los problemas del Nexus One no son de software

Google desiste: los problemas del Nexus One no son de software

Imagen

Google ha anunciado que dejará de investigar posibles soluciones relacionadas en Nexus One, al menos en lo que a Software se refiere. El terminal de la compañía ha sido objeto de diversas críticas por parte de sus usuarios, entre ellas, las motivadas por una mala cobertura 3G. Ante este problema, el consejo de Google es claro: cambiarse de ubicación para mejorar la señal.

Tal y como pasó con los problemas de conexión de la tableta iPad, diversos foros tecnológicos han criticado estas declaraciones. Descartada una solución para el software, todo indica que los problemas están relacionados con el hardware.

Según informa el portal Endaget, el terminal de Google viene padeciendo numerosos problemas desde su lanzamiento, aunque el que más preocupación ha despertado es el de la escasa potencia de señal 3G. Esta deficiencia ya provocó una primera actualización de firmware, aunque parece que no sirvió de mucho, ya que numerosos usuarios han seguido quejándose a través de los foros de soporte técnico de una gran facilidad del terminal para perder su conexión 3G.

Pantallas que no responden -o que "se vuelven locas" al tocarlas, según algún usuario- envíos fallidos de sms, o problemas con el sensor de luz, son otros de los problemas denunciados con respecto al Nexus One.

fuente:
http://ecodiario.eleconomista.es

pues nada, un gran "bluf".
ya que la compañia ha anunciado esto, es de suponer que devolveran la pasta del telefono no ? :-?
Te aseguro que no devolverán la pasta, ni de coña. Se disculparán, dirán que siguen investigando y ya se verá. Es un golpe duro para Google, confió en HTC para el diseño del móvil ya que HTC suele hacer productos de altísima calidad, pero les ha salido rana. Lo peor es que HTC ha lanzado su propio Nexus One mejorado, el HTC Desire, que sintiéndolo por google yo espero que no adolezca de los mismos males ya que sigo esperando a que entre en vodafone españa (en inglaterra ya lo tienen) porque para mi el Desire es y será uno de los mejores terminales del 2010, si no el mejor.
pues vaya pastel de teléfono no?
pues eso parece.

anda que los que lo hayan comprado en el media markt al precio estratosferico que lo compraron .... [uzi]
el nexus two lo hace la propia google.... xDDD en fin, yo ya veia mejor al desire la verdad... reproduce flash y divx de modo nativo y la verdad eso me llama, la putada es que tengo permanencia porque en octubre pille la htc magic... en fin ya veremos
Una lastima la verdad, con lo que prometia, bueno, esperemos que sepan por que pas y que hagan como el sat de microsoft, un buen servicio.
Ese teléfono era una compra arriesgada... Es lo que tienen los prototipos... Creo que la desire le va a comer el mercado rápidamente... Aparte vienen nuevos móviles como el Samsung Galaxy S o el Motorola Milestone, con Android y superiores al Nexus One en mi opinión...

Salu2
Jack90 escribió:pues vaya pastel de teléfono no?

No creas. Como teléfono es bueno, el problema de la cobertura es del 3G (para internet y las videollamadas básicamente) la cobertura gsm funciona perfectamente. A parte de eso también tiene un problema de calibración del táctil pero no es nada que se note demasiado. Sigo pensando que es de los mejores móviles que hay actualmente, pero el Desire lo supera de calle.

robizen escribió:el nexus two lo hace la propia google.... xDDD en fin, yo ya veia mejor al desire la verdad... reproduce flash y divx de modo nativo y la verdad eso me llama, la putada es que tengo permanencia porque en octubre pille la htc magic... en fin ya veremos

Y encima graba video con su cámara a 720p ; )
En principio el Nexus One va a recibir una actualización para corregir muchos problemas, dicen que arregla la respuesta de la pantalla táctil y varios bugs.

Lo de la cobertura en el móvil, pues parece que pilla menos que el HTC G1, en determinadas condiciones, creo que a los limites de ella, y yo lo veo hasta normal, porque no todos los móviles pillan la misma cobertura, a mi me ha pasado que donde mi móvil pilla cobertura otro con la misma operadora no la pilla y viceversa...

Seguramente en el lanzamiento Europeo el Nexus One salga con casi todos esos problemas arreglados, ya sean de hardware o de software...
Escapology escribió:Seguramente en el lanzamiento Europeo el Nexus One salga con casi todos esos problemas arreglados, ya sean de hardware o de software...

A ver si es verdad...
NeDark escribió:
Escapology escribió:Seguramente en el lanzamiento Europeo el Nexus One salga con casi todos esos problemas arreglados, ya sean de hardware o de software...

A ver si es verdad...

Tiempo han tenido... Se rumorea que el Nexus One puede salir a finales de Mayo con Vodafone en Europa y con Verizon en EEUU, y quizás lo puedas comprar directamente con la compañía... vamos, que para impulsar las ventas va a cambiar la forma de venta...
pues lo sacaran a la venta oficialmente en mayo, pero la mala publicidad ya la tienen. :-|
Creo que éste teléfono va a nacer muerto en Europa, teniendo en cuenta que la Desire se distribuye por toda Europa, y aquí entrará con las compañías el mes que viene...

EDIT: Vodafone ha anunciado hoy en su twitter que se venderá el Nexus One en España en Mayo...

Salu2
txape escribió:Creo que éste teléfono va a nacer muerto en Europa, teniendo en cuenta que la Desire se distribuye por toda Europa, y aquí entrará con las compañías el mes que viene...

Salu2

Depende de gustos. A mi el HTC Sense no me gusta, y me da más confianza que las actualizaciones dependan de Google a que dependan de HTC, porque paso de que vuelvan a hacer lo mismo que con el Hero, que sigue con Android 1.5...
Escapology escribió:
txape escribió:Creo que éste teléfono va a nacer muerto en Europa, teniendo en cuenta que la Desire se distribuye por toda Europa, y aquí entrará con las compañías el mes que viene...

Salu2

Depende de gustos. A mi el HTC Sense no me gusta, y me da más confianza que las actualizaciones dependan de Google a que dependan de HTC, porque paso de que vuelvan a hacer lo mismo que con el Hero, que sigue con Android 1.5...

Hombre, siempre se puede arreglar metiéndole otra rom, que para eso tenemos grandes cocineros en este país!!!
El último retraso que escuché de la Rom oficial 2.1 era para el 30 de Abril, pero creo que lo han vuelto a retrasar, ¿no?

Salu2
txape escribió:
Escapology escribió:

Salu2

Hombre, siempre se puede arreglar metiéndole otra rom, que para eso tenemos grandes cocineros en este país!!!
El último retraso que escuché de la Rom oficial 2.1 era para el 30 de Abril, pero creo que lo han vuelto a retrasar, ¿no?

Salu2

La del 30 de Abril era para el HTC Hero, que se ha retrasado para Junio. Para la HTC Magic nunca anunciaron fecha, ya que Google no avisa con tiempo, prácticamente avisa cuando ya esta disponible, y se rumorea que la HTC Magic recibe Android 2.2 a finales de Mayo.
Los famosos early adopter siempre pringan, pobrecitos.

Esperemos que con el lanzamiento europeo como decís todo esté arreglado porque yo tarde o temprano me compro uno.

Saludos!
firewire escribió:Los famosos early adopter siempre pringan, pobrecitos.

Esperemos que con el lanzamiento europeo como decís todo esté arreglado porque yo tarde o temprano me compro uno.

Saludos!

¿ te lo pillaste al final ? yo el dia 1 de junio ya lo tenia en mi casita y practicamente nada de lo que se decia del americano estoi sufriendo , cobertura perfecta , tactil no noto nada extraño y por lo demas a nivel de hradware lo veo estupendo .
Hay quien se dedica al software, al hardware o a ambos .... pero esta claro que Google al hardware no.
Edy escribió:Hay quien se dedica al software, al hardware o a ambos .... pero esta claro que Google al hardware no.

Y desde cuando Google hace teléfonos? Por si no lo sabes el nexus one es de HTC lo mismo que el desire , el g1, mágic, etc .... ahora mismo te escribo desde mi N1 sentado en el bar tomandome un cafelito con hielo y con una cobertura 3G perfecta, eso es lo que a mi me vale :)
firewire escribió:Los famosos early adopter siempre pringan, pobrecitos.

Saludos!

esos mismos son los que estan pagando la novatada con el iphone 4...
ya sabeis, si os comprais este movil y no os funciona el 3g...
cambiaros de casa....
FIRMADO: President Of Google
jajajaj XD
sobersavia escribió:ya sabeis, si os comprais este movil y no os funciona el 3g...
cambiaros de casa....
FIRMADO: President Of Google
jajajaj XD

si si en eso estaba pensando yo [360º] en cambiar de casa , algunas veces los dueños de una empresa tan grande tendrian que tener la boquita cerrada y no decir chorradas , hay cientos de moviles de gama alta con problemas mas graves con el 3g y de ellos no hablamos . pero como el N1 es un directo competidor contra el 4G hay que decir lo que sea . normal

en mi casa nunca he tenido 3g , ni con el n86 , ni con el iphone 3g , ni con el n97 , ni con la htc hero .... ¿ estan todos rotos ? ¬_¬ porque es salir a la puerta de la calle y entonces es cuando se le enciende el simbolito , dentro de la casa no hay manera ni haciendo postura ... y el que no se lo crea quedo con el y lo comprobamos in situ .

menos tonterias y mas FROYAR ..... [+risas] [qmparto]
demo2k escribió:
Edy escribió:Hay quien se dedica al software, al hardware o a ambos .... pero esta claro que Google al hardware no.

Y desde cuando Google hace teléfonos? Por si no lo sabes el nexus one es de HTC lo mismo que el desire , el g1, mágic, etc .... ahora mismo te escribo desde mi N1 sentado en el bar tomandome un cafelito con hielo y con una cobertura 3G perfecta, eso es lo que a mi me vale :)

XD Por esa regla de 3 la Xbox 360 tampoco la ha fabricado Microsoft pero todos los problemas del lector (Samsung, Hitachi, Benq, Philips-LiteOn) o de placa (Foxxcon, ATI, IBM) se los han comido y bien los de Microsoft ... entonces aqui, Google es responsable de SU telefono, a mi que haya sido HTC o Tio PEPE me es indiferente.
Edy escribió:
demo2k escribió:

XD Por esa regla de 3 la Xbox 360 tampoco la ha fabricado Microsoft pero todos los problemas del lector (Samsung, Hitachi, Benq, Philips-LiteOn) o de placa (Foxxcon, ATI, IBM) se los han comido y bien los de Microsoft ... entonces aqui, Google es responsable de SU telefono, a mi que haya sido HTC o Tio PEPE me es indiferente.

microsoft SI ha desarrollado su consola , si no no firmaria sus propios chips , apple SI ha desarrollado sus iphones , si no no firmaria sus chips , ps3 mas de lo mismo , Google NO ha desarrollado el telefono , es un diseño y fabricacion integro de HTC , otra cosa es que diga lo que tiene que llevar pero todo el proceso es producto de HTC .

ps3 , apple , microsoft le hacen sus productos empresas externas pero con diseño propio , google es solo una revendedora de HTC a la cual le pidio un movil con x caracteristicas para comercializarlo bajo su marca . aclaremos terminos por favor .

como el movil es de htc ellos echan balones fuera , si fueran mas serios no lo harian , esperemos que proximamente sean mas consecuentes con lo que dicen , la competencia es muy mala y mas cuando le quieres quitar un nicho de mercado como el de los smartphones y estan a la minima que saltan .

http://es.engadget.com/2010/03/03/googl ... aremos-nu/

EN TODOS LADOS CUEZEN HABAS ...... JOJOJOOJ [carcajad]

http://www.elotrolado.net/hilo_algunos-iphone-4-pierden-cobertura-si-se-agarran-con-la-mano_1448558
Es una forma de hablar ... porque si me dices que dentro del HTC Google le mete un chip que pusiera Google ... ya tendrian culpa de todo, pero como es Google, les perdonamos, que Gmail mola y es gratis XD XD XD Ains ....
demo2k escribió:¿ te lo pillaste al final ? yo el dia 1 de junio ya lo tenia en mi casita y practicamente nada de lo que se decia del americano estoi sufriendo , cobertura perfecta , tactil no noto nada extraño y por lo demas a nivel de hradware lo veo estupendo .

Al final creo que viendo el iPhone 4 dejaré para el futuro cercano un Android, el Desire seguramente ya que me gusta más que el Nexus.

Saludos!
firewire escribió:
demo2k escribió:¿ te lo pillaste al final ? yo el dia 1 de junio ya lo tenia en mi casita y practicamente nada de lo que se decia del americano estoi sufriendo , cobertura perfecta , tactil no noto nada extraño y por lo demas a nivel de hradware lo veo estupendo .

Al final creo que viendo el iPhone 4 dejaré para el futuro cercano un Android, el Desire seguramente ya que me gusta más que el Nexus.

Saludos!

Yo vengo de Iphone, y estoy encantado con mi desire... El único problema es que a veces se atranca al activar/desactivar el 3G, y no lo pilla, pero vamos, que a mí me ha pasado una vez y lo solucioné reiniciando...
La desventaja de la Desire frente a Iphone está en si piensas venderla de segunda mano cuando te vuelvas a cambiar. HTC saca muchos modelos, por lo que se devalúan rápidamente, sin embargo el Iphone mantiene un precio de mercado alto durante mucho más tiempo (supongo que por ser cool).

Salu2
firewire escribió:

Saludos!

yo es lo mejor que hize , vendi mi 3g y me àpañe el nexus y no puedo estar mas contento , sin puñetero itunes pidiendo sincronizar , sin miedo a las actualizaciones ...etc etc .

entre el nexus y la desire a nivel de hardware hay muy poca diferencia , solo los 60 y pico megas de mas para tirar del sense , la estetica y el uso de botones en el frontal , la placa base y demas es casi identica , solo te digo que las baterias son las mismas en los 2 .

tambien mira el tema de las actualizaciones futuras , google en su telefono lanzara las ultimas versiones antes que para la " competencia " , aunque el desire sea de htc no tiene nada que ver directamente con google por lo que las actualizaciones estan a expensas de lo que haga HTC , esperemos que sean mas rapidos en actualizar que con el HERO , por ese motivo lanze el hero mio y ademas porque no tenia ganas de andar con rooteos y demas , bastante arto termine con el iphone 3g y sus jailbreaks para empezar con el hero o el nexus de nuevo .
28 respuestas