero anda que no hay que ser CUTRE de pelotas para hacer la presentación de la next gen 4k,hdr,120 fps y polladas en vinagre, así, pero CUTRE CUTRE

Por cierto, qué más te da si eres miope? hilo_ubisoft-informa-que-assassin-s-creed-valhalla-funciona-a-4k-y-como-minimo-30-fps-en-xbox-series-x_2377468_s250#p1749410494

jojojo si que debe escocer la cosa,,,,,, CUTREEEEEES
Se verá algo de Elder Ring??
Me gustaría ver algo del rumoreado Resident Evil VIII. Y ojalá un juego exclusivo tipo Ratchet and Clank o Gravity Rush nuevo. Entiendo que pesos pesados como GOW, Horizon, etc... Son más juegos de mediados de gen para adelante cuando ya se exprime bien el hardware. También hay ganas de Elden Ring.
msegurola escribió:
eboke escribió:
msegurola escribió:

¿Escocer? Pero si los que saltáis con el hate en cada noticia de Sony sois los fanboys de MS, xD
hombre a las "22:00" horas, entonces si lo veré y seguramente comentado por algún youtuber o tuichero que me caiga simpático como silit...
eboke escribió:
msegurola escribió:
eboke escribió:45 años dices que tienes, la leche, xD

¿Escocer? Pero si los que saltáis con el hate en cada noticia de Sony sois los fanboys de MS, xD

Puede ser que haya emergido mi lado más troll , pero no me dirás que no se lo podrían haber currado un poco más siendo encima un evento pre-grabado, al menos unas descargas al máximo de calidad,,,que son Sony, no un youtuber de bizcochos ,,,
msegurola escribió:
eboke escribió:
msegurola escribió:

Puede ser que haya emergido mi lado más troll , pero no me dirás que no se lo podrían haber currado un poco más siendo encima un evento pre-grabado, al menos unas descargas al máximo de calidad,,,que son Sony, no un youtuber de bizcochos ,,,

Pero si ya han dicho que lo subirán a 4k después del streaming.

Yo no entiendo este odio tan patético. En fin...
No será lo óptimo, pero yo me muero de ganas de que llegue el jueves.
msegurola escribió:
eboke escribió:
msegurola escribió:

Bueno, realmente no sé qué comporta retransmitir en directo (aunque sea pregrabado) a 4k y 60fps si esperan millones de retransmisiones simultáneamente.

Yo creo que se quieren curar en salud y evitar posibles cortes (que también se llevaría críticas, xD).

Pero bueno, supongo que después lo subirán a 4k, si no sí que será para matarlos.
No tengo puestas muchas expectativas en estas conferencias y creo que es lo mejor. Espero que sea entretenida y muestren cosas interesantes.
Yo tengo mucha curiosidad por ver que enseñan el jueves, aunque sinceramente tampoco espero gran cosa, me temo que serán viddos de juegos de third partys y algún video de un exclusivo de Sony que minimo saldrá en 2022 o por hay.

Que nadie se piense que estas maquinas de salida vendrán a tope de exclusivos.
Sin ánimo de levantar ninguna polémica ni iniciar ninguna batalla de fanes, pero... ¿No ven las banderas rojas de Sony con la PS5?

O sea, que van a mostrar un evento de la nueva consola de futuro con 4K 120 y hasta 8K en 1080p30fps... Hasta los youtubers producen videos diários en 1080p 60fps sin problemas.

Primero tenemos el hecho de no haber mostrado la consola aún, luego los rumores de sobrecalentamiento, luego las patentes modificando la forma... Ahora van a mostar la tecnología en calidad sub-par, claramente para ocultar que aún no están lo suficientemente finos como para alcanzar las resoluciones y fps prometidos...

La cosa está clara. Sony tiene problemas de producción y mi consejo más sincero sería abstenerse de comprar las primeras unidades... esperemos a ver como salen y luego ya, cuando arreglen los fallos, se piensa uno si comprar la revisada...

Con tanta bandera roja, pena cero me dará quien venga luego a llorar por los problemas que tengan...
abeliyo86 escribió:Yo tengo mucha curiosidad por ver que enseñan el jueves, aunque sinceramente tampoco espero gran cosa, me temo que serán viddos de juegos de third partys y algún video de un exclusivo de S9ny que minimo saldrá en 2022 o por hay.

Que nadie se piense que estas maquinas de salida vendrán a tope de exclusivos.

Un montón no se, pero al menos tres cada consola. Si no es así menudo puf . Ya q invertimos en una nueva máquina, es lo mínimo que podemos pedir
Joer entre esto y el fútbol hoy no doy de si leche [risita]
Siendo los reyes del marketing (mentiring) en los videojuegos, me espero mucho de humo y poco de teal. Ya lo han hecho muchas veces anteriormente.

Siendo además su modelo de negocio el vender consolas, bien han de enseñar cosas MUY Top para hypear a los Sonyers. No me extrañaría ver hoy la consola (modelo 3D, no real) y que se abrieran ya incluso reservas. No lo creo pero no me extrañaria.

También me espero, a parte del humo, el inicio de la campaña de marketing enfocada en la velocidad de su SSD el qual será un M.2 de los más rápidos y poco más, que ya será todo un cambio, pero nada revolucionario, porque si quieres novedades tecnologicas las tienes que pagar. Los Sonyers no son de gastarse mucha pasta y en Sony lo saben. Venderán la burra con la velocidad y pondrán la consola a 450e? Sony por favor, vuelve a la senda de 1995
msegurola escribió:
eboke escribió:
msegurola escribió:

Uff, la tienes muy adentro ehhh?? y espera que no has visto lo de hoy todavía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
177 respuestas
1, 2, 3, 4