Vamos a ver ... hablo totalmente de memoria, ya que fuí jugando a los Uncharted más o menos en su momento.
Respecto a Uncharted 3, la historia trata bastante sobre la relación entre Nathan y Sully, dándole un enfoque más paterno-filial y mayor profundidad y contexto. Por eso entiendo que a Elena se la deje más de lado, ya que esta no es realmente su historia, y además se la use para darle más fuerza a la "relación principal" (cuando le pide precisamente que pare y que no arrastre a Sully con él). Aparte, ella esta vez no apoya a Nathan porque piensa que está yendo por mal camino.
De todas formas, y aquí hablo más de memoria todavía, creo recordar que en Uncharted 2 tampoco vimos a la Elena de Uncharted 1, aquí el papel de chica aventurera y echada para adelante lo desempeña sobretodo Chloe mientras que Elena está más contenida.
Respecto a Uncharted 4, estoy bastante de acuerdo con lo que dice
@BusteAparte, hay un salto generacional y han pasado bastantes años respecto a Uncharted 2 (el 3 no lo cuento porque jugablemente no evoluciona nada), es normal que la formula haya ido cambiando como lo han ido haciendo los gustos y tendencias generales. De hecho a mi el 4 me parece el mejor de la saga, especialmente en su gameplay, pero para gustos ...
alucardson escribió:Yo es que me pongo a pensar, cómo es que Goku en DBZ enfrentando a Freezer destruían montañas mientras peleaban, y éste ultimo era capas de destruir un planeta entero, y luego goku al convertirse en super saiyajin lo supera y por mucho.
Pero ahora resulta que cuando lucha en modo super saiyajin god y eso, sigue destruyendo montañas de mierda, cuando se supone que es absurdamente más poderoso, ¿no debería acabar con planetas enteros con cada golpe y al usar el Kamehameha destruir el espacio tiempo?
¿Y como es que a Goku le crecía la cola de golpe? ¿Ah?