Para cuando sería eso, según nintendo, esos juegos excepto el zelda no saldrán para cube (a menos k saker juegos para cube despues de navidad), como ya postee en este hilo, estos son los próximos lanzamientos de cube y hay no aparece nada de eso salvo el zelda.
Y esos lanzamientos k pongo los confirma nintendo, lo de IGN es fiable pero no tanto... a no ser k se refiera al mercado japones o USA
Furi kuri escribió:se refieren al ingles pk el juego de naruto en japon hay el quatro i en ign sale el 2. almenos es mejor tener el baten kaitos en ingles ke en japones.
El BKII seguramente lo pillaré versión US porque que llegue aquí lo veo chungo... de todas formas, en play-asia está barato así que.. lo malo es que hasta septiembre na...
sin embargo los japoneses tienen más suerte, ya lo tienen y a 19€
anglefan
Adicto
400 mensajes desde jun 2006 en Puerto Montt, Chile.
yo espero el baten kaitos 2, me acabo de terminar el 1 y es un real juegaso.
ojala saquen el donkey balst y el super paerp mario tambien, asi seria un final digno de consola q la propia nintendo mato.
segun Gamespot el juego super paper mario retrasado sale el 9 de octubre asi q realmente solo era un retraso. Ojala den lsa fecha del nuevo donkey tambien ya q quiero sacarle mas partido a los bongos q tengo.
info: http://www.gamespot.com/news/6151982.html?tag=lastword;link