Los problemas de suministro de Xbox 360 se resolverán pronto

El alto cargo de Xbox, Peter Moore, ha revelado que en mes o mes y medio se resolverán los problemas de suministro de Xbox 360, de manera que "cualquiera podrá entrar en una tienda y comprar una Xbox 360", algo que ha sido especialmente difícil en EE.UU., donde la demanda ha superado a la oferta de manera espectacular. Una de las causas de la escasez de consolas ha sido el lanzamiento mundial, decisión que considera "adecuada" ya que es lo adecuado para "llevar la próxima generación a una audiencia global".

De Xbox Live comentó que ha sido un éxito. Mientras sólo un 10% de los usuarios de Xbox utilizaban el servicio, más del 50% de los usuarios de Xbox 360 se han conectado a Xbox Live (aunque hay que tener en cuenta que el número de usuarios de Xbox 360 es sensiblemente menor al de Xbox, por el momento). Destacó también la popularidad de Xbox Live Arcade, el festival "Sundance de los juegos independientes", en el que ha habido 2 millones de descargas. Así, más del 35% de los que han probado la demo de Geometry Wars han adquirido el juego completo, una "prueba positiva de que estamos llevando los juegos a la era online."

fuente:meristation

haber si es verdad y empiezan a subir las ventas en europa y la 360 esta donde tiene que estar,la 1ª en ventas!
aunque aparte de el stock,tambien tendrian que salir juegos jajajajaja [beer]
pues en valencia, yo he visto ya consolas por todos lados
premiums y cores

Salu2
igualmente por la zona de cordoba, en el corte ingles las hay pa enterrar a cualquiera, tanto premium como cores......

os hablo del jueves pasado que es cuando la compré

no asi de los perifericos y juegos, que se da el caso curioso de lo siguiente:

Call Of Duty2, me lleve el ultimo del Urende

Adaptador de Red Inalambrico, tambien el ultimo del Urende

Perfect Dark Zero, idem del anterior

Cable SCART avanzado, el ultimo del GAME del Carrefour

Mando Inalambrico, el penultimo del Carrefour

y el carga y juega, que lo sigo buscando, hay baterias, pero sin cable como que pa poco......

Un Saludo
Yo no he tenido el más mínimo problema en conseguir la premium, el cable vga y los juegos que me han dado la gana, están por todas partes, al menos en mi ciudad (y Cores hay a millones, me parece que de éstas no han vendido ni una [jaja], a ver lo que tardan en volver a mandarlas a la cadena de montaje para transformarlas en premiums).

Yo creo que todo esto de la escasez no es más que una película que se ha montado Microsoft para dar la impresión de que han vendido la de dios y se han visto desbordados en todas sus previsiones más optimistas, cuando lo cierto es que en ningún momento ha habido escasez.

Ojo, yo hablo desde mi experiencia y en mi ciudad, no tengo ni pajolera idea de cómo andan las cosas por EEUU.
En ECI de Cornella (BCN) las hay a capazos [oki]
pues yo tuve que devolver la consola y hasta hace una semana(llevada 2 esperando) no me la han traido, y la tenia reservada sino todavia estoy esperando. Soy de Sevilla
En el Campo de Gibraltar, tanto en el Corte Ingles, como en los Carrefours hay ya 360 "premiums" a patadas [360º]
yo lo que quiero es que repongan el vga de una vez que xbox poco a poco sí que las han ido reponiendo y hay en bastantes sitios pero el vga sigue siendo una leyenda urbana.

saludos
Recuerden, USA no es España, es en USA donde mayor problemas de suministros hay, donde es el mercado principal, donde aun hay gente esperando su consola, etc.
8 respuestas