AlbertX escribió:@m0wly A ver tomate un tilo, repite despues de mi, debo leer antes de escribir estupideces, debo leer antes de escribir estupideces.
Y tu, antes de escribir, aprende a tener respeto y a escribir sin insultar. Quizas asi puedas debatir.
AlbertX escribió:Te repito lo que tu consideres mejor es relativo, a lo mejor mi esposa te parece muy fea asi como a mi tu novia puede parecerme un caballo, pero yo adoro a mi esposa y tu a tu novia no?
Ok, ya me queda claro que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Esto no es cuestion de gustos. Esto es cuestion de que la mejora visual PARA JUGAR es infinitamente superior la de pasar de 60hz a 144hz que la de pasar de 1440p a 2160p.
No es que lo diga yo, es que lo dice todo cristo que juega en PC y que tiene algo de idea de lo que habla, y que no se ha dejado influeciar totalmente por las campañas de marketing del 4K.
Luego ya, que me compares un panel de tele chustero 4k de 400 euros con estos paneles sacando pecho me termina de reafirmar que eres un total ignorante.
Pero nada, demos por terminada la discusion, no vamos a llegar a ningun buen puerto.
KindapearHD escribió:m0wly escribió:KindapearHD escribió:A mi, me tiene que hacer la comida y limpiar mi casa para que, muy remotamente, me plantee comprarlo.
Porque para otra cosa, sería un TIMO.
son puntos de vista diferentes en funcion del poder economico.
Es como el que se gasta 150 o 200 mil euros en un bmw... ¿no?
Una cosa es el poder economico y otra dejar que te metan estos timos por ahí detrás. Yo podría comprarme unos cuantos de estos sin que repercutiera en mi economia, gracias a dios...y no por eso lo voy a hacer.
Te puedes gastar 150..o 200 mil euros en un coche si los vale. Y ese monitor no vale esos 2.500€.
¿Porque no vale ese monitor 2500 euros? Si me das un solo motivo justificado y argumentado de porque no vale ese monitor 2500 euros podemos empezar a hablar.
Yo te puedo dar muchos motivos justificados y correctamente argumentados de porque una barra de pan que cueste 15 euros es un timo y no vale ese dinero.
Si quieres jugar a 4K y a 144hz con gsync, pues te tienes que gastar ese dinero. No hay otra. No tienes otra opcion en el mercado. Claro, tambien te tienes que gastar 1500 euros en un procesador que no haga cuello de botella a un SLI o tri-SLI de Titan Pascal en el que te tienes que gastar en torno a los 3000 o 5000 euros, y sigue sumando.
No los valdria si hubiese alternativas que si quiera le llegasen a la altura de la suela de los zapatos. Pero no las hay.
Un panel INFINITAMENTE peor, como es un 3440x1440 a 100hz overclockeado cuesta en torno a los 1000-1200 euros. Este panel es infinitamente superior.
Es como un coche. ¿Que tiene un coche de, por ejemplo 2 millones de euros para valer 2 millones de euros? Algo que no tenga una de 150 mil por ejemplo. Pues realmente NADA.
Como digo, es cuestion de puntos de vista en funcion al poder adquisitivo. A ti te parece caro y un timo, pero a alguien que ingrese 10 o 15mil euros al mes pues le parecera una minucia totalmente.
Igual que quien se compra un coche de 1 millon de euros, pero ingresa 150 millones de euros al año se la suda... habra quien diga "joder, un coche de 1 o 2 millones de euros es un timo, porque yo con uno de 150mil euros tengo lo mismo"... pero es que al que ingresa 150 millones de euros le suda la polla gastarse 1 millon de euros en un coche.
Alguien que cobre 200 euros al mes pues opinara que todo monitor que cuesta mas de 200 euros al mes sea un timo, porque el con un 1080p de 120 euros va sobrado.
Todo es relativo al nivel economico de cada uno. Si a ti te parece caro sera por algo. No digo que seas un tirao, seras todo "lo rico" que tu te quieras considerar. Pero si te parece caro, sera por algo. Como digo, a quien ingrese 20mil euros al mes le sudara la polla gastarse 2500 euros en un monitor, y no le parecera caro.