los protectores de game como son?

los protectores de pantalla que son como una especie de lamina de plastico son buenos los de centros mail?
Son caros, pero muy buenos, no se notan que estan puestos.
Eso si,o lo pones perfecto a la primera o se te llena de mierda y pelillos hasta los topes.Yo lo tuve y un dia se me ocurrio quitarlo y al final termino en la papelera.

Al final he decicido llevarla sin protector y con tener cuidado esta perfecta.

Saludos
yo me gaste 10 euros en 2 del gameshop,el primero lo puse mal,el segundo mi padre lo puso de al reves [enfa] ¬_¬ asi que consegui que me regalara una carcasa de plastico que va muy bien y no molesta¡¡¡
la carcasa esta en game tambien como se llama?
buf yo lo de la carcasa de plastico lo veo un truño que no veas xD quizas no sea la misma que tiene un amigo pero esque esa te deja pokisima holgura para mover el analogico y cada poco se le llena de "cosas extrañas" por dentro, no se a mi no me gusta nada

si es que es la misma claro
Los de gameshop son de marca rara.

En game tienen los HORI, o los de GameWare.
Hola,

¿las láminas son autoadhesivas?

Si es asi ¿quedan restos de pegamento al quitarlos? ¿Se limpia fácil?

Solo falta ponerlas para proteger y que me la ensucien más jejejej

Gracias y Hasta Otra ;)
Yo compre un protector de plastico en carrefour de logitech, se llama Logitech PlayGear Visor , que simplemente protege la pantalla, y asi no molesta en la botonera ni en el analogico. Su precio es de 10€ aqui tienes un vistazo:

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2362,CONTENTID=10481

salu2!
Tiene buena pinta la verdad, pero....

¿Se ajusta totalmente a la pantalla?
Quiero decir si lleva goma entre la psp y el plástico rigido del protector para que no exista hueco entre ella y la pantalla de la psp (para que no entre mierda entre ambas)

Gracias por el link, Hasta Otra ;)
Creo que no te he entendido bien, pero me preguntas si el propio perotector lleva una goma en los bordes pa cerrar sitios en donde no entre polvo no?. Pues la verda es que no, pero el protector esta mu pegao a la pantalla vamos. Si has visto la foto, veras que para ponerlo hay que engancharlo tanto en la parte inferior como en los boquetes que trae la psp en la parte superior, asi se mantiene firme y de momento no me ha entrado polvo entre el protector y la pantalla, y espero q no ocurra xd. salu2!
Gracias, si era eso lo que preguntaba, tendré en cuenta tu consejo cuando me pille el protector.

Hasta Otra ;)
Yo me compre el otro dia un protector ,d algo parecido a silicona, es para la carcasa d la psp y la verdad es q ta mu bien
Yo me he comprado el de logitech playgear, para jugar es incomodisimo ademas pesa lo suyo . Pero para protejerla en los trasnportes va muy bien ya que ajusta a la perfeccion y ademas esta forada de una especie de goma. Ha y tambien puedes ir escuchando musica con la funda cerrada ya que deja libre las conexciones y puedes usarla de soporte para ver pelis.
SALUDOS
Yo lo pillé el viernes y queda perfecto.Antes tenia uno un poco pocholeto jejej y se nota muxo la diferencia.Ajusta muy bien y te da una buena calidad xq nose nota q lo tienes puesto.
14 respuestas