Los problemas de un nuevo Liteon 83850c

Hola Amigos del Foro de EOL, bueno recurro a uds por ayuda.

Hace un par de dias llego mi Xbox 360, con fecha de fabricacion de Julio del 2009, asi que buscando en el foro encontre un tuto bueno ...del cual tengo varias dudas.

1.- Mucho se habla de prende y apagar la consola(disculpen la pregunta estupida) pero no se prende la consola con el mando(control - joystick) o es presionando el boton para abrir la bandeja del lector.

2.- desarme ayer la xbox pero no logro hacer que el dosflash lo reconosca, le doy dosflash.exe y me vota 2 dispositivos sata ninguno de ellos la lectora, y en mi placa una gigabyte tiene 4 puertos. Mi pregunta viene aqui en ciertos post lei que despues que encendia la pc con el pendrive booteable y cargaba , ahi era cuando conectaba el cable sata a la pc...es correcto???....luego prendia la xbox(con el control en mi caso) y nada el dosflash nunca lo reconocio.

Amigos pido su apoyo jejeje para solucionar este impase ....que es lo que stoy haciendo mal.

Gracias por sus respuestas de antemano.

Saludos desde Peru.
hangman_cool escribió:Hola Amigos del Foro de EOL, bueno recurro a uds por ayuda.

Hace un par de dias llego mi Xbox 360, con fecha de fabricacion de Julio del 2009, asi que buscando en el foro encontre un tuto bueno ...del cual tengo varias dudas.

1.- Mucho se habla de prende y apagar la consola(disculpen la pregunta estupida) pero no se prende la consola con el mando(control - joystick) o es presionando el boton para abrir la bandeja del lector.

2.- desarme ayer la xbox pero no logro hacer que el dosflash lo reconosca, le doy dosflash.exe y me vota 2 dispositivos sata ninguno de ellos la lectora, y en mi placa una gigabyte tiene 4 puertos. Mi pregunta viene aqui en ciertos post lei que despues que encendia la pc con el pendrive booteable y cargaba , ahi era cuando conectaba el cable sata a la pc...es correcto???....luego prendia la xbox(con el control en mi caso) y nada el dosflash nunca lo reconocio.

Amigos pido su apoyo jejeje para solucionar este impase ....que es lo que stoy haciendo mal.

Saludos desde Peru.

tio quieres modificar el firm, y nisiquiera sabes como se enciende y se apaga la consola,, ni se te ocurraaaaaa, jjajajajjajja
No sabia que habia gente en este foro que respondia para no decir nada :S
hangman_cool escribió:No sabia que habia gente en este foro que respondia para no decir nada :S

Bueno, si hay gente que no sabe encender y apagar la consola te puedes encontrar de todo, ¿no?.

:P
hangman_cool escribió:Hola Amigos del Foro de EOL, bueno recurro a uds por ayuda.

Saludos desde Peru.

Hombre en principio olvidate del mando de la consola la enciendes desde el boton power el redondito ese del lado derecho,OK vale.
Tambien ten encuenta una vez iniciado el proceso si no alimentas la consola con un aparato externo tipo CK3 o Xtractor es decir le das corriente a tu consola con la fuente de alimentacion propia que trae ,tendras que quitar y poner el cable molex (el que alimenta el lector de la consola) segun los pasos que te indica el tutorial .
Sobre el conector Sata de la consola yo lo conecto antes de encender el PC y funciona genial ,recuerda que para flashear tu lector necesitas la version del DosFlash_V1.8 ,otra no sirve.
Coloca el cable de video para que no se te apague la consola durante el proceso d flasheo.
Espero haberte ayudado amigo de Peru desde Algeciras ,España.
Salu2
hangman_cool escribió:No sabia que habia gente en este foro que respondia para no decir nada :S

Lo que muchos de nosotros si sabemos es que las personas que abren un post asi como tu no se han leido o por lo menos intentar comprender los tutoriales. Por eso te mereces una respuesta así o simplemente un link con un tutorial y que leas un poco.

Un saludo
Si usas el buscador y buscas por 83850c encontraras muchos tutoriales donde explican los posibles problemas y consejos.
6 respuestas