@m0wly No, no, porque tu quieres imponer que un monitor 1440p a 144hz (que ya tengo) es mejor que un monitor 4K solo porque si, estableciendo que tu prioridad son los fps.
Ya te digo que CIENTIFICAMENTE comprobado que el color, el contraste tienen mas impacto en la imagen que la resolucion o los fps.
Por lo tanto prefiero mucho mas un monitor 4k con HDR que un 1440p con 144Hz, porque no me hacen falta para disfrutar mas de 60 fps e incluso prefiero 30 si me asegura mas fidelidad grafica.
Que en muchos juegos competitivos los FPS sea mas necesarios no lo dudo, pero esa necesidad nace de otra circunstancia que yo no tengo, por lo que prefiero fidelidad grafica a framerate.
Pero tu no puedes aceptar que nadie piense diferente y crees que los demas somos idiotas y no sabemos nada a pesar de estar usando PCS desde hace 31 años y estar siempre lo mas cerca del tope tecnologico posible, haber trabajado para empresas como ASUS y asi.
Sin embargo tu te das de asegurar que tienes razon, que jugar a 144Hz es mejor que cualquier otra cosa y aun sin haber ni visto esos monitores aseguras que valen los 2500 dolares que piden.
Te atreves a afirmar aun sin siquiera haberlo visto.