jo... te olvidas de que al final dependen del Fillrate que la GPU les permita como pico... Podremos ver mejores IAs, Mejores físicas, mejores tratamientos de sonido o postprocesado de imagen... pero no necesariamente mejores gráficos y ni de coña, en cualquier caso, llegar a la demo del Killzone...
Pues yo firmo ahora mismo por eso xD
Y lo del killzone, yo creo que con "trucos" quizá se puedan aproximar. Ahora, si lo logran y en cuanto tiempo son incógnitas.
helenchan escribió:Dudo que se dediquen a usar solo "algo" un SPU pudiendo poner a tope otro. Implementar que se usen varios por lo que se ve es, en cuanto a programación, una locura. Osea, que si se pueden ahorrar el usar uno o dos, tu tranquilo que lo haran.
Con eso se refiere a que pueden distribuir tareas entre los SPUs, de forma que cada uno haga una labor concreta, pero eso no implica que estén EXPRIMIENDO al máximo la capacidad de dicho SPU.
La ventaja es la separación de tareas.
Por ejemplo si el HS utiliza un SPU para el pelo de la prota, está totalmente desaprovechado, porque tampoco es una física tan extrema la que necesita en mi opinión.
Por cierto ¿dónde se dijo eso del spu + pelo de la prota?
[/quote]Pero solo uno de Procesamiento general!![/quote]Intentabas decir algo con esto? Además, el "SPU de procesamiento general" es en realidad la PPU. Es decir, que tiene PPU+ 7SPUs, aunque también se rumorea que un SPU podría estár reservado para el SO de forma exclusiva (no he visto confirmación, ya me enteraré
)