› Foros › PlayStation 3 › General
albendea escribió:Pues a lo mejor sólo me pasa a mi, pero a mi los juegos me parecen mas que suficientes: Uncharted , COD4, UT III... Si con eso no estás contento, deja las consolas tío
Si MS hace eso, va a crear una media de vida de sus consolas de muy pocos años, porque ya pasó con la XBOX, que era una gran consola, lo cual, puede que haga a muchos el pensarse comprar consolas de MS, que a los 3 años ya no se venden.guayaquil escribió:Yo el unico miedo que tengo, es que Microsoft reviente la burra y mande en un año a tomar por saco la Xbox360 para sustituirla rapidamente, con lo cual por el simple hecho de tener una consola de la siguiente generación, la ps3 se quede en campo de nadie (ni es una Wii con su estilo propio, ni sería lo ultimo en consolas).
albendea escribió:Pues a lo mejor sólo me pasa a mi, pero a mi los juegos me parecen mas que suficientes: Uncharted smile_[flipa] , COD4, UT III... Si con eso no estás contento, deja las consolas tío smile_[snif]
RepubliKano83 escribió:Una duda que me ronda y que no hago mas que leer cada vez que visito algunas webs:
¿Es cierto que estan dejando de lado a la ps3 los desarrolladores?
De ser cierto me jodería mucho, ya que haber pagado 600 leuros(me la compré de lanzamiento)y ahora que nos vengan con estas....
Digo que estoy harto , ya que esto está tomando el mismo rumbo que psp, que me dejé una pasta en la maquinita y cada dia salen menos juegos.
¿Creeis que esta situación cambiara algun dia?
Saludos
elinsane escribió:no lo creo... lo mismo dijeron con el ps2.... y ahí lo tienes.
saludos!!
danisonique escribió:a sido mas prepotente sony.... que el madrid de los galacticos... y no solo con la ps3 tb con la psp.... an querido vender la mejor consola con graficos impresionantes.... que ls tiene pero an tardado demasiado.... y en ese tiempo ms. se a echo con muchas exclusividades... y nos a renegado a sony a tner conversaciones, y con una makina inferior muchos juegos se ven mejor, creo que sony tenia que aver olvidado el blu ray.... cuantos emos usado el dvd... en la ps2... sacado la consola antes aun precio mas razobable
brianmay escribió:
Imagino que la razon por la cual sony saco su consola con un lector blu ray, es tan sencillo como pensar en que hay mucha gente que en vez de gastarse 500€ en un simple reproductor de blu ray, hay quien por 400€, aparte de tener un lector de blu ray cojonudo, tiene una consola de ultima generacion. El marketing y el numero de ventas tiene la culpa, a mi entender, de tener que haber esperado a la produccion del diodo azul.
Saludos.
Buscavidas escribió:pero puestos a comparar el catálogo inicial de la PS2 era más porbre que el de la PS3 (Resistance, Motorstorm, COD3, RR7, F1, Oblivion, Genji, VT3, Tekken Dark Resurrection...); y actualmente, no se vosotros, pero a mí me falta dinero para hacerme con los nuevos lanzamientos:
- COD 4
- Devil May Cry 4
- Burnout: Paradise
- Uncharted: Drake's Fortune
- UT3
- Assassin's Creed
- Condemned 2
- Dark Sector
- Más lo que se avecina: GTA IV, MGS4, GT5, Resistence 2, Dead Space, Silent Hill, Final Fantasy XIII...
Si esto es dar la espalda a una consola...
Buscavidas escribió:Si MS hace eso, va a crear una media de vida de sus consolas de muy pocos años, porque ya pasó con la XBOX, que era una gran consola, lo cual, puede que haga a muchos el pensarse comprar consolas de MS, que a los 3 años ya no se venden.