¿Alguien se acuerda de los problemillas de Keko?
En realidad eran la leche y me gustaban un montón.
Pues resulta que se fue y no volvió a hacer mas problemillas, pero como creo que es una buena sección creo que se debería de mantener. )
Por eso pido que Keko vuelva Pero bueno, si no vuelve quisiera que alguien se ocupase de esta sección y siguisiemos con ello. No sé, yo podría quedarme con ella, pero prefiero que algun otro lo haga ) Y si es Keko, mejor )
me parece una gran idea
keko era nu monstruo, aunk lleva mucho tiempo k no da señales de vida.
yo deje de participar en los problemillas a pesar de k iba bien clasificao , porque pase una temporada sin poder postear.
pero me encantaria k keko volviera, y sus problemillas tambien
Yo soy muy jovencillo en eol, estaria bien ke alguien me dijese en ek konsistian los problemas de keko, ke eran? problemas de su vida o matematikos o de logika?
Escrito originalmente por Preston4u Yo soy muy jovencillo en eol, estaria bien ke alguien me dijese en ek konsistian los problemas de keko, ke eran? problemas de su vida o matematikos o de logika?
matematikos y de logica, en busqueda avanzada igual los encuentras
Escrito originalmente por Preston4u Yo soy muy jovencillo en eol, estaria bien ke alguien me dijese en ek konsistian los problemas de keko, ke eran? problemas de su vida o matematikos o de logika?