arcard escribió:que pesaditos algunos con que se parecen cada vez mas al pc, cuando os dareis cuenta de que son maquinas las cuales tienen una funcion para jugar, TODAS, incluido la maquina que es el pc, y lo que se les añade son perifericos de toda la puta vida para hacer mas facil las labores, entre ellas, de nuevo jugar, y si jugar a ciertos juegos con teclado y raton se hace mas comodo, me la pela que sea en una xbox, una nintendo, una play o un pc, no deja de ser un periferico, igual que el controller, asi que bienvenido sean estos perifericos a la xbox, hace tiempo que deberian haber llegado
El que quiere rabiar rabia pero para mi la principal queja y porque dejé Xbox y a Microsoft es que todo está lleno de anuncios. Aun pagando, no hace más que mostrarte sugerencias de juegos, sin entrar al store. Al menos así fue con 360.
Eso aparte de una cosa (con sus beneficios e inconvenientes) los parches de día uno. Por mucho que nos fastidie, en Megadrive, N64, y demás consolas, comprabas un juego lo ponías en la consola y a jugar. Para mí cualquier juego con parches o instalación que te impida jugar "inmediatamente" te alejas de la experiencia consolera. Por supuesto hay cosas que para algunos les compense eso, pero no a mi, que no juego online.
Eso sí, qué cada uno escoja su sarna, que con gusto no pica.