Los primeros videos de OUT RUN 2

http://www.gamespot.com/xbox/driving/outrun2/media.html

Ya tenía ganas de ver este juego en movimiento.

Si no estais suscritos a Gamespot podeis verlos pacientemente en modo 'Stream' ZzzZZ

Imagen
pues no se komo porke todos los streaming o como se diga estan blokeados con kandado rojo, solo se puede ver si estas subscrito cosa ke no hare :P
IGN tambien ha colgado unos cuantos.
http://xbox.ign.com/articles/437/437707p1.html

Solo para insiders.

Imagen
Ottiaaaa ke ganas de ke saken el juego en xbox... ojala lo hagan!
Sega es la *****!!!!! [tadoramo]
a ver si los cuelgan de alguna otra pagina... [triston]

PD: joerr la chiquitaa esa [Alaa!]
Vamos a deleitarnos un poco:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Habrá que esperar para ver los videos pero de momento con las imágenes ya... [flipa]
Bueno, aqui hay un video:

video

Lo he sacado de los foros de Vandal, lo digo porque igual van subiendo el resto y podeis ir mirando alli a ver si ponen algun video mas.

PD: Es muy rapido el juego o me lo parece a mi ? [oki]
Imagen
Por cierto el coche misterioso de la web del Out Run 2 es un Ferrari 348 Spider. Sale en uno de los videos.

O es uno de los misteriosos.
En esta web, Sega-fan, tambien han subido uno (no se si será el mismo), así que dadle cañaaa:

Videos de Out-Run 2

No puedo esperar a que bajen [babas]
Dios mio, ke pasadaaaaa!!!!!
Ke grafikos!!!! Ke control tan arcade outrun!!!!!
Me compre el original de master sistem hace mil años y este desde ya esta en mi punto de vista!!!! Me lo pillo si lo sacan!!!!

saludos!!!
Aun tengo escalofrios.... brrrrr.... Y esos iconos messenger..jajajaja

Brutal. De lo mejor ke he visto en los ultimos tiempos.
A L U C I N A N T E

Simplemente bestial. Han de portar este juego a la xbox. Deben hacerlo, más les vale que lo hagan... Dios que recuerdos y qué bien le sienta el lavado de cara! Buenísimo.
joooder con los vicios q me he pegado yo al OUT RUN, la sensacion de velocidad esta muy muy lograda y los cambios climaticos aunq se aprecia muy poco al principio del vidio tb estan muy logrados
Pa flipar!!!

Os habéis quedado con la muchachita sacando el brazo por la "ventanilla" (ya se que es un descapotable, pero así nos entendemos todos, :P)
KIERO ESA RECREATIVA YA!
Diooooooooooooooooooooos!!!
ARCADE EN ESTADO PURO
OUT RUN ES FUEGO!!!

Simplemente me recuerda qual sigue siendo el mejor juego de coches de toooooooooooooooooooda la historia
[chiu]
Sencillamente impresionante [flipa] [flipa] , joer desde que empece a ver imagenes de este juego no puedo dejar de jugar al original en el sega ages de saturn, hay que entrenarse!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] , que viciooooooo.
16 respuestas