Los Programas de la PSP Tiran en el windows Vista??

Hola a todos.
Estoy pensando en pasarme al Vista y me gustaría saber si programas como el "Popstation", "Iso Compressor", los "RomConverter" de los Emus de la NeoGeo la CPS2 y CPS1,
el "AviToPMP", "PSPBrew" y demás aplicaciones tiran en Vista.
Si hay algún usuario de Vista o alguien que lo sepa se lo agradecería.

GRACIAS.
No se si es de muxa utilidad, pero yo no he conseguido hacer funcionar el pimpstreamer en vista. si alguien sabe como k lo diga!!!
¿¿¿¿Pero lo demás Funciona????
Lo que se suele hacer en estos casos (por lo menos yo) es hacer un par de particiones y así tener los dos S.O. un tiempo, para probar primero, no se migra del "tiron", a no ser que se tenga claro.
Una pregnta, el Vista trae esa pestaña que traia el xp con el boton derecho que decia algo de ejecutar programa para compatibilidad con W95, 98, nt 2000, etc? [angelito]
No, y el pimpstreamer no rula porque en vista hay que dar permisos a todos los directorios.
Deray_ml escribió:Una pregnta, el Vista trae esa pestaña que traia el xp con el boton derecho que decia algo de ejecutar programa para compatibilidad con W95, 98, nt 2000, etc? [angelito]

Si, pero no funciona en todos los casos (como en windows anteriores...).
He probado una GUI del postation (con él incluido) y se ejecuta y parece que funciona correctamente, pero no puedo asegurar nada. Aunque se mantiene el símbolo del sistema así que supongo que funcionará correctamente.
Saludos [bye]
Omega69
Podrías probar los programas por los que yo pregunto(si tienes el Vista, claro).

Te lo agradecería.

[bye]
7 respuestas