los problemas de king kong

Hola a todos, tengo una preguntita:

¿Se solucionaron ya todos los problemas graficos del king kong?
lo digo por que me quede con ganas de comprarlo pero me eche para atras al ver las quejas de la gente que se lo compro.

un saludo
yo me lo acabe y no vi ningun problema grafico, ¿que problemas?
lo unico que escuche de este juego era que en la demo se quedaba enganchado pero por un bug de la demo.tambien comentaron que era muy oscuro debido a que estaba solo destinado a teles lcd o plasma o algo asi
muchas gracias, mirare a ver si lo veo de segunda mano
Yo me lo alquile y no se nota lo de algunas partes oscuras. Lo del fallo grafico yo no vi ninguno.
Un colega lo alquiló cuando salió y no vi problema gráfico alguno, quizás pantallas demasiado oscuras algunas veces, pero nada importante. El juego no creo que merezca la pena comprarlo.

Saludos!
hombre la verdad es que lo jugue en mi ps2 y me engancho bastante, supongo que con que sea como el de la ps2 pero con la grafica de la 360 me enganchara.

venga un saludo y gracias a todos
a mi me a apsado una cosa muy rara y a sido al jugar este juego lo compre iba precintado y todo ok?y luego cuando lo vuelvo a poner el 2 dia habia como unas marcas aldrededor de la pegatina donde hay la redonda q pone microsoft 3 manchas a alguien le a apsado?es al ponerlo a la consola o por otra circustancia?
7 respuestas