Los Príncipes negocian la compra de una mansion en...

Una residencia de lujo en un complejo turístico de cinco estrellas en la península mozambiqueña de Machangulo puede ser la próxima inversión de Los Príncipes de Asturias. Así lo desvelan diversos medios holandeses que sitúan la construcción de la zona turística en una reserva natural con 120 mansiones. En este complejo turístico, Don Felipe y Doña Letizia compartirán vecindad con más gente de sangre azul. Y es que Felipe y Matilde de Bélgica y Guillermo y Máximo de Holanda ocuparían también residencias en la zona.

Meneame.

Así así!!!!!!, tirando del carro con realismo, con la seria crisis. ¬_¬
LLioncurt escribió: Imagen
¿Inocentada?

¿Con dos días de antelación?
Que poca verguenza tienen los principes todo el pais con crisis y ellos comprandose chalets. [uzi]
Ahí, ahí, dando ejemplo de la economía del país. }:/
Hombre, no sé si la noticia va en serio, porque la fuente que he encontrado, eleconomista.es, no me parece muy fiable, en cualquier caso la pongo:

http://ecodiario.eleconomista.es/espana ... bique.html

Aún así, en la noticia pone que corre a cuenta del tito Guille de Holanda.

Pero vamos, que me sigue sonando a bulo.
Vaya hijosdep***... Si yo lo tengo claro,o republica,o me largo de este "pais",porque manda huevos...
JoCoN escribió:Vaya hijosdep***... Si yo lo tengo claro,o republica,o me largo de este "pais",porque manda huevos...

+1, si esto es en serio es para coger y quemarsela....
Bueno habrá que ponerse a la cola para pasar unos dias; porque si la pagamos entre todos supongo que podremos disfrutarla entre todos ¿no?
Yo también me uno a la gente que quiere una tercera república.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Aquí la gente ven la palabre Príncipe/Rey se gasta tal dinero en .... y se les ponen los ojos al revés y ya no ven nada más.

A ver, el Príncipe tiene su sueldo y puede hacer con él lo que le de la gana. O ahora vamos a poder decidir en que se gastan los sueldos políticos, funcionarios, etc...

Y de la noticia destaco que dicha residencia se va a construir en una reserva natural. Eso si que me parece aberrante y por lo que se le puede criticar.
_MoeB_ escribió:
A ver, el Príncipe tiene su sueldo

Ahí esta el problema.
morlaco06 escribió:
_MoeB_ escribió:
A ver, el Príncipe tiene su sueldo

Ahí esta el problema.

Que yo sepa este hilo no es acerca de la Realeza y República. Asi que si nos ceñimos al tema del hilo, realmente eso no importa.

Pero como ya he dicho, tan sólo necesitais ver la palabras Principe/Rey y comprar/gastar para que se os pongan los ojos del revés.
No decia el rey q estaba tan preocupado por la crisis, seguro q no duerme el pobre, y q habia q apretarse el cinturon? Dando ejemplo como siempre.
_MoeB_ escribió:Aquí la gente ven la palabre Príncipe/Rey se gasta tal dinero en .... y se les ponen los ojos al revés y ya no ven nada más.

A ver, el Príncipe tiene su sueldo y puede hacer con él lo que le de la gana. O ahora vamos a poder decidir en que se gastan los sueldos políticos, funcionarios, etc...

Y de la noticia destaco que dicha residencia se va a construir en una reserva natural. Eso si que me parece aberrante y por lo que se le puede criticar.

Mira, todo lo que tienen, va a presupuestos generales del estado, y no lo pagan con su "sueldo". De hecho, no reciben un sueldo como tal, EL REY recibe una cantidad de los presupuestos generales del estado, para el mantenimiento de el y su familia.....esta cantidad es distribuida por el a su conveniencia....al menos es lo que dice el articulo 65 de la Constitucion. No se exactamente cuanto es, pero a dia de hoy debe andar en torno a 8 millones de euros.
A parte de esa cantidad, se les puede "comprar" (por supuesto, tambien a cargo de presupuestos) cosas extraordinarias que necesiten....barco, segunda vivienda, etc, por si van apretados y no llegan.
Que yo sepa, esto todavia no ha cambiado....si el principe recibe una asignacion desde hace tiempo (desde luego hasta el 2004 no la recibia), yo no me he enterado.

La humilde casita que le hicieron al niño aqui en Madrid, costó mas de 4 millones de euros....¿Quieres decir que está pagando hipoteca?
Lit escribió:
La humilde casita que le hicieron al niño aqui en Madrid, costó mas de 4 millones de euros....¿Quieres decir que está pagando hipoteca?

Esa "casita" seguro que la pagamos todos, de eso estoy seguro. Pero lo de la residencia en el Parque Natural no creo que salga de los presupuestos del estado.
A ver si alguien que este un poco puesto nos dice si el Principe tiene asignado un sueldo por parte del estado, que yo creo que si.
_MoeB_ escribió:
Lit escribió:

Esa "casita" seguro que la pagamos todos, de eso estoy seguro. Pero lo de la residencia en el Parque Natural no creo que salga de los presupuestos del estado.
A ver si alguien que este un poco puesto nos dice si el Principe tiene asignado un sueldo por parte del estado, que yo creo que si.

Pues yo te aseguro a que si sale de los presupuesto....como TODO lo de la casa real, a no ser que pase como con el paripé del barco y se la "regalen" empresarios de la zona. Y en cuanto al sueldo, no te lo aseguro no vaya a ser que en los ultimos 4 años le hayan puesto alguna asignacion especifica, pero hasta el año 2004 te aseguro que no la tenia.
Pero vamos, en principio, no tiene sueldo.
A eso es a lo que se refería el Rey en el discurso de Navidad: a que todos debíamos tirar del carro para salir de la crisis.
En Pleno siglo XXI, que todavía haya personal que apoye a la Monarquía [+furioso] [+furioso]
Lit escribió:
Pues yo te aseguro a que si sale de los presupuesto....como TODO lo de la casa real, a no ser que pase como con el paripé del barco y se la "regalen" empresarios de la zona. Y en cuanto al sueldo, no te lo aseguro no vaya a ser que en los ultimos 4 años le hayan puesto alguna asignacion especifica, pero hasta el año 2004 te aseguro que no la tenia.
Pero vamos, en principio, no tiene sueldo.

He estado mirando un poco por ahí, y al parecer se les dan 9 millones de Euros, lo cuales el Rey reparte entre sus retoños.
Supongo que de ahí, el Rey le dará a los hijos para salir el fin de semana y demás [sonrisa]

Tambien creo que la familia Real tendrá tambien sus inversiones en algún sitio.
http://www.reyesyprincesas.com/espana/sueldo-familia-real-espana/

P.D: Leyendo un poco más, al parecer la revista Forbes calcula la fortuna del Rey en varios cientos de millones. Esto al parecer viene de herencias e inversiones que tienen repartidas por el mundo.
Como decía La Polla Récords: "Todos en el mismo carro: ellos arriba y yo abajo"
_MoeB_ escribió:He estado mirando un poco por ahí, y al parecer se les dan 9 millones de Euros, lo cuales el Rey reparte entre sus retoños.
Supongo que de ahí, el Rey le dará a los hijos para salir el fin de semana y demás [sonrisa]

Vamos que van apretados.....lo que si es cierto, es que de ese dinero sale el sueldo de algunos funcionarios que tienen a su cargo (que tienen que ser un huevo) y mas cosas....no todo es para ellos.
Eso si, no tienen gastos por el palacio y todas esas cosas.

Por cierto, no creo que haga falta que les den a los niños para irse de botellon, si no recuerdo mal una de las infantas trabaja en la fundacion cultural de La Caixa y otra en la de (creo) Mapfre....vamos, de esos cargos que se usan para darle lustre a cosas que solo valen para lavar dinero.
Pues te aseguro que esas no salen por menos de 180K-230K al año.

Edit: Leido tu link...mas o menos era como pensaba
ya buscan donde exiliarse por si la cosa se tuerce [plas]
yo también había pensado en África

saludos
Lit escribió:
_MoeB_ escribió:He estado mirando un poco por ahí, y al parecer se les dan 9 millones de Euros, lo cuales el Rey reparte entre sus retoños.

Vamos que van apretados.....lo que si es cierto, es que de ese dinero sale el sueldo de algunos funcionarios que tienen a su cargo (que tienen que ser un huevo) y mas cosas....no todo es para ellos.
Eso si, no tienen gastos por el palacio y todas esas cosas.

Por cierto, no creo que haga falta que les den a los niños para irse de botellon, si no recuerdo mal una de las infantas trabaja en la fundacion cultural de La Caixa y otra en la de (creo) Mapfre....vamos, de esos cargos que se usan para darle lustre a cosas que solo valen para lavar dinero.
Pues te aseguro que esas no salen por menos de 180K-230K al año.

Edit: Leido tu link...mas o menos era como pensaba

Si no recuerdo mal, el salario de la Infanta Elena en Mapfre es de 1 millón de euros. Al menos, es lo que recuerdo de cuando salió la noticia.
gandarinniños escribió:Si no recuerdo mal, el salario de la Infanta Elena en Mapfre es de 1 millón de euros. Al menos, es lo que recuerdo de cuando salió la noticia.

Uf, no lo sé, pero me extrañaria que fuese tanto, no creo que llegue a un tercio de lo que comentas.....eso si, no digo que no sea cierto, pero me extraña muchisimo.
Un cargo muy parecido al que desempeña la Infanta Cristina, en la Fundación La Caixa, donde es coordinadora de proyectos socio-asistenciales. Aseguran incluso que el salario es similar, pudiendo oscilar entre 180.000 y 200.000 euros brutos anuales, según publicó recientemente Tiempo.

No es 1 millón, pero tela, ¿eh? Vale que sea una pasta y habría que ver en concepto de qué se lleva tanto dinero (que puede subir sólo por tener sangre azul), pero ya podrían tomar ejemplo los demás y trabajar.
Así tira del carro nuestro rey.
Hispalense escribió:
Un cargo muy parecido al que desempeña la Infanta Cristina, en la Fundación La Caixa, donde es coordinadora de proyectos socio-asistenciales. Aseguran incluso que el salario es similar, pudiendo oscilar entre 180.000 y 200.000 euros brutos anuales, según publicó recientemente Tiempo.

No es 1 millón, pero tela, ¿eh? Vale que sea una pasta y habría que ver en concepto de qué se lleva tanto dinero (que puede subir sólo por tener sangre azul), pero ya podrían tomar ejemplo los demás y trabajar.

Bueno, pero eso a mi no me parece mal....si una entidad privada les paga eso, será problema de La Caixa y Mapfre....ellos sabra, ya, ya sé que hay mucha gente trabajando en esas empresas y mucho mas preparada que cobra 1200 euros, pero bueno....estas cosas funcionan así, pero vamos, nada distinto de montones de consejeros delegados y cosas por el estilo de muchas empresas.
Lo que es vergonzoso a estas alturas es que nadie sepa (hablo de la gente de a pie) en que se gasta el dinero que se le dá a la casa real.
carl7 está baneado por "troll"
Soy antimonárquico y cada vez me gusta menos esta monarquía, pero aunque no lo creais sale más caro para todos nosotros una república que una monarquía
Veo peor que el congreso de los diputados esté medio vacio pero luego si que tengan esos pedazo sueldazos, siendo que ellos sí que nos tienen que gobernar.
carl7 escribió:Soy antimonárquico y cada vez me gusta menos esta monarquía, pero aunque no lo creais sale más caro para todos nosotros una república que una monarquía

¿Seguro?....Me gustaria saber en que te basas.

Uuuuum, antimonarquico pero no quieres una republica por cuestiones economicas.......macho, eres muy raro.

dark_hunter escribió:Veo peor que el congreso de los diputados esté medio vacio pero luego si que tengan esos pedazo sueldazos, siendo que ellos sí que nos tienen que gobernar.

Totalmente de acuerdo, y eso tendria muy facil solucion, el problema es que quien puede buscar una solucion, son los mismo que pasan de ir al congreso....ya sabes, aquello de la pescadilla que se muerde la cola.
Tanto quejarse, tanto quejarse y lloriquear CASI TODOS pero seguro que NADIE de los de aquí CAMBIABA SU VIDA POR LA DE LOS PRÍNCIPES.

Yo los veo en protocolos, bodas de mierda que tienes que ir por cumplir, actos que tienen que ser poco más que un coñazo, marronazos a los que tienen que acudir, y un largo ectécera.. ahh!! y a eso sumadle que NO SE PUEDEN SACAR LA MINGA PARA MEAR SIN TENER AL GUARDAESPALDAS PEGADO AL CULO!! Sí, vamos, me corroe la envidia.

Venga, va, que seguro que todos esos que os quejáis os cambiaríais sin dudarlo... XD XD XD

Yo estoy muy a gusto como estoy

El que quiera la vida de éstos, que se busque un buen braguetazo y marchando mansiones, yates y demás historias. Es así de sencillo.

Saludos
(X_X) escribió:Tanto quejarse, tanto quejarse y lloriquear CASI TODOS pero seguro que NADIE de los de aquí CAMBIABA SU VIDA POR LA DE LOS PRÍNCIPES.

Yo los veo en protocolos, bodas de mierda que tienes que ir por cumplir, actos que tienen que ser poco más que un coñazo, marronazos a los que tienen que acudir, y un largo ectécera.. ahh!! y a eso sumadle que NO SE PUEDEN SACAR LA MINGA PARA MEAR SIN TENER AL GUARDAESPALDAS PEGADO AL CULO!! Sí, vamos, me corroe la envidia.

Venga, va, que seguro que todos esos que os quejáis os cambiaríais sin dudarlo... XD XD XD

Yo estoy muy a gusto como estoy

El que quiera la vida de éstos, que se busque un buen braguetazo y marchando mansiones, yates y demás historias. Es así de sencillo.

Saludos

Mezclas churras con merinas....no se está hablando de la buena vida que se pegan o de si no tienen vida privada....eso es un peaje que tienen que pagar por estar toda su vida viviendo a costa del estado (por ende, de los ciudadanos)....cada uno sabrá si se cambiaria por ellos o no.
Se está hablando del dispendio de dinero que se comete con todo lo que tiene que ver con la familia real, se esta hablando de la falta de control de ese dinero, parte del cual, te cambies o no por ellos, sale de ti (si trabajas), de tus padres, etc.
carl7 está baneado por "troll"
Lit escribió:
carl7 escribió:Soy antimonárquico y cada vez me gusta menos esta monarquía, pero aunque no lo creais sale más caro para todos nosotros una república que una monarquía

¿Seguro?....Me gustaria saber en que te basas.

Uuuuum, antimonarquico pero no quieres una republica por cuestiones economicas.......macho, eres muy raro.

dark_hunter escribió:Veo peor que el congreso de los diputados esté medio vacio pero luego si que tengan esos pedazo sueldazos, siendo que ellos sí que nos tienen que gobernar.

Totalmente de acuerdo, y eso tendria muy facil solucion, el problema es que quien puede buscar una solucion, son los mismo que pasan de ir al congreso....ya sabes, aquello de la pescadilla que se muerde la cola.

Antes de criticar piensalo antes un poquito, una república conllevaría unas elecciones cada X años, esas elecciones y la preparación y demás costarían una pasta, como ejemplo Francia que sus elecciones cuestan alrededor de 400 millones de euros, entonces si piensas lo que consiguen nuestro querido monarca de nosotros no llega a tanto como esa cifra ( esa cifra cada 4 años), raro no creo, más bien poco tonto y miro por los bolsillos
carl7 escribió:Antes de criticar piensalo antes un poquito, una república conllevaría unas elecciones cada X años, esas elecciones y la preparación y demás costarían una pasta, como ejemplo Francia que sus elecciones cuestan alrededor de 400 millones de euros, entonces si piensas lo que consiguen nuestro querido monarca de nosotros no llega a tanto como esa cifra ( esa cifra cada 4 años), raro no creo, más bien poco tonto y miro por los bolsillos

A ver, no critico, simplemente he preguntado que en que te basas para hacer esa afirmacion.....lo ultimo que te he dicho, iba en broma, tenia que haber puesto un emotic.

En cuanto a lo que comentas....mira, siento decir que me cuesta creer que unas elecciones cuesten esa cantidad de dinero, no digo que no sea cierto, pero me cuesta creerlo. Hombre, si en esa cifra metes lo que se gastan los partidos en campaña y demas, puede ser, pero vamos, dudo que del dinero publico salgan 400 millones de euros.
Ademas, el tener un presidente de la republica, supone que es un cargo politico, sobre el cual se puede tener un control absoluto de sus gastos, lo que antes o despues redundaria en la reduccion del gasto.
Por ultimo decir una cosa....¿Y para que quieres presidente del gobierno y de la republica?. En Estados Unidos, hay congreso, senado y presidente....punto pelota. No hace falta crear una segunda figura representativa del estado.
Por cierto, antes de que empieze el cachondeo....ya, ya se que Bush no da para nada. XD
Soy antimonárquico pero esto suena a noticia sensacionalista en el mejor momento para vender...
Lo único que podemos hacer es quejarnos y refunfuñar. Aunque eso no les afectará para nada.
Dicen que el verdadero poder lo tiene el pueblo. Pero si el pueblo lo desconoce o no lo usa, de nada le sirve.
Salchichonio escribió:Lo único que podemos hacer es quejarnos y refunfuñar. Aunque eso no les afectará para nada.
Dicen que el verdadero poder lo tiene el pueblo. Pero si el pueblo lo desconoce o no lo usa, de nada le sirve.

El poder te lo dan los demas, y el individuo puede ser inteligente. Pero la masa es estupida.
BIBA ZU MAGESTÁ EL REI! :-|

Defender la monarquía hoy día es defender lo indefendible. Estos personajes lo que tienen que hacer es empezar a pensar en irse. Me da igual si lo ha pagado con la paga del papi Juancar o de su bolsillo, el dinero viene del mismo sitio, o sea, del de todos los ciudadanos.
maulet86 escribió:BIBA ZU MAGESTÁ EL REI! :-|

Defender la monarquía hoy día es defender lo indefendible. Estos personajes lo que tienen que hacer es empezar a pensar en irse. Me da igual si lo ha pagado con la paga del papi Juancar o de su bolsillo, el dinero viene del mismo sitio, o sea, del de todos los ciudadanos.

Sólo una palabra: REPÚBLICA

A ver si dejan de chupar del bote de una vez. Con lo rápido que arreglaron el asunto en Francia... :-|

XD Soy malo
Joder, siempre veo muchísima gente apoyando la república, pero luego hay 20 millones que votan a 2 partidos monárquicos, no entiendo nada [+risas]
Hispalense escribió:Joder, siempre veo muchísima gente apoyando la república, pero luego hay 20 millones que votan a 2 partidos monárquicos, no entiendo nada [+risas]

Hombre, entre que las alternativas no son lo que más hay precisamente, y que no baso mi voto sólo en mi opinión en contra del rey...

De todas formas, JC tiene asegurado lo que le queda porque ha sido muy buen rey, lo reconozco. Otra cosa será el Felipín XD
Hispalense escribió:Joder, siempre veo muchísima gente apoyando la república, pero luego hay 20 millones que votan a 2 partidos monárquicos, no entiendo nada [+risas]

Sí, es que de los republicanos de ERC no puedes fiarte. Por otra parte, no tengo constancia de partidos de ámbito nacional que, en su programa, propugnen la restauración de la República.
gandarin escribió:

Sí, es que de los republicanos de ERC no puedes fiarte. Por otra parte, no tengo constancia de partidos de ámbito nacional que, en su programa, propugnen la restauración de la República.

Tienes (un poquito escondidos) en parte a IU, sobre todo con la nueva cúpula y también tienes a Izquierda Republicana además de más partidos republicanos de derechas, hay de todo.

A todo esto, creo que ERC lo último que quiere es la república española [carcajad]
Pena que el SOE de hoy día tan lleno de inútiles y vividores poco o nada tenga que ver con aquel de los tiempos de la República...
maulet86 escribió:Pena que el SOE de hoy día tan lleno de inútiles y vividores poco o nada tenga que ver con aquel de los tiempos de la República...

Ya ves, si Indalecio Prieto o Largo Caballero levantaran la cabeza y vieran en lo que se ha convertido ahora...
Gary_Lester escribió:Bueno habrá que ponerse a la cola para pasar unos dias; porque si la pagamos entre todos supongo que podremos disfrutarla entre todos ¿no?

Muy bueno. [carcajad]
Mebsajerodepa escribió:
Gary_Lester escribió:Bueno habrá que ponerse a la cola para pasar unos dias; porque si la pagamos entre todos supongo que podremos disfrutarla entre todos ¿no?

Muy bueno. [carcajad]

Eso es lo más triste e irónico de todo. Estamos obligados a pagarla, pero no nos permitirán ni acercarnos por sus dominios. Tal vez, como mucho, nos permitan ver alguna foto de su interior, de la cual es posible que tengamos que pagar alguna clase de canon. [jaja] [carcajad] [qmparto] ....... [buuuaaaa]

eso esooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

manda cojones
49 respuestas