Deyembe escribió:txeriff escribió:BlackBear escribió:Claro que sí y en el mío el que juega a algún juego en PC con un mando tiene una consola.
Antes las consolas no tenían sistema operativo , ni disco duro. no se podía más que meter un cartucho.
Además el hardware poco tenía que ver con un pc.
Recuerdo la xbox 1: era un pc hecho consola Y metido en una caja grande. Tal cual: lector dvd, disco duro, placa base... era idéntico hardware. Podías cambiar el disco duro por otro.
Por eso digo que ahora no parecen consolas.
Tal vez se salve Nintendo un poco.
Microsoft ha traído tantas cosas buenas... y eso por no hablar del online de pago que también tenía esa consola
Tails escribió:Siempre nos quedará Nintendo.
Juan_Garcia escribió:anonymus escribió:Yo una cosa tengo clara, si la siguiente consola de Microsoft y no hablo de la "X" permitiese jugar a cualquier juego de pc de steam/origin y además soporte nativo para ratón. Solo por un online limpio y todo lo que ofrece, mandaría a Sony más allá de Marruecos.
Si Microsoft hace algun día eso, te darás de cabezazos después de gastarte 500€ en una xbox y que en 2 años no pueda mover los juegos. Intenta mover el Witcher 3 en una GPU y CPU similar a lo que lleva la xbox one en un PC, y ya te digo que no consigues moverlo a 30fps ni a 720p.
Los juegos de consola están muchísimo mas optimizados que sus homólogos de PC, que suelen correr por fuerza bruta, por eso jamas veras lo que dices, y mucho menos para correr juegos de la competencia (Steam/Origin), donde Microsoft no se llevaría ni un € de esos juegos.
bas escribió:Tampoco hace falta exagerar, un juego medio que sale ahora funciona en un trasto medio de hace 2 años.
KChito escribió:Tails escribió:Siempre nos quedará Nintendo.
Claro, para jugar a los mismos juegos durante otros 30 años mas
KChito escribió:Tails escribió:Siempre nos quedará Nintendo.
Claro, para jugar a los mismos juegos durante otros 30 años mas
Juan_Garcia escribió:anonymus escribió:Yo una cosa tengo clara, si la siguiente consola de Microsoft y no hablo de la "X" permitiese jugar a cualquier juego de pc de steam/origin y además soporte nativo para ratón. Solo por un online limpio y todo lo que ofrece, mandaría a Sony más allá de Marruecos.
Si Microsoft hace algun día eso, te darás de cabezazos después de gastarte 500€ en una xbox y que en 2 años no pueda mover los juegos. Intenta mover el Witcher 3 en una GPU y CPU similar a lo que lleva la xbox one en un PC, y ya te digo que no consigues moverlo a 30fps ni a 720p.
Los juegos de consola están muchísimo mas optimizados que sus homólogos de PC, que suelen correr por fuerza bruta, por eso jamas veras lo que dices, y mucho menos para correr juegos de la competencia (Steam/Origin), donde Microsoft no se llevaría ni un € de esos juegos.
Plage escribió:cercata escribió:@Plage @Yui Shojei El Modern Warfare 2 tenia auto-aim de ese que hablais en el multi ? Es el ultimo FPS multi que he tocado ...
Todos los shooter de consola tienen auto-aim
Duendeverde escribió:Pero seguro que luego no puedes jugar online con teclado y ratón. Como si lo viera.
Lazebrazul escribió:Como no, gente que nunca ha tocado el PC, y que se piensan que lo que hacen sus consolas es magia, hace lo que mejor sabe hacer, subir el precio del pan
https://www.youtube.com/watch?v=wFCp2oI0Ksg
Lanzada en el año 2010, 3 años y medio antes de la salida de los pseudoPCs
nanoxxl escribió:Otro hilo con una buena noticia que termina en un hilo de mierda lleno de fanboy haciendo el ridículo , sony deja usar teclado y ratón pero las compañías no lo usan , microsoft no deja pero se plantea dejar , con sony y microsoft dejando al final las compañías sacaran juegos compatibles con teclado y ratón ? ........
Juan_Garcia escribió:nanoxxl escribió:Otro hilo con una buena noticia que termina en un hilo de mierda lleno de fanboy haciendo el ridículo , sony deja usar teclado y ratón pero las compañías no lo usan , microsoft no deja pero se plantea dejar , con sony y microsoft dejando al final las compañías sacaran juegos compatibles con teclado y ratón ? ........
Sony lleva dejando desde la época de PS2, y solo 5 o 6 juegos multiplataforma (PC-PS) lo han implementado.
No creo que lo vayan a implementar, para las desarrolladoras es mucho mas trabajo, para una pequeña minoría que usaría el raton sobre el mando.
bichobola escribió:Si mejor no lo hagas, vamos que como no uso un pc expresamente para juegos no se lo que hay con los bots, turbo hood y mierda similar.
Si hablas de chetos en consola te remontas a la otra gen, Ps3, xbox 360 consolas PIRATEADAS, ahora mismo ONE Y PS4 no te ofrecen la posibilidad de hacer nada de eso.
Snatcher10 escribió:bichobola escribió:Si mejor no lo hagas, vamos que como no uso un pc expresamente para juegos no se lo que hay con los bots, turbo hood y mierda similar.
Si hablas de chetos en consola te remontas a la otra gen, Ps3, xbox 360 consolas PIRATEADAS, ahora mismo ONE Y PS4 no te ofrecen la posibilidad de hacer nada de eso.
No, no lo sabes, sino no compararías un online como el pc, que le da mil patadas al de consolas en todos los aspectos, y encima gratis. A partir de aquí te dejo hablando con los mismos topicazos de los años 90, que seas feliz en tu ignorancia, y de paso te pasas por cualquier hilo de cualquier juegoi online y ves lo que comentan por ahí, a ver si ven tantos bots (no he visto ninguno en 6 años), turbo hoods (ninguno en 6 años) y demás.
Juan_Garcia escribió:nanoxxl escribió:Otro hilo con una buena noticia que termina en un hilo de mierda lleno de fanboy haciendo el ridículo , sony deja usar teclado y ratón pero las compañías no lo usan , microsoft no deja pero se plantea dejar , con sony y microsoft dejando al final las compañías sacaran juegos compatibles con teclado y ratón ? ........
Sony lleva dejando desde la época de PS2, y solo 5 o 6 juegos multiplataforma (PC-PS) lo han implementado.
No creo que lo vayan a implementar, para las desarrolladoras es mucho mas trabajo, para una pequeña minoría que usaría el raton sobre el mando.
Yui Shojei escribió:tan difícil es poner que ENTER es el botón A en un juego de consola y viceversa ??
Juan_Garcia escribió:Yui Shojei escribió:tan difícil es poner que ENTER es el botón A en un juego de consola y viceversa ??
Por supuesto, en juegos multijugador tienen que separar a unos jugadores de otros, todos los balanceos los tienen que hacer con todos los posibles controles. Deberían permitir cambiar los ajustes del teclado. Y todo esto para una "minoría" que jugaría en consolas con el teclado.
VictorM escribió:Lo de la optimización hoy en día con las herramientas de desarrollo para pc ya es un poco un mito. Sin ir más lejos el destiny 2 es una burrada como corre en pcs más o menos normalitos a 60 fps.
Snatcher10 escribió:bichobola escribió:Si mejor no lo hagas, vamos que como no uso un pc expresamente para juegos no se lo que hay con los bots, turbo hood y mierda similar.
No, no lo sabes, sino no compararías un online como el pc, que le da mil patadas al de consolas en todos los aspectos, y encima gratis. A partir de aquí te dejo hablando con los mismos topicazos de los años 90, que seas feliz en tu ignorancia, y de paso te pasas por cualquier hilo de cualquier juegoi online y ves lo que comentan por ahí, a ver si ven tantos bots (no he visto ninguno en 6 años), turbo hoods (ninguno en 6 años) y demás.
KChito escribió:@Tapion Claro, yo soy un hater con casi todas las consolas de Nintendo, y tu un fanboyaca con mal gusto. En fin cosas de la vida, otro monguer a la lista de ignorados.
Snatcher10 escribió:@bichobola Usuarios de pc como tú, que opinan sin tener uno A seguir pagando online de pena, que yo sí que he probado el de consola, ya sabes, se cae cada dos por tres por cualquier ataque de hackers, robo de contraseñas, en las partidas no te ponen ni el ping vaya ser que te des cuenta de la basura de online que hay, chetos por todas partes a la que el juego se pasa de moda, niños rata everywhere, comunidades de risa, servicios online de 2º categoría, ancho de banda para descargar de más risa toda´via, y sobre todo a pagar como un campeón El que diga que el online de consola es mejor simple y llanamente es que no tiene ni puta idea de lo que habla.
@anonymus Sí, en consola funcionan los juegos de puta madre capados a 30 fps, de lujo vamos Repite 1000 veces infectado de chetos que así se hará realiad, Battlefield? no, CS GO? no, COD antiguos? sí, como en consola, eso sí, repite repite que se hace realidad, pero sobre todo a pagar online fullero.
anonymus escribió:Yo no tengo ningún juego de consola a 30 fps . ¿Que los hay? Si.
Que en BF y CS GO no hay chetos ? Tienes que ser troll tío ...
en MwR y IW ( el cod de este año ) me encontrado con chetos, en Bf igual ...
No se a que juegos jugaras tu de pc y si juegas online, pero no tienes ni idea para decir lo que has dicho.
Pd: yo pago 25 euros del plus y me aseguró jugar sin chetos ( o al menos con una probabilidad muy reducida) los pago encantado, disfruten de muchas plataformas como puedes ver en mi firma, pero eh, tu suelta la bilis que no pasa nada.
Snatcher10 escribió:anonymus escribió:Yo no tengo ningún juego de consola a 30 fps . ¿Que los hay? Si.
Que en BF y CS GO no hay chetos ? Tienes que ser troll tío ...
en MwR y IW ( el cod de este año ) me encontrado con chetos, en Bf igual ...
No se a que juegos jugaras tu de pc y si juegas online, pero no tienes ni idea para decir lo que has dicho.
Pd: yo pago 25 euros del plus y me aseguró jugar sin chetos ( o al menos con una probabilidad muy reducida) los pago encantado, disfruten de muchas plataformas como puedes ver en mi firma, pero eh, tu suelta la bilis que no pasa nada.
Hombre entonces si tú no los tienes no existen en el catálogo Anda que hay poquitos, y a 900p también hay alguno que otro:
http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates
Juego al BT4, juego al CS GO, he jugado al Star Wars Battlefront, al age of empires II, y no hay nada de chetos que no haya visto en consola, ni infectado ni chorradas. 60 pavos de plus para asegurarte un online de puta pena, como el de PS3 pero pagando, gran negocio sí señor, y para rematar el gamepad con la asistencia al apuntado.
Tranquilo que la bilis no la suelto, pero la carcaja desde luego que sí, y de fondo tengo la canción de los ghostbusters
anonymus escribió:Ya sé que hay juegos que van a 900p y algunos a 720 en Xbox one . Aprende a leer. " yo no juego a 30fps en consolas en ningún juego" ya sé que hay.
Pásate por los hilos oficiales, tampoco he dicho que este "infectado" solo que de vez en cuando te encuentras alguno,
Pero si el online de pc en muchos géneros está infectado de chetos...
anonymus escribió:y además son frecuentes, además si es que no sabes lo que hablas, hay canales de YouTuber ( actuales) que cada dos semanas suben vídeos de chetos cazados en juegos de pc . En esta misma página hay foreros que están hasta los cojones de los chetos.
Mira te presento a uno @descoat.. ( dice que no hay chetos en pc ).
El CSGO si me dices que nunca has visto un cheto en ese juego, es que estás ciego tío....
Snatcher10 escribió:anonymus escribió:Ya sé que hay juegos que van a 900p y algunos a 720 en Xbox one . Aprende a leer. " yo no juego a 30fps en consolas en ningún juego" ya sé que hay.
Pásate por los hilos oficiales, tampoco he dicho que este "infectado" solo que de vez en cuando te encuentras alguno, y además son frecuentes, además si es que no sabes lo que hablas, hay canales de YouTuber ( actuales) que cada dos semanas suben vídeos de chetos cazados en juegos de pc . En esta misma página hay foreros que están hasta los cojones de los chetos.
Mira te presento a uno @descoat.. ( dice que no hay chetos en pc ).
El CSGO si me dices que nunca has visto un cheto en ese juego, es que estás ciego tío....
¿Y a mi que me importa a lo que juegues o no? Estamos hablando como plataforma, es como si te digo que a mi me da igual que el rápido avance del hardware en pc hagan obsoleto mi ordenador porque solo juego a indies
No son frecuentes, más que nada porque te banean, ¿he dicho que no hay chetos?? he dicho que no hay más de los que me he encontré en su día en PS3, busquemos chetos en consola. Por ahora lo que no me ha pasado en pc es que me tiren todos los servidores y no pueda jugar a nada o que nos roben miles de datos personales y números de tarjetas de crédito, eso sí que es un chetazo.
anonymus escribió:¿Ahora te vas al famoso problema de ps3 de hace años ? Ok .
A tu bola haters..
Snatcher10 escribió:anonymus escribió:¿Ahora te vas al famoso problema de ps3 de hace años ? Ok .
A tu bola haters..
¿Las caídas de todo psn donde han habido días que no se ha podido jugar es de ps3? ¿el ancho de banda que hay para descargar en ps4 es de ps3? ¿qué el online sea igual de malo que en ps3 aún pagando también es ps3? ¿qué encima lo suban de precio también? venga hombre... que ya somos mayorcitos.
anonymus escribió:El ancho de banda no tiene nada que ver con el servicio online de los juegos, eso es una limitación de la consola .
Snatcher10 escribió:anonymus escribió:El ancho de banda no tiene nada que ver con el servicio online de los juegos, eso es una limitación de la consola .
El ancho de banda tiene que ver con el servicio online de pago que te ofrecen, eso no es una limitación de la consola, eso es una limitación de Sony.
anonymus escribió:Y eso que tiene que ver con la calidad del online en una partida ? Vamos a ver, tú juegas a ps4 y pc online en ambas plataformas ?
Snatcher10 escribió:anonymus escribió:Y eso que tiene que ver con la calidad del online en una partida ? Vamos a ver, tú juegas a ps4 y pc online en ambas plataformas ?
Tiene que ver con la calidad de un servicio online que encima pagas. La calidad del online de las partidas es igual que el de PS3, lamentable, fíjate si es malo que ni te ponen el ping, para que te hagas a la idea. A ps4 no, pero que es el mismo que ps3 ya te lo garantizo que lo sé por muuuchas fuentes, cercanas y no tan cercanas.