Los protas de Infamous y Prototype enseñan "pluma" XD

Pues me pareció curioso cuando las vi y quería compartirlas:

http://ps3p.es/5578/el-duelo-gay-entre- ... e-mcgrath/

Segun la noticia las desarrolladoras aceptaron mostar las fotos de estos dos personajes en la intimidad....locaaaaaaaazas XD XD XD XD XD XD

P.D:Esos trajes como contenido desbloqueable YA!!!! XD XD XD XD .....
X dios, que sea fake, que sea fake...
Me quedo con el prota de Infamous que tiene unas peritas preciosas xDDDD.

Cuanta gente freak y cuanto tiempo libre tienen algunos, como los envidio.

Saludos
nose es raro que contengan elementos tan comunes como el unicornio y el arcoiris si los hicieron por separado.. yo creo que es un tio que se aburria y ya esta.. xD.
Si es cierto y cada estudio ha aceptado la proposición de la web de esta forma: ¡un gran aplauso para los dos!

Prefiero ver este tipo de "enfrentamientos" a las bocachancladas que se tiran a la cabeza la mayoría cada dos por tres :).
Dios, es el que la foto del prototype es buenísima, me he descojonado a lo basto al verla [qmparto]

RuneSworD escribió:Si es cierto y cada estudio ha aceptado la proposición de la web de esta forma: ¡un gran aplauso para los dos!

Prefiero ver este tipo de "enfrentamientos" a las bocachancladas que se tiran a la cabeza la mayoría cada dos por tres :).

Ya ves tío, da gusto ver como los productores se toman estas cosas con humor en vez de los directivos echándose trastos sobre que si en el 2014 blablabla. Aunque vamos, con ambos te ries igual [carcajad]
Pero según entendí, cada desarrolladora hizo lo propio con el personaje contrario (es decir, los de Prototype travistieron al de Infamous y los de Infamous travistieron al de Prototype). [+risas]
Pero que mierda es esta ! xD
Natsu escribió:Pero que mierda es esta ! xD

Imagen
Jajajaja, como se aburren. [+risas] [+risas] ¬_¬
13 respuestas