los problemas urgentes de luz amarilla y demases...

wenas gente...

pues como a tantas otras la mia 60 gb tambien ha caido...

teniendo retrocompatibilidad, he ido a un sitio de confianza de mi hermano, pero alli ya me comentaron que el asunto era dificil, pues parece que la placa base esta dañada y hoy he vuelto a llamar, y ya la dan por muerta...

por lo de la retro habrian 2 posiblidades, vender los juegos de ps2 (las partidas ya estarian casi perdidas) o comprar una ps2 (q bien barata esta) y pillar alguna version hd...

pero por el resto la ida seria salvar los datos de los guardados y demases de mis disco duro, otra cosa q me hen dicho q es imposible...
cosa q no creo, pues en una tienda ya me copiaron los datos de un disco de 60 a uno de 300 gb, por ampliar espacio xd
pero siempre me comentan que al pasar el disco la consola lo resetearia y al no funcionar la vieja mia ...

lo tercero basicamente es lo que les habra pasado a mas de uno, juego en la disquetera, q dudo que me lo hayan sacado de la consola...

weno basicamente estoy desesperado y con busca de ayuda...

help...
Hola:
Sobre sacar los datos de tu consola sólo los puedes sacar si la logras hacer encender, si metes el disco duro en otra consola te va pedir formatear , con lo cual dirías adiós a tus datos. Y que yo sepa juegos de ps2 para la consola ps2 en hd no hay
no me referia a por ejemplo si consiguiera nueva consola ps3 conseguir el shadow of the colosus y demases hd para ps3

que en su mayoria tengo en ps2, pero el gran dilema son ls datos de la ps3 y el juego dentro de esta, arancarla dificil ...
Si no la arrancas no puedes hacer copia de seguridad, ni copiar los SAVEDATA del os jeugos. El juego lo puedes sacar abriendo la consola y abriendo la lectora. Hay un sin fin de videotutoriales en Youtube.
pero a la empresa que la has llevado hacen reballing? o no tienen ni idea de repararla?
No me fiaria mucho de esa tienda, me da que estan dando gato por liebre >.<
Intenta tu mismo hacerle un Reflow, al menos podrás sacar disco si tiene alguno dentro y despues salvar las partidas guardadas.Googlea un poco buscando tutoriales de "REFLOW en PS3". Un saludo
con reflow quiza puedas hacer lo de sacar el juego y copiar los saves,poco mas te va a durar xD
7 respuestas