Los problemas no se solucionan detrás de una pancarta, sino trabajando

Pero qué hijos de puta...

Los primeros que tendrían que ponerse a trabajar son ellos y recortarse un poquito (coches oficiales, dietas, senado, cargos a dedo, etc.)
Desmantelando el estado del bienestar para regalarle la gestion aun amiguete tampoco.

Derrochando en comidas, dietas, kilometraje, comisiones, coches oficiales, viajes inútiles, obras faraonicas tampoco.

Premiando a los defraudadores tampoco se solucionan los problemas.
Otro que apaga fuegos con gasolina!!
HIJO DE PU*A

ALe,perdón por el vocabulario tan soez ,pero semejante energúmeno no se merece otro calificativo.
¿Trabajando donde, hijo de puta?
Te mienten, te joden y encima luego se ríen en tu puta cara.

Se les ve a ellos una cara de trabajar todo el día... los ponía a todos a picar piedras dia y noche.
Crucex escribió:¿Trabajando donde, hijo de puta?
en el restaurante, haciendo el esfuerzo por nosotros de tomarse un buen chuleton pagado con nuestro dinero.

Dinero de ese que no hay pero para disfrutarlo ellos derrochandolo hay de sobra.
Nosotros trabajando y ellos robando menuda panda de hijos de p.... [looco] [uzi] [uzi] [uzi]
dvdbcn25 escribió:Nosotros trabajando y ellos robando menuda panda de hijos de p.... [looco] [uzi] [uzi] [uzi]
Y encima no estan haciendo pensar que la culpa es nuestra, menos mal que cada vez hay menos cibervoluntarios kamikaces para echarle la culpa a los trabajadores y no a los mangantes y derrochones de los politicos de lo que esta pasando.
Vamos a trabajar, y nuestro principal trabajo será meter entre rejas a todo politico de este pais.Pero sera hijo de puta

Lo siento tenia que decirlo
Claro, y por eso no se hicieron manifestaciones para forzar al paso del franquismo a la democracia, porque no sirve de nada.

Y por eso no hay que hacer manifestaciones para presionar al Gobierno, para que así sólo le presione Berlín y Bruselas, y sólo haga lo que le dicten estos últimos.

Menudos "pájaros".
Por cierto este es el mismo tio que cuando estaba en oposicion organizaba manifestaciones ne contra de la bodas gay cada dos por tres y luego decía que a la gente hay que hacerle caso.

Y tb organizo unas cuantas contra la negociacion de ZP con ETA, ¿recordais la epoca en la que organizaba manifas todos los domingos?
Trabajando en derrocaros, castuzo hijo de puta.
-No me quejo, no me quejo señor, no me pegue, sigo remando, sigo remando!
jas1 escribió:Por cierto este es el mismo tio que cuando estaba en oposicion organizaba manifestaciones ne contra de la bodas gay cada dos por tres y luego decía que a la gente hay que hacerle caso.

Y tb organizo unas cuantas contra la negociacion de ZP con ETA, ¿recordais la epoca en la que organizaba manifas todos los domingos?

Es que o tiene AMENSIA SELECTIVA, o tiene ALZHEIMER y ya chochea a todas horas.
Empiezo a pensar que estan provocando, para que la gente se altere de veras y darles mas razones aun para usar la fuerza o prohibir las manifestaciones y reuniones en la calle tipo dictadura.
Dfx escribió:Empiezo a pensar que estan provocando, para que la gente se altere de veras y darles mas razones aun para usar la fuerza o prohibir las manifestaciones y reuniones en la calle tipo dictadura.

Pienso lo mismo, sobretodo después de leerme cierto manual (la tesis del policía barcelonés).
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hay que admitir que tienen huevos, soltar semejantes joyitas con el pueblo a punto de estallar, una de 2 o tienen seguridad las 24h del día o no temen a la muerte.
Noriko escribió:Hay que admitir que tienen huevos, soltar semejantes joyitas con el pueblo a punto de estallar, una de 2 o tienen seguridad las 24h del día o no temen a la muerte.

En realidad es que viven completamente alejados de la realidad, sólo hay que ver como vitoreaban y aplaudían las medidas de Rajoy, cualquiera en su sano juicio estaría acojonado no ya por los ciudadanos en sí, que ya hace tiempo dí por sentado que les importan un bledo, sino porque estaban firmando su sentencia de muerte.
Le dijo la cuchara al cazo.

Grandíosa ostia en la boca tiene!!!
Se les ve listos de remate.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Curioso el comentario que me retrotrae al mes de noviembre, el dia de la huelga, estas mismas palabras nos las dirigian personas contrarias a la huelga, el resto de la pelicula ya la sabeis, luego gano el pp en Andalucia aunque el Psoe les birlo la junta pactando con IU, y luego llegaron los recortes.......la batalla acabo el dia 30, y perdimos, pero como vengo apuntando en varios post...unos mas que otros.....y me refiero a los que tengan que soportar a esta gentuza en sus ayuntamientos ya que en moncloa, ya gobierna bruselas "sobre el papel".......
AbeLiyO escribió:eSclavos

eSclavoS

Fixed!
Un quote de otro hilo que deja clara la postura de la gente [poraki]

kyubi-chan escribió:Imagen
Los problemas tampoco se solucionan mandando a matones armados a pegar a cualquier persona que este por la calle.
Al carajo la democracia. Estoy harto ya. Lo digo sinceramente: los quiero muertos. A todos.

Taiyou
Estan provocando. quieren que el pueblo estalle.
Que gran negocio los politicos, banqueros y concejales... todo el dinero que se han gastado que lo paguen otros.
Tampoco se arreglan a base de recortes, malditos bastardos.
Y si no cumples las funciones para las que te contrataron, ¿qué ocurre?.

Ah, sí, que te echan.

Las pancartas son la carta de despido, nada más.
noentiendero escribió:Tampoco se arreglan a base de recortes, malditos bastardos.

Posi, que los políticos se dirijan así a la gente es muy fuerte y da asco. Menudos hijos de puta.

Y que conste que estoy a favor de la frase, creo que la salida es trabajo y esfuerzo... pero los políticos no tienen autoridad moral para hablar, la gente que está puteada y curra 20 horas por 700 euros tiene derecho a hablar.

Los políticos deben cerrar la boca de una vez y dejar de robar por un tiempo, igual se salvan de la guillotina.
Mr_Neotrix está baneado por "clon de usuario baneado"
Trabajo y esfuerzo.....???. si claroooo el que lo tenga o lo haya podido mantener.....y eso ha sido con esfuerzo de PANCARTA, me cago en la puta, que poca memoria tiene este dichoso pais.......que algunos piensan que los logros conseguidos los pusieron a los pies de la cama, o te los trajo el sistema......cuantas lagrimas van a caer en este pais....tantas que se va a acabar con la sequia......
Enlazando con algo que dije antes pero dando la vuelta a la tortilla, pues realmente si yo fuera un Gobierno, también querría que hubiera cierta presión social, para así justificar "plantar cara" en las negociaciones ante Bruselas y Berlín, de cara a tener "excusa" ante Europa para ello.

Desde luego, lo de los objetivos de déficit marcados desde Europa, se está viendo que eran y son unas cifras que se las han sacado de la manga sin ton ni son ni en cantidad ni en arco temporal para alcanzarlas, porque no se cumplen (porque es imposible cumplirlas), se revisionan, se retrasan, y vuelta a empezar... así se da confianza, sí.
Yo creo que no trabajando se acabarán los problemas de la crisis en España. Se hacen reformas necesarias, pero falta que se terminen estructuras que el país no puede mantener. Aún así los políticos continúan fomentando la pobreza.
Yo trabajo y también voy detrás de las pancartas, soy el Über Español!
No se yo, pero Carlos Floriano no tiene pinta de saber lo que es trabajar (fuera de la política)

Presidente de Nuevas Generaciones desde 1990 hasta 1995.
Vicesecretario Regional del Partido Popular de Extremadura desde 1993 hasta 1996.
Diputado en la Asamblea de Extremadura en las Legislaturas IV, V, VI y VII.
Secretario General del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura desde 1995 hasta 1996.
Portavoz del grupo Parlamentario Popular en la Asmblea de Extremadura desde 1996.
Secretario Regional del Partido Popular de Extremadura desde 1996.
Presidente Regional del Partido Popular de Extremadura desde Octubre de 2000 hasta Noviembre de 2008.
Candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura en las Elecciones Autonómicas y Municipales de 2007.
Senador Designado por la Comunidad Autónoma de Extremadura en las Legislaturas VII y VIII.
Secretario de Comunicación del Partido Popular (2008-2012)
Vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular.
Diputado por Cáceres.
Todavía se espera la primera medida para crear empleo por parte de este gobierno del PP. Parece que se les ha olvidado que el principal problema de nuestro país es el paro no salvar a los bancos de los amigos.
Esto es la polla. Pero ¿de que van?, los del gobierno son una puta panda de trolls de mierda.

P.D.:Y esto para el ojete de Carlos ratataaaa Flori-ano
En serio, cada dia tengo mas claro que aparte de chorizos, estan tan enfermos todos los politicos de la cabeza que hasta se creen lo que cuentan...
Flipo con este tio. Ya no por lo que dice, por que por aqui ya estamos curados de espanto con el tipo esto. Lo que me sorprende realmente ( y tambien me hace mucha gracia) es lo diferente que sale en la tele, si parece medio joven y todo [qmparto] , lo veis en persona y SIN MAQUILLAR y cuesta identificarlo.
Si, se arregla esencialmente con 2 trabajadores.

Un electricista para quitar enchufes y un cura que vaya repartiendo ostias por el congreso xDDD
SMaSeR escribió:Si, se arregla esencialmente con 2 trabajadores.

Un electricista para quitar enchufes y un cura que vaya repartiendo ostias por el congreso xDDD

Y este simpático señor para que cuando salgan con los pies por delante les de sepúltura....

Imagen

Para dicho menester nos vale con esto:

Imagen
Esta gente se retrata con cada acto y con cada declaración. Ojo a lo que ha dicho la amiga Cospedal hace un ratito:

"El PP no tienen que negociar con los funcionarios. Es el Gobierno. Hay medidas que no queríamos tomar, pero hay que pagar la deuda de España"

Traducción: España es nuestra y nos la follamos cuando queremos.
goto escribió:Yo trabajo y también voy detrás de las pancartas, soy el Über Español!
No se yo, pero Carlos Floriano no tiene pinta de saber lo que es trabajar (fuera de la política)

Presidente de Nuevas Generaciones desde 1990 hasta 1995.
Vicesecretario Regional del Partido Popular de Extremadura desde 1993 hasta 1996.
Diputado en la Asamblea de Extremadura en las Legislaturas IV, V, VI y VII.
Secretario General del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura desde 1995 hasta 1996.
Portavoz del grupo Parlamentario Popular en la Asmblea de Extremadura desde 1996.
Secretario Regional del Partido Popular de Extremadura desde 1996.
Presidente Regional del Partido Popular de Extremadura desde Octubre de 2000 hasta Noviembre de 2008.
Candidato a la Presidencia de la Junta de Extremadura en las Elecciones Autonómicas y Municipales de 2007.
Senador Designado por la Comunidad Autónoma de Extremadura en las Legislaturas VII y VIII.
Secretario de Comunicación del Partido Popular (2008-2012)
Vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular.
Diputado por Cáceres.

¿Y éste nos manda a trabajar?

Maldito bastardo... trabaja tu con los cuernos malnacido!
No, pero descuidad, que volverán a votarles. Y si no al PSOE. Si esto es así.
Trabajar como Floriano, que se ha presentado aquí 100000 veces (a las autonómicas si mal no recuerdo) y no ha ganado ni una vez [boing].

Gentuza, trabajando, ya no hay ni trabajo siquiera [+furioso].
Recortamos en derechos de ciudadanos pero no de políticos y la solucion es trabajar mas y de forma más precaria si puede ser, estospoliticos son unos genios, si esa era la solucion se la podrian haber aplicado a ellos tambien, todos seriamos mas felices porque nos sacrificariamos por el bien comun... que facil es hablar cuando no has dado un palo al agua en tu vida.

Edit: esta duda y es en serio, a todos aquellos políticos que trabajan para la administracion pública tambien se les aplico el recorte de sus sueldos y la eliminacion de una paga de navidad (digo los publicos si cobran del partido ya es otra cosa) o siguen igual?
es mentira,detras de una pancarta se solucionan problemas,a la imagen me remito:

Imagen
63 respuestas
1, 2